Le ocurrió como a la infanta, ella no se entebara de nada ya se sabe que el amor el ciego...
Vio el filón y el dinero fácil.... porque por sus propios medios no tiene pinta de llegar muy lejos y permitirse un nivel alto de vida.
#5 Por lo que he escuchado del asunto hace tiempo cuando salió la noticia, el tipo realmente tiene la enfermedad pero no es una enfermedad mortal de necesidad y se puede controlar, de hecho en España la seguridad social cubre gratuitamente tratamiento para mantener la enfermedad estabilidada y sin problemas. El decía que aquí no existía ningún tratamiento y que le habían dado X tiempo de vida y que el único tratamiento que le podía salvar era en Estados Unidos y costaba XXXXXX$.
Lo que en Estados Unidos existe es un tratamiento experimental que podría curar del todo la enfermedad pero no cuesta ni de coña lo que el dice... además de que incluso el dinero que pidió inicialmente (ya muy inflado) lo supero hace mucho pero él seguía la mentira diciendo que le faltaba más dinero.
Es un saco de mierda... por mi, no le cubría ni el tratamiento que existe en España y que lo tenga que pagar de su bolsillo...
A cuánto más avanzaba el vídeo más rabia me entraba, que puto asco de personas, tanto él como la hijadeputa de su novia, los retrasados de sus padres o cualquiera que haya sabido de esto. Ahí se pudra en la cárcel el resto de sus días, aunque complicado es, más podrido no se puede estar.
Son estafadores y charlatanes de toda la vida.
Buscan las debilidades de las personas y se aprovechan por medio de la empatía.
Yo me sentiría como una auténtica mierda haciendo lo que hace él.
Hace mucho que no doy dinero a nadie en plan caridad por estos temas, me he vuelto insensible y solo me preocupo de los problemas de los míos.
No me puedo imaginar la indignación de los que han donado dinero, soy yo, que no lo he hecho y me he puesto de muy mal humor.
Estas cosas te endurecen y te hacen ver la cantidad de gente que no merece el aire que respira.
Buenas tardes.
Ha estafado, pero ya le ha llegado el karma. Salir a la luz estos videos donde se jacta de la estafa que ha hecho a toda esa gente, junto con la pena de prisión que le caerá, es suficiente castigo para este ser.
Viendo los videos y la participación de la novia tengo claro que ha sido probablemente la partícipe de todo para beneficiarse ella, menuda lista xDD.
Y la madre, como se partía el culo la hija puta.
Raro es que nadie haya dicho que quizás la chica estaba enamorada de este hombre... por lo guapo y lo bien que estafaba dinero...
Con noticias como esta, te das cuenta de lo que buscan la mayoría de las mujeres.
#1 Ufff.... escribiria lo que pienso de este ser, pero tal y como estan las cosas prefiero no hacerlo, no sea que me acusen de "incitacion al odio"...