Como es un juicio de faltas? (agresión)

guiye

Un colega le metieron un puño en el ojo el sabado y vamos a ir un colega y yo al juicio de faltas.
Como es el tema? Estará alli el que le metió el puñetazo?

Si alguien me explica como va lo agradecería, gracias

Bau

No he tenido el placer, pero supongo que será ir, contar lo que paso y fuera .. visto para sentencia.

No creo que os manen hacer ahí una escenografía de lo que paso, y que os deis de mamporros.

E

os dareis de mamporros cuendo os volvais a encontrar al macarra y a sus amigos despues del juicio en el discopub de turno.

Ashewon

Nunca pasa nada a uno mismo, siempre les pasa algo o algún amigo, colega, hermano, etcétera.

#6 Yo siempre voi a mi ritmo. Pero no hablaba por ti, sino que, hablaba en general.

factonni

nose, pero como este alli el que le pego menuda gracia, porque le pueden hacer 2x1...

nose, a ver si alguien le paso y lo cuenta

guiye

Ashewon si me hubiese pasado a mi, no lo habría posteado en media-vida, creeme, pero a tu ritmo xD

AnTiChRiSt

Tendra ke ir tu amigo y el ke le metio el puño.

Lo normal es ke no vuelva a suceder nada si se reencuentran ya ke les tienen fichados y kedaran komo "amigos"

P.D: Eso le paso a un amigo mio punk con otro neonazi :P

PeLoTaSo

guiye todo depende del otro tio y de tu colega, es decir, si tu colega se metió con él antes, si el otro lo hizo para defenderse, si uso fuerza desproporcionada. O nos comentas más concretamente como fue el tema o poco te podremos ayudar. Cuando estudiaba Criminología acudí a algún que otro juicio para conocer bien el funcionamiento de los juicios y bueno, uno de ellos era por agresión pero lo tramitaron como delito, lo más seguro es que a tu colega no le afectara ningún órgano vital ni le imposibilitara realizar su trabajo sino sí podría haberlo metido como delito.

guiye

Se le bajó la inflamacion del ojo al rato, tampoco hubo mucho, lo que no me mola, es aun no viendo nada que esté el julai delante y me meterme en follones por ná pq no XD

B

Pues el otro no va a ser castigado, y encima probablemente se vengue de vosotros por denunciar.

Amedo

el parte de lesiones indikara los dias 'virtuales' ke tu kolega estaría de baja por dicha lesion y dependiendo de la cantidad de dias ---> dinero x

A parte, multa x responsabilidad civil.
Eso si no tiene antecedentes x agresion.

PeLoTaSo

Exacto, como dice #11 son 90€ por el golpe y luego ya si ha habido baja pues pagar los días que haya estado de baja, pero supongo por lo que dices que no ha habido baja, asi que ya sabes 90€, eso es lo que cuesta darle un puñetazo a alguien.

N

Pues creo que seré un chico pacifico.

SuNRiSe

Por solo 90 € por cada puñetazo le iba a dejar yo la cara bonita a mas de uno...

LoBezNo

un juicio de faltas si no tengo entendido mal es un juicio que vas directamente donde el juez, este lee lo que a pasao y tu lo corroboras o lo niegas, es decir, una especie de juicio rapido. Es muy posible ke vaya el otro..
y por cierto, los que decis que si el otro va y le mete otro gatillazo, os ekivokais, la reincidencia en tiempo corto si que se paga..

NosFeR_

#15 pues si ke sales rentable, les haces cirugia estetika y encima les pagas un porrazo de pasta xDDD

SuNRiSe

Si pero, y lo agusto que me quedo ..

Elot

El otro pive va a estar, a no ser que no se presente, se contará lo que paso, se llamará a los testigos (Los cuales algunos del otro mentirán para variar), y al final dirán la sentencia, que en caso de salir favorable a tu colega será una pequeña cantidad económica la cual el otro pive no pagará si no le sale de la polla, y no lo podrán hacer nada... espero haberta ayudado

PD: Es que soy un pegón xDD (Es broma, es que una abogada que trabaja con mi madre ha tenido varios)

PD2: Todo depende, es un ojo morado, otra cosa es si le das una paliza que le desfigures media cara, en ese caso, preparate que puedes cagar vinagre xDD

Pikiliona

Si tu amigo tiene un parte de lesiones, tiene muchas posibilidades de ganar, porque como ya han dicho por ahí arriba igual el otro lleva falsos testigos y al final se van a guiar por la declaración de tu amigo (en este caso la víctima) y por el parte. Por cierto, el agresor va a estar allí porque necesita dar su versión de los hechos.

Deckard_29

Tu amigo ya puede empezar a buscar casa en otra comunidad. Lo único que se consigue, por desgracia, con estas denuncias es que la que le van a dar después va a ser peor.

T

Tio ni puto caso, esta bien hecho el denunciarlo. Si lo denuncias a lo mejor le akojonan con la multa y el estara mas achantado por estar fichado..

1º Denunciado puede volver a canear a tu amigo
2º Sin denuncia tb puede volver a canear a tu amigo

ventaja

Si lo denuncias y vuelve a canear a tu amigo al reincidir si le pueden meter un buen palo.

Usuarios habituales

  • SuNRiSe
  • NosFeR_
  • PeLoTaSo
  • guiye
  • Ashewon
  • Expresidente
  • Bau