¿Cómo identificar el FASCISMO?

bLaKnI

¿Qué tal?
¿"Unionistas"?
¿"Separatistas"?

¿Comodín del público?

1
Lexor

un poco sensacionalista y poco documentado, la guardia de elite de franco era la guardia mora y los guineanos eran españoles de pleno derecho y no creo que fueran muy similares racialmente a nosotros
bonus: se separaron con un referendum

Eyvindur

Todo lo que no me gusta/no estoy de acuerdo, es fascista.

1 1 respuesta
DunedainBF

Es muy sencillo. Si no coincide con las tonterías independentistas, es fascismo.

El independentismo viene a enseñarnos a los españoles y europeos lo que es la democracia y a sacarnos del régimen del 78 en el que vivimos en Europa.

sephirox

.

3
Fascaso

Espero que los otros puntos hablen algo más del tema. Pero vamos, yo más que racismo lo llamaría xenofobia (en el contexto en el que suele salir en auge el fascismo, no se han visto muchos casos de fascismo en bonanza) o parte del complot.

pike_97

Qué tendrá que ver esto con Catalunya por el amor de Dios

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#8 La verdad es que no me acuerdo xD

FerPina

Entonces esto deja claro que el independentismo es fascista.

  1. culto a la tradicion y rechazo a lo moderno.

  2. Independentistas:
    Su lucha por sus tradiciones y rechazo a que la estructura politica cambia y ya no es la de hace cientos de años cuando eran un condado.
    Que me parece muy bien mantener y luchar por las tradiciones, pero eso ser fascista...

  3. "Unionistas"
    Muchos son tradicionales en el sentido religioso o cultural.

  4. Miedo a la diferencia.

  5. Independentistas:
    --Si no hubiese miedo a la diferencia, si quisiesemos estar juntos no habria porque separarse
    -- Como esta puesto en otro post miedo al castellano ya que no se fomenta el uso del catalan, si no el no uso del castellano.

  6. Se aprovecha de la frustacion social.
    -- Esto es algo que hacen todos los partidos politicos.

  7. Independentistas:
    -- Este ha sido la mayor arma del independentismo, una frustracion contra el PP y su gobierno.

  8. "Unionistas"
    -- Ahora el gobierno se aprovecha del malestar social que hay en españa para impulsar el "unionismo"

  9. Obsesion por un complot.

  10. Contantemente por parte de independentistas y unionistas. Y los 2 van a la par.

  11. Machismo y militarismo.

  12. Independentistas:
    -- Machistas habra tambien independentistas. Militarismo no, (no tienen ejercito)

  13. "Unionistas"
    -- Al igual que en el independentismo habra machistas unionistas. Militarismo si.

  14. Populismo selectivo

  15. Independentistas:
    -- La opinion del poblah? XDDD

  16. "Unionistas"
    -- Mayoria silenciosa

No esta mal, el independentismo cumple 5,5 de los 6 puntos. El unionismo 6/6.

Es decir los 2 son fascistas?

3 respuestas
bLaKnI

#10 Entonces, por ejemplo, estos dos tentempiés:

¿Donde quedarían?
¿"Unionismo"?

1 respuesta
FerPina

#11 edit: ok ya me carga XD
Ok, ya lo vi. Esta claro que la extrema derecha es fascista. Menuda noticia.

Pero que tiene que ver con lo que dije?

2 respuestas
bLaKnI

#12 Acorde a tu edit de tu post en #10, ya te auto-contestas solo en cuanto a lo de:

#12FerPina:

Pero que tiene que ver con lo que dije?

1 respuesta
FerPina

#13 Entonces todos son fasctistas, no? Coño la UE es fascista tambien. No se, es que el video me parece muy abierto, es mas me hace gracia pro eso mismo.

1 respuesta
W

#7 en que si no eres indepe eres fascista

bLaKnI

#14 No lo se, esa es tu conclusión, fruto de tu propio "estudio"/análisis acorde a las enumeraciones que has hecho en #10. Yo solo te contesto en #13, acorde a tu pregunta anterior en #12 donde planteabas "que tenía que ver mi respuesta en #11", acorde con lo que habías escrito en #10 antes del EDIT que has hecho después (parece que te habías quedado en la mitad en tu análisis, "favoreciendo" en exclusiva a los independentistas...).
Valga la secuencia numérica... xD

1 respuesta
FerPina

#16 No era favoreciendo, pero es que son los independentistas los que gritan fascistas a los que no lo son. Ahi esta la gracia y por eso lo quise resaltar al inicio. No era por favorecer a nadie.

Tharsis

Ya no es la Francia ocupada la que usa la palabra "colaboracionistas", ahora son los nazis:

1 respuesta
karlosin

#18 "no ens oblidarem de vosaltres" solo les falta marcarles sus casas como hacia eta.

sutik

Que miedo la Europa que se nos está quedando

y en España dándole alas vamos bien también.

1 comentario moderado
carbonara

#21 En este país se idolatra a Franco, no conozco ninguna casa que no encienda una vela cada noche en su honor ni que no cante el cara al sol antes de desayunar...

2
sutik

Por sus lloros se les puede identificar xddd

Usuarios habituales

  • sutik
  • carbonara
  • sephirox
  • FerPina
  • bLaKnI
  • Eyvindur
  • pike_97