soy el unico que va de smokin&pajarita?
todavia tngo que comprarme unas camisetas , pero sera , unos zapatitos pa entrar n discotecas, baqueros , camiseta pijilla y un sweater pijillo tmb.
Disfraz, como todos los años supongo
Si no empiezo ya con mi desfraz de Dexter acabare con uno de los 35651323 disfraces que tengo
traje, camisa y corbata. no es original, pero me creo el puto amo, y muy superior al resto.
la pregunta es..
¿Cómo irá ella? ;D
#73 te vas a tener que partir las piernas como sigas así..
Como todos los años, de traje y al garito chupi de turno.
hoy en dia abogo por noche viejas en ropa de calle y de tranquis, lastima que si las hago me quedo mas solo que la 1.
Algun dia pasare la noche vieja en el wow o montando en bicicleta por la montaña.
Que caros son los vestidos joder, es que tengo iman para enamorarme de los mas caros de todas las tiendas, apuuuuuuf y aun encima pagar peluqueria, zapatos nuevos, lenceria ...
Si tal me haceis un donativo v_V
Emborracharse con traje me parece vergonzoso.
Ya no quedan caballeros como los de antes, con clase y estilo, solo chusma.
Si, me acabo de meter con todos vosotros menos con M0E.
#81 De hecho, yo este año me voy a cargar en traje a drede xq me apesta y quiero uno bueno para portarlo como es debido y en los actos que se me ofrezcan.
#83 No doy el porte correspondido ultimamente en los entierros a los que asisto (cierta vieja generacion la esta espichando como moscas y mi chaqueta tiene mucha guerra ya)
Quiero uno blanco con gorro con pluma de algun ave en peligro de extincion