#290 Si, será una excusa pero ya sabes que somos expertos en creernos las excusas y hacerlas verdades (las personas)
Yo tampoco creo que sea posible querer a dos personas a la vez, que le voy a hacer, si quiero a una pues puedo tener cariño por gente, que me aporten y tal pero no la quiero, y en #1 se ve claramente que la chica decia que los queria a los dos y blablabla, pero vamos, que NUNCA fue opción dejar al novio por estar con él, eso tiene que tenerlo claro.
Era muy facil para ella, porque estas son las opciones que podrian pasar:
1º. El novio se entera, la deja y no quiere saber nada más de ella. Ella se va con #1 que lo tiene atado ya.
2º. El novio se entera y la perdona, eso que se lleva ella y ella se queda con el novio (estabilidad + el novio estará un tiempo mas atento hacia ella para que no se la cuelen dos veces).
3º El novio no se entera y a #1 le pasa lo que le está pasando, carga él con todo y la tia se va de rositas.
4º #1 se lo cuenta al novio, el novio la deja o no pero ella empieza a odiar a #1, no soluciona absolutamente nada y su venganza personal sirve de 0, porque tampoco le ayudará. No es asunto suyo lo que hagan o dejen de hacer
5º Los dos la mandan a la mierda. Sería lo ideal y lo lógico, a ella le importará poco pq podrá zorrear libremente (ya que es probable que no quiera a ninguno de los dos, porque si lo hiciera no actuaria asi a no ser que esté un poco mal de la cabeza) pero aun asi le darían una lección.
Que pasa? Que el 5º no puede pasar pq ella ya sabe que tiene atados a los dos
Esto es todo amigos
#291 Puedo opinar yo? Lo que tu dices es que ella ya conocia al chaval de antes, decidió que era mejor que su novio y si no se habia liado ya con el otro para "probar", tenia muchas ganas, tantas como para mandarlo a la mierda todo. Su novio ya no le aportaba y decidió dar por muerta su relación por sentir otra cosa por otra persona.
Yo realmente no lo veo nada mal, es hasta cierto punto lógico y congruente, y si ves que te apetece más otra persona y que no quieres luchar por tu relación, no veo el fallo