Yo tengo un hype tremendo por pasar la nochevieja en casa y el 1 de Enero empezar el año madrugando y sin resaca para poder pasarme el día jugando al LoL como el resto de años.
#48 Living the dream.
Pues en casita, cenando con la familia ( seremos 3 o 4 ) y luego tomándola por Discord con los colegas echando alguna partidilla a algo... eso o cortarme la polla xD
#61 yo no necesito pandemia para hacer eso xd, llevo sin salir de fiesta 8 años, y yo las resacas ni las noto xd
#35 Seguro que tu querido Pedrosidente te "acompañará" en esta noche tan especial si te pones a ver todas sus comparecencias mientras suspiras diciendo lo guapo que es y así no sentirte tan solo xd.
#63 Yo disfruto de la fiesta y demás, y en año nuevo y los churritos con los amigos de después son fetén, pero llevo ya tiempo que estoy hasta los cojones de la vida nocturna. Y cada vez las resacas van a mas. También es verdad que cada vez bebo más, los años pasan y la vida sedentaria empieza a tener impacto. Serán cosas de la edad.
Yo solo espero que toda esa gente que se va a pasar por el forro todo como han hecho hasta ahora, luego no llore cuando en Febrero nos confinen otra vez por hacer el subnormal o cuando el año que viene sean menos en esas reuniones familiares tan importantes, estamos en la puta Navidad y el respeto y solidaridad brillaran por su ausencia, que pena de país... aaaaaiiins
Obviamente no voy a arriesgar la salud de mis seres cercanos que son de riesgo por unas cenas, este año la navidad para mi va a ser muy tranquila.
Seremos 6 y un bebé como mucho en un lado y 4 en otro.
Otros años nos reuníamos hasta 16 personas pero este año no será así
#67 Llevo pensando así desde antes de vacaciones xD luego vienen los lloros "esk nos konfinan, noz ponen bosales equisde", pero eso sí, ir al bar a comer / salir a tomarla cada 2 x 3 no se lo quita nadie... Esto es alargar la agonía, pero mejor el disfrute momentáneo y el sufrimiento alargado, supongo..
Yo y mi madre en nochebuena, en Navidad los mismos pero con mi pareja.
Es un downgrade de los 30 habituales, pero más tranquilo fijo.
#4 En mi empresa dudo muchísimo que hagan ningún tipo de cena.
En mí caso seremos 5-6 personas y yo volveré desde otra CCAA, que es lo único que puede suponer un problema.
#79 quien va a ser el psicópata que hagan cena o comida?
Yo he encargado un catering ligero por picar algo y brindar en medio de una nave enorme qu tenemos.
Ya podrían muchas empresas sustituir la cena navideña por un detallito. Una mini canasta navideña o algo. Para que te la envíen a casa, por si no ha quedado claro.
Y si yo con la unica persona que celebro la navidad es con mi novia que es de madrid y yo de catalunya, como no es familiar.. toca joderse o puedes viajar? me veo pasando las navidades solo.
Se puede ir a casa de los suegros que viven en otra comunidad durante el 23 y el 6 o no?
Vaya lío joder.