Hazte funcivago
#8ukuki:y mirar cosas en internet.
En mi curro terminé por bloquear el Marca por que un compañero se pasaba horas leyendo mierdas. Lo divertido es hacerme el tonto cuando ve que no le funciona xD
Me cierro la puerta del despacho si estoy en la oficina o si estoy en casa me agendo todo el día en el calendario xD
Pero en general no me hace falta
Me doy un paseo por los sótanos que no hay cobertura o estoy en mi cuarto como ahora y cuando llega el jefe le digo que acabo de llegar
Yo intento hacer todo el curro que tenga y luego ya hacer lo que me salga del cipote.
Al final no hago una mierda y lo dejo todo para el final, lo hago igual pero hacia el final de la jornada xD
Abres la puerta, te bajas la bragueta y te pones a ver milf anal polish xtreme internal explosion.
Nadie entrará a decirte nada (mientras lo hagas. La clave está en no parar de hacerlo)
Pues varias cosas:
- En reuniones pongo mirada seria e intensa para que parezca que estoy atendiendo y de vez en cuando hago puntualizaciones que para mi son super obvias pero a la mayoría le parecen insights interesantes o cosas que se habían pasado por alto.
- Escribo mucho "perdona que haya tardado que estaba liado". Liado con qué? Si estaba tocándome los cojones, simplemente he procrastinado, pero esa persona no sabe que no tengo otras cosas en el plato.
- Poner difícil encontrar una hora para reunirse para dar la sensación de que tienes muchos huecos ocupados.
- Escribir también "luego cuando tenga un hueco lo miro" para que parezca que ando haciendo otras cosas y no tengo tiempo para mirar ahora una tontería.
Puedo ir sacando muchas más.
Esto teniendo en cuenta que teletrabajo. Cuando estoy en oficina cambio mucho de pestaña y miro de un monitor a otro como si estuviera trabajando en algo.
Luego un colega hace una cosa que es poner a reproducir un vídeo en slack, creo, para que así aparecer siempre online.
#5 las notificaciones del messengeer la hostia, la barra de windows que es 98? o será el xp con la interfaz gráfica para agilizar ?
Pongo en duda el trabajo de mis compañeros y les critico en público, no falla para hacer ver que yo soy mejor. Me han despedido de varios trabajos pero debe ser una mala racha, ya vendrán las buenas.
Mi estrategia no puede fallar.
Me organizo para hacerlo de la forma más ineficiente posible
Si el premio por hacerlo rápido es más trabajo es lo que hay xD
#34 Estuve haciendo unas mierdas con ejecución nativa (rollo graalvm ).
20-25 minutos cada compilación, una salvajada.
Y para la gestión de kpis había una Excel q tenías q bajarte la info de la BD copiarla y ejecutar ... 4 horas la puta Excel calculando y el ordenador tostado hasta q termine. Eso fue mucho antes del teletrabajo, para mandar el informe del día, me piraba a casa, sacaba la info a las 15 desde casa (a esa hora se paraba todo y ya no había más datos nuevos), a las 15,q0 tenía el informe ejecutando, a las 21/22 pillaba el informe y lo mandaba. Básicamente, mi jornada era de 9 a 14 q me piraba y luego 15 minutos más a la noche para mandar el correo.
Me doi vueltas por la oficina con unos papeles enrollados en la mano y cara de preocupación.
Si es última hora me piro antes y digo que los dos días anteriores eche alguna hora de más.
Yo estudio, compilo, programo mis mierdas que no tienen que ver con el curro... Pero vamos, que tampoco me parece la gran cosa el que estés un rato sin hacer nada, hay días que igual puedes estar concentrado las horas del tirón y hay otras que igual no; mientras el trabajo acabe terminado a tiempo no veo el problema
#46 Hay una web por ahí que tiene los de todos los sistemas
Nada, me doy paseos y me pongo a hablar con la gente. Sinceramente he tenido problemas en mi nuevo puesto porque me pueden dar 8 horas para hacer algo que se hacen en 30 minutos y algunas veces me he aburrido demasiado.
Trabajo en una fábrica, aquí no hay tregua.
Cuando en oficina (IT) no tenía trabajo para hacer leía libros en pdf, parecía que estaba estudiando documentación xdd
En trabajos físicos haz mucho ruido. Serás el favorito del jefe sobre todo si simulas estertores de esfuerzo parecidos a los quejidos de un tenis profesional.