Como te imaginas España dentro de 50 Años

vinilester

Poned la Cuatro ahora mismo.
Uno de tantos barrios del pais que se ha ido a la puta mierda por calaña que no echan del pais.
No me quiero imaginar dentro de 50 años. O 20...

O no.

Tic, tac.

1 2 respuestas
B

#31 iba a venir a hablar de eso justamente. Vaya tela como cotizan para pagar pensiones... putas, drogas, delincuencia...

No daba la nacionalidad española de verdad a nadie, salvo que en 15 años esa persona tuviera amigos españoles, ningún delito y total arraigo. Al que cometa delitos le daría a elegir entre irse del país o una segunda oportunidad que si incumple Tiro en la cabeza. España va a estar hundida en la mierda con toda la mierda que nos ha entrado en los últimos 20 años.

Y se me olvidaba, al extranjero 0 ayudas, que si viene aquí es aparte de para vivir mejor es para trabajar y ser autosuficiente.

B

Portugal nos invadirá todo el oeste del país, incluido Madrid, Gibraltar llegará hasta Sevilla y Cataluña se convierte en un país como Suiza, pero pobre.
El resto del país desierto por el cambio climático.

xArtiic

Se levantara una mafia de tráfico de jamón ibérico, burka para todas.

B

No cambiará nada en la base de la organización social, me cuesta creer que España pueda desarrollar una verdadera conciencia obrera de aquí a 50 años, aunque no pierdo la esperanza. Los ricos seguirán igual de ricos, la derecha (a.k.a estómagos agradecidos) seguirán destruyendo cualquier alternativa y unos cuantos seguiran tirando piedras, diciendo que las cosas no deberían ser así y sufriendo al ver una sociedad enferma.

2 1 respuesta
Dieter

#31 que programa es?

1 respuesta
B

casi igual. ya esta todo inventado. a mi me huele a robocop y luego a mad max hasta waterworld

stron-G-AwP-

pues igual, pero una sociedad totalmente perdida de valores ,ahora enserio , el estado Español ya habrá quebrado y todo estará en la puta mierda

vinilester

#36 En el punto de mira. Negocios conflictivos.
Ahora estan hablando de un tanatorio que quieren poner en el centro de Paterna.

El otro reportaje era en el barrio de Tetuan. Se han ceñido solo a una calle... y tela... Sudamericanos y moros liandola bien gorda. Al camara le han tirado un pedrazo y todo.
Era por un par de negocios regentados uno por un moro y el otro una dominicana. Hecha la ley, hecha la trampa. Licencia como bar restaurante pero realmente eran afters. Abrian a las 6 de la mañana y alli iba a parar solamente escoria. Imaginate los vecinos. A la vecina que estaban haciendo el reportaje, la mas valiente (Si, Carmena, esta es el tipo de persona valiente por la que tendrias que preocuparte), pues la tenian siempre con amenazas porque es la que da la cara de todos los vecinos, que estan acobardados.

Han entrevistado a la concejal de fiestas, que es la que trata estas cosas, y la tia tirando balones fuera, diciendo que no entendemos que esos dueños de esos bares tienen sus derechos.... y bueno... que han recurrido ante la ley y tienen derecho durante ese tiempo a remendar sus mierdas. Todos sabemos que eso no va a pasar.
Pero es que los dueños no son solamente los culpables, sino todos sus compatriotas que los protegen amedrentando a los denunciantes y como no, siendo los cabecillas de las trifulcas nocturnas.

1 respuesta
B

#6 No es posible, hay que mantener los ayuntamientos en funcionamiento

Dieter

#39 yo lo veo por la web y solo estan los navarros y los catetos de pueblo de alli, en las fiestas hasta arriba de drogas y alcohol, lo normal en ellas xD.

S

(Si, Carmena, esta es el tipo de persona valiente por las que tendrias que preocuparte, un abjetivo calificativo muy feo)

Sinceramente no se ni que decir.

1 respuesta
vinilester

#42

2 respuestas
S

#43 Más razón que una santa.

¿Otro liberal en contra del libre tránsito entre personas?

Anda ponme el vídeo de the Fountain, esa peli que Rand odiaba.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#43 De los que habla, son los mismo que están en la calle en no se donde de Madrid por que no tienen donde caerse muertos ?

Dieter

#44 ya ves, el mejor redpill del año aun no ha sido superado y fue un refugiado. La de RP que nos perderiamos.

vinilester

#44 Has visto el reportaje?

1 respuesta
S

#47 No veo la tele desde lo del Gran Hermano I.

1 respuesta
LostoMind

Igual que ahora, llena de envidia.

vinilester

#48 Pues entonces ya vienes con el guion escrito, y lo sueltas.
"Libre transito de personas."

En todo caso querras decir el libre transito de personas para delinquir, hacer el mal y joder la convivencia a los demas.

Eso es lo que estoy criticando. No el entrar legalmente al pais.

En serio. La demagogia barata que os gastais, no tiene nombre....

1 2 respuestas
S

#50 He comentado tu comentario sobre tu obsesión con Carmena. Ya se que es una jovencita atractiva pero tenías que leerte desde fuera macho.

Y luego me he acordado de que eres liberal, pero poco.

¿Legalmente? Ya estamos con el estatismo y sus imposiciones?

1 respuesta
vinilester

#51 Ya se que conmigo tienes de todo en contra. Tienes algo en contra de esa gente del reportaje?
Si, ya se que no lo has visto, pero tienes el resumen en #39.

Es que padeces por lo que he dicho de tu diosa, pero lo que estan pasando esos vecinos, para ti, importancia 0.

PD: quité lo de HDP, por respeto a la anciana.

1 comentario moderado
B

Soy policía y llevo una semana trabajando. Hasta ahora no he tenido ninguna llamada de personas oriundas de la ciudad, todas, absolutamente todas, eran de asuntos con moros (la mitad) rumanos y gitanos (bueno vale, los gitanos son oriundos, he mentido) Lo gracioso es que en una puta semana no he actuado ni una sola vez con gente que no sean de esas procedencias o de la etnia, vaya que si estuviera en el año 86 me habría tirado la semana sin hacer nada.

Y no aparecen sudamericanos porque en mi ciudad no hay. Gracias pagapensiones.

3 respuestas
A

#35 Curioso que un "pagitas para todos" llame a alguien "estómago agradecido" xD.

Sea lo que sea, espero que haya una guerra tocha. Mucho hablan los quinceañeros progres de conciencia de clase, cuando lo primero que hace falta es conciencia de nación. A ver si con una pila de cadáveres nos dejamos de tonterías.

1 respuesta
vinilester

#54 Con suerte un pagapensiones de esos le hace tragar de golpe el bote entero de redpills a alguno.

Dieter

#54 no en el 86 habrias tratado con yonkis a tutiplen y gente de muy mal vivir xD.

2 respuestas
vinilester

#57 Eso es cierto.
De Toretes y Vaquillas se puso fino el pais en aquella epoca.

B

No se, pero seguira España parandose por la boda de un matavacas. Para ver el mviii derbi madrid - Barcelona. Se seguira escuchando el 'i tu mah'

Dieter

Y añadiré prefiero vermelas con inmigrantes a nivel de delincuencia que con drogadictos de la epoca de la heroina y cualquier madero viejo te dirá o mismo.