Como hacía Paco Sanz sus videos para presuntamente estafar

eltiodelpaqu

Le ocurrió como a la infanta, ella no se entebara de nada ya se sabe que el amor el ciego...

granaino127

Vio el filón y el dinero fácil.... porque por sus propios medios no tiene pinta de llegar muy lejos y permitirse un nivel alto de vida.

#5 Por lo que he escuchado del asunto hace tiempo cuando salió la noticia, el tipo realmente tiene la enfermedad pero no es una enfermedad mortal de necesidad y se puede controlar, de hecho en España la seguridad social cubre gratuitamente tratamiento para mantener la enfermedad estabilidada y sin problemas. El decía que aquí no existía ningún tratamiento y que le habían dado X tiempo de vida y que el único tratamiento que le podía salvar era en Estados Unidos y costaba XXXXXX$.
Lo que en Estados Unidos existe es un tratamiento experimental que podría curar del todo la enfermedad pero no cuesta ni de coña lo que el dice... además de que incluso el dinero que pidió inicialmente (ya muy inflado) lo supero hace mucho pero él seguía la mentira diciendo que le faltaba más dinero.

Es un saco de mierda... por mi, no le cubría ni el tratamiento que existe en España y que lo tenga que pagar de su bolsillo...

Pinguu

Que asco de gente
El retrasaso, su p. Madre y la novia

Shandalar

#4 19, 28 menos que él.

Menuda pájara. Me la follaba muy hard igualmente.

1 respuesta
B

#34 Yo he intentado pillar su insta o algo para ver pero nada

TcKay

A cuánto más avanzaba el vídeo más rabia me entraba, que puto asco de personas, tanto él como la hijadeputa de su novia, los retrasados de sus padres o cualquiera que haya sabido de esto. Ahí se pudra en la cárcel el resto de sus días, aunque complicado es, más podrido no se puede estar.

Noerestusoyo

Mirad su canal de youtube, es oro puro jajaja, madre mía para reventarle la puta cabeza.

evening0

Son estafadores y charlatanes de toda la vida.

Buscan las debilidades de las personas y se aprovechan por medio de la empatía.

Yo me sentiría como una auténtica mierda haciendo lo que hace él.

Hace mucho que no doy dinero a nadie en plan caridad por estos temas, me he vuelto insensible y solo me preocupo de los problemas de los míos.

No me puedo imaginar la indignación de los que han donado dinero, soy yo, que no lo he hecho y me he puesto de muy mal humor.

Estas cosas te endurecen y te hacen ver la cantidad de gente que no merece el aire que respira.

Buenas tardes.

Kr4n3oK

Vaya forma de ningunear a las personas que tienen cáncer realmente. Vaya sinvergüenza.

CrS-

Ha estafado, pero ya le ha llegado el karma. Salir a la luz estos videos donde se jacta de la estafa que ha hecho a toda esa gente, junto con la pena de prisión que le caerá, es suficiente castigo para este ser.

Viendo los videos y la participación de la novia tengo claro que ha sido probablemente la partícipe de todo para beneficiarse ella, menuda lista xDD.

Y la madre, como se partía el culo la hija puta.

Overwatch

Raro es que nadie haya dicho que quizás la chica estaba enamorada de este hombre... por lo guapo y lo bien que estafaba dinero...

Con noticias como esta, te das cuenta de lo que buscan la mayoría de las mujeres.

RandomZ

No deja ver el vídeo. ¿Soy el único?

2 respuestas
Tritoman

#42 A mi sí me ha dejado

https://www.youtube.com/watch?time_continue=266&v=xZeLhS9-_CU

1 respuesta
Fyn4r

La moda de usar la palabra "presuntamente" en cada titular me pone de los nervios, soy el único?

3 respuestas
RandomZ

#43 Me refiero al vídeo de #28.

1 respuesta
Tritoman

#45 Ah, pues a mi no me deja ese

1 respuesta
RandomZ

#46 Entonces me quedaré con las ganas de ver a su "novia". :wtf:

1 respuesta
W4R__

Pero esa piva que le ha visto al estafador ese? o.O

1 respuesta
B

#47 de todas maneras le pixelan los ojos y no se ve chicha xd

1 respuesta
RandomZ

#49 Creo que es esta:

1 respuesta
PrinceValium

quién es este tío?

B

#48

1
maliaradia

Se merece tener cancer de verdad >.< menudos desgraciados todos

ESL_Kaiser

seguro que los de telecirco le meten en algún programa/reality y le dan más pasta al condenado

afhn

Bueno, al menos el bumerán le ha vuelto en forma de karma. It's something.

elsabio

yo lo que sigo sin creerme es que haya gente que sigue dando dinero por pena.

1
Danico

#28 Con la musica de Utopia xD

2 2 respuestas
staz

hijo de puta pero me he reido con el video xddd

B

#42 Si que puede verse puede ser por que tengas algún Adblock o algo.
#44 Lo de presuntamente es porque paso de líos.
#57 Yo me he quedado un poco :wow:

1 respuesta
Ilore

#1 Ufff.... escribiria lo que pienso de este ser, pero tal y como estan las cosas prefiero no hacerlo, no sea que me acusen de "incitacion al odio"...