No podeis hacer nada. La ley esta de parte de la calaña y el parasito social.
No seais intolerantes
Teneis que aceptarlo y adaptaros todos los vecinos del bloque, no podeis echarlo por ser diferente a vosotros
Creo que he sido lo bastante politicamente correcto
Lo siento, estais jodidos... Ya es difilil largar a okupas molestos como para poder desalojar a unos que los han colocado.
#32 la palabra intolerante es uno de mis TRIGGERS, por favor usa "poco tolerante" o "escasamente tolerante"
Sobre el tema; Ni policía ni ayuntamiento van a hacer nada, por cada putada que os hagan hacedle una de 10 veces mayor, a palos seguro que aprenden.
Si ponen la musica fuerte tu pon altavoces contra la pared y musica maquina a 100%, si aparcan mal llama a la grua etc etc
¿No podriais hacer una especie de recopilatorio de grabaciones y similares y mandarselo al ayuntamiento y al a Cruz Roja para que se replanteen la ayuda? O tratar de mandarlo a algun tipo de periodico local o similar.
Seguramente no logreis nada, pero en ocasiones si se agita el avispero, el dar dinero a parasitos hoy en dia no esta bien visto y el resto de personas que comparten situacion con estos sujetos caerian en un agravio comparativo que no desearian.
Todo el mundo sabe que con los vecinos no se dialoga. Haz lo que te salga de la polla (dentro de la legalidad) y punto.
se pueden hacer obras a las 8:00 de la mañana con lo de que poner la musica pronto y aparcar un poco mal es un poco flanders como para querer echarlos del edificio.
la cuestión es si es legal no? Pues ya esta, deal with it.
No será muy cívico pero es que hay gente así en este planeta. Quizás deberías vivir en un bunker para que nadie te moleste compañero.
Hay que tener cuidado con las represalias, porque a no ser que estés dispuesto a perder mas que ellos, nada saldrá bien y acabaras mal...
#40 Ahora el es el culpable y al que hay que atacar, no?
Como a mi por llamarlos calaña y parasitos, eh.
El no tiene por que irse a vivir a ningun sitio. Es la calaña la que deberia largarse si no saben vivir en comunidad, pero gracias a los gobiernos y su pusimilidad, lo politicamente correcto, el buenismo y progresismos varios, este tipo de gentuza goza de un apoyo, que la gente que tiene que soportarlos y sufrirlos, no tiene.
#39 pues no se picar, lo mismo molesta mas que la musica a "todo trapo" (que seguramente ni lo sea si no hace nada la policia o estan pasando olimpicamente y me callo xD)
#44 Pero no eres capaz de entender que hacer obras puede ser una necesidad? la que hace ruido es gente trabajando, no faltas al respeto a nadie.
Que necesidad tienes de poner musica a tope a las 8 de la mañana?
Es que tela
#48 las mismas que empezar una obra a las 8? pocas cosas son tan urgentes puestos a divagar.
edit: es simplemente el nivel de tolerancia que tenemos para unas cosas y no para otras no voy a seguir con ello.
#49 Se nota que en tu vida has hecho una obra o has trabajado en una.
O empiezas a las 8 o la obra no la acabas en 3 meses hijo.
#45 Claro que si campeón, deal with it, cuando este señor estará pagando alquiler/hipoteca/hacienda etcétera y los otros viven de gratis x'DDD lo que hay que oir, dios los cria y ellos se juntan.
#52 deal with it.
a mi no me gusta, pero que vamos a hacer, ¿tienes alguna solución al respecto?
#55 ghettos con muros.
Y a los de las viviendas sociales en calidad de alquiler segun renta, inspecciones mensuales y que desde que la unidad familiar tenga dinero aumento de renta en funcion del valor de la casa, para que la vayan pagando, nada de yo como soy la madre y no tengo sueldo pues pago 10 euritos al mes de alquiler social pero mi hijo trabaja, gana 1000 euros y encima vende droga, tengo un coche nuevo en la puerta, estoy pagando letras pero el alquiler social no me lo subais porque ese es mi hijo no yo, ah, ¿Pero su hijo vive en otro lado? no,no mi hijo vive conmigo, ah....