¿ Como ireis en nochevija ?

s4suk3

soy el unico que va de smokin&pajarita? :(

speciaL

#27

#54 pasame droja!

La imagen mas triste de nochevieja es ver a una piara de trajeados con la cobarta en la cabeza haciendo el anormal y comiendo chocolate como cerdos.

OvKeS

#62 Negocios por mp gracias :D

CraKeN

de emo

rbij

todavia tngo que comprarme unas camisetas , pero sera , unos zapatitos pa entrar n discotecas, baqueros , camiseta pijilla y un sweater pijillo tmb.

PruDeN

#1 con ese avatar no mereces q participe en tu post

WoLfBLiTz

todo de negro, que es muy elegante, ale.

raiNz

trajeated xD

Txentx0

Disfraz, como todos los años supongo

Si no empiezo ya con mi desfraz de Dexter acabare con uno de los 35651323 disfraces que tengo

PhobyouS

ropa normal :/

voy a ir a ver a diNio omfg

laZAr0

Yo iré ciego, muy ciego.
#37 xDDDDD
pd: Y el trajecillo elegante.

fl0recilla

ideal de la muerte

Netzach

#72 PIJA!!!

MaPaCHe

IRe asi (no soy yo, warrros)

http://artesescenicas.uclm.es/archivos/05042006181514/Mal%20Pelo.1996.La%20calle%20del%20Imaginero.foto%20jordi%20Bover(4).jpg

M0E

traje, camisa y corbata. no es original, pero me creo el puto amo, y muy superior al resto.

la pregunta es..

¿Cómo irá ella? ;D

#73 te vas a tener que partir las piernas como sigas así..

SkiNeT

Iré puesto de éter.

George-Bush

Como todos los años, de traje y al garito chupi de turno.

hoy en dia abogo por noche viejas en ropa de calle y de tranquis, lastima que si las hago me quedo mas solo que la 1.

Algun dia pasare la noche vieja en el wow o montando en bicicleta por la montaña.

MotasH

chandal, como los otros 364 dias del año

maRc

Hasta las trancas de vodka.

aLi00

Que caros son los vestidos joder, es que tengo iman para enamorarme de los mas caros de todas las tiendas, apuuuuuuf y aun encima pagar peluqueria, zapatos nuevos, lenceria ...

Si tal me haceis un donativo v_V

Netzach

Emborracharse con traje me parece vergonzoso.

Ya no quedan caballeros como los de antes, con clase y estilo, solo chusma.

Si, me acabo de meter con todos vosotros menos con M0E.

George-Bush

#81 De hecho, yo este año me voy a cargar en traje a drede xq me apesta y quiero uno bueno para portarlo como es debido y en los actos que se me ofrezcan.

Netzach

#82 Me esperaba más de ti, la verdad. Lástima.

Masackre

No se, normal supongo.
El traje ya lo pondre cuando trabaje y sea millonario.

Atheist

Normal.. y por Barcelona nunca he visto a nadie en traje por nochevieja (así de mi edad y tal).

gracywapa

un PRECIOSO VESTIDO de V&L

soy feliz!

George-Bush

#83 No doy el porte correspondido ultimamente en los entierros a los que asisto (cierta vieja generacion la esta espichando como moscas y mi chaqueta tiene mucha guerra ya)

Quiero uno blanco con gorro con pluma de algun ave en peligro de extincion

B

Así:

http://bp1.blogger.com/_0MWlV5Fbqrk/RuVvn41XymI/AAAAAAAAKvs/37K3BjgcxEM/s1600-h/BELICUS+Y+HOTELTERMINUS.jpg

Más o menos.

Pamplona > all, éste año en mi cuadrilla toca Asterix.

iivan3

pues un puto vaquero, camiseta y chaqueta, fin.

LG4

Iré pues con camisa y vaqueros, no voy a ningún cotillón cool o de esos q exigen etiqueta xDD

Tema cerrado