¿Cómo le entro?

Prestige

#149 llora pero sube fotos cabrón!

1
MsFluflu

#144 todo pasa nada es, sin riesgo no hay gloria... etc etc. Lo que pregunta es algo que hasta él mismo sabe responderse. Para bien o para mal, si no le habla, poca cosa.

Si yo soy muy sensible hombre! pero que este "caso" es fácil XD

B

#149

Interesante tema, los hay de colores y con anillas de distintas formas.

2 respuestas
V

#153 Llego, la veo mirando una revista mirando archivadores, y le suelto un precioso:

Yo: Estás mirando archivadores?
Ella: Sí, para el trabajo que se me van acabando, jeje..
Y: Y dudas de qué color comprartelo? xD
E: Sí.. jeje
Y: Cual es tu color favorito?
E: No tengo, la verdad no sé..
Y: Comprate el archivador azul!

Me doy media vuelta y me voy a seguir currando xdd

vaya gilipollez. XD

4 3 respuestas
B

Está un poco alelada con no saber qué archivador comprar, no tiene color favorito... con que le vayas con 3 cojones y la invites a tomar algo creo que aceptará porque verá liderazgo en ti, y a ella le falta decisión e ímpetu. Dale esos valores y es tuya.

P.D: También dale otra cosa por la noche si puedes xd.

#153
Este comentario es muy del personaje del presidente de El Ala Oeste de la Casa Blanca xd.

4 1 respuesta
frandqt

Pues tio es una gilipollez pero tira por ahi xD.
Compra el archivador mas hortera que veas en los chinos y con un par de pelotas se lo das. Y dentro le pones tu numero de telefono a ver q pasa

1 1 respuesta
B

#155

En efecto, con que #154 le vaya otro día preguntándole finalmente qué archivador eligió (para breakear the ice) e invitarla basta.

Siempre puede llegar a ser que le esté dando largas con información que ella pueda creer que no le importa al sujeto en cuestión xD

Txentx0

#154 Pero si no tiene personalidad... Con seguridad en ti mismo y un par de chistes te la lleas

Salinger

Entrale ya antes de que se dé cuenta de que eres patético ella sola.

3 1 respuesta
mikail

#154 pero no dices que trabajas lunes miercoles viernes? ui ui ui.. esto me huele a fake eh..

si subes una foto me lo creo.

PD: en que puesto de fruta esta? yo voy a veces con mi padre si me dices donde esta subo fotos!! xD

2 respuestas
h4su

#159 xDD que cruel
A ver hombre no te angusties almenos le preguntaste su color favorito de forma natural. La proxima vez, preguntale otra cosa y otra mas. Un día te preguntará ella cosas y entonces podras preguntarle tú si le aptc un café

B

In #160 We trust.

V

#160 mañana es fiesta y mi jefe decidio ir ayer y hoy, para tener genero para el sabado x la mañana (abre el) y el lunes que tiene que un pedido de desigual y tiene qu eir a bcn a servirlo (tenemos qe ir xd)

esta en Danglá, pabellón G.

#156 ya habia pensado en eso, pero queda muy flipante coger un archivador azul, entrar a la tienda con toda la cara, y pasarselo a la chica por le mostrador, delante de toda la gente xDDDDD es dar mucho el cante, no sé, pero si, lo había pensado ya antes xD supongo que el lunes le preguntaré alguna cosilla más o le preguntaré si al final se compró el archivador, + que tal el fin de semana, algo asi, a ver que tal sale la cosa.. xdd

si no he subido fotos es porque no veo ocasion para hacerle una foto xd lo seguiré intentando, no me pegueis :(

1 respuesta
mikail

#163 hazme memoria, el danglá es el que esta al lado del Pique? el que vende cerezas que estan increibles?

1 respuesta
V

#164 en frente! justo la primera tienda del pabellon G es el danglá a la izquierda, y el piqué es la segunda tienda de la derecha! vamos que está enfrente xD

que dias vas tu a mercabarna? xD alomejor te he visto por ahi alguna vez xD

#166 JAJAJA por poder puedes, el caso es que no te pille el jefe de la tienda(su padre) por ahi intentando sacarle el telf JAJAJAJA

edit: claro, si me acuerdo de ti xD

1 respuesta
mikail

#165 vale creo que ya me situo. ostia pues si puedo y acompaño a mi padre le intento hacer una foto...

si está buena me la puedo ligar?

PD: es broma

PD: no

edit: te he visto en una timba en casa del brk, en mercabarna no creo, pero vamos que yo ya no voy casi.

4 2 respuestas
B

Puto mikail mafias.

TwinsenX

osea ke es una misión imposible, porke si esta plagado de gente con los ojos puestos en ti y encima el padre con cara de mala ostia por ahí controlando ke nadie se arrime a la hija, es mejor ke te busques otra, ke por lo menos le puedas decir hola jajaja

JosE_Arcadio

el juego que da el tema de los archivadores..

PocketAces

#130 Jajajajajajajajaj deja de decir tonterías.

En serio, no hables más.

MsFluflu

.

PocketAces

Lo sé, les pasa a todas, cielo.

7
Bariok

Up.
Fotos?
El de la orgía se llevo el Custom por las fotos, así que picate

E

#1 seguro que tiene facebook buscala por lugares de trabajo

1
SuGaRaY

Yo estoy un poco en tu misma situacion charly #1. Hay una cajera en el Mercadona nuevo que han puesto en Sagrera que la verdad me parece monisima, y no se me ocurre nada fuera del tipico "oye quieres quedar para tomar algo?" para entrarle.

Yo la veo que me pone ojitos, pero como saber si es que le gustas o esta solo siendo agradable pues es parte de su trabajo?

#177 Igual no me he explicado bien, pero la relacion nuestra es de cliente-trabajador. Yo no trabajo en Mercadona xD

5 respuestas
TH3B1GB0SS

Joder como sea pero entrale y haz que parezcas confiado cacho carne!

#175 Pues ya esta se lo dices osino nunca sabras si quiere tomar algo contigo, si dice que no al menos quedaras mejor que si le dices alguna tontería

E

#175 Que le digas de quedar a tomar algo a una compañera del curro, es lo mas normal del mundo, vayas con intenciones o no. Luego cuando quedeis se vera si ella quiere algo o no, todo dependera de tu capacidad de persuasion.

A la mayoria les encanta cuando les hablo del poder oculto xdd. Luego zasca.

1 respuesta
B

#175

A mi me pasó eso con una cajera tambien del mercadona, de hecho, me dió tan fuerte que una tarde bajé 4 veces a por 4 cosas diferentes fingiendo que se me iba la cabeza, y era curioso porque aunque en su caja hubiese cola y otras estuvieran casi vacias, ahí me tenias haciendola con 1 puñetera barra de pan.

Suerte que la chica se dió cuenta y acabó invitandome ella a salir, porque yo me trababa, una cosa rarísima.

1 respuesta
E

#175 Entonces mas complicado. Tendras que currartelo las veces que vayas alli y tener conversaciones casuales con simpatia y luego ya podrias soltar la frase te apetece tomar algo xd

V

Hoy estaba más mona.. _

el miércoles le diré algo xDDDDDDD si me atrevo.

+1 si creeis que doy puto asco por no tener cojones a entrarle a una tia con los pechos grandes.

me daría +1 yo mismo.

pd: hace 10 dias que cree el post y en esos 10 dias lo unico que he conseguido ha sido saber que no tiene color favorito. Killme.

29 3 respuestas
Tema cerrado