¿Cómo se liga con mujeres en la vida real?

TitoPhil

#90 Mi papá y cada día el de más gente.

1mP

Hay dos soluciones a tu problema:

1: sal a ligar, o por lo menos intentarlo y vas a ir cogiendo experiencia de como actuar. Te vas a llevar muchos Palos y ridiculos pero Bueno.

2: No vales para ligar en persona, vuelve a Internet y liga ahi.

Xetroz

Según MV la mejor técnica es acercandote a la tía y mirandola fijamente con cara creepy durante un par de minutos.

La técnica es simple, si te dice menos de 50 veces que te pires, entonces la tienes en el bote.

1
AlecHolland

#89 Pero es que hasta el símil que has puesto, parte de una idea del "ligue" que no difiere mucho de Álvaro Reyes. Pescar a un pez solo es bueno para el pescador.

1 respuesta
P

Mi consejo es que no vayas a ligar porque no es algo consentido, y en los tiempos que corren ya sabes...

Si quiere algo ella que venga e intente ligar contigo, y luego la denuncias por no ser algo consentido.

nani11

El mejor método para aprender sobre cualquier tema es escuchar a gente que tiene experiencia y destaca en ese campo.

Una mujer no tiene por qué saber cómo debe actuar un hombre para ligar. Tampoco será correcto decir que ninguna lo sabe.

El punto, por si aún cuesta entenderlo, es que no todas las mujeres ligan por igual. Las mujeres sin un físico agraciado ligan muy poco y las que son excesivamente guapas tampoco van a tener ni puñetera idea de ligar porque nunca han necesitado pensar al respecto.

3 1 respuesta
B

#94 ya bueno, pero es que es una realidad.

No le vas a preguntar sobre algo a alguien que no tiene que experimentar el camino que otros si tienen que seguir. Es una cuestion de experiencia y critica.

Ademas ,la mayoria de las veces una mujer te va a decir lo que piensa que querria, y no lo que realmente quiere.
Si quieres probar el camino de hacer lo que te aconseja una mujer, hazlo y comprueba, no tiene mas misterio, yo lo he hecho y muchos mas lo han hecho tambien.
El resultado ha sido siempre el mismo.

No es nada raro ver mujeres decirte que no le gustan fuertes y luego derretirse por el fitness de turno, tienes ejemplos a cascoporro en tu entorno.

Palafoxx

Lo mejor para ligar es ser feliz con uno mismo, y ser feliz aunque estés sólo. Si a eso le sumas entrenar y verte bien físicamente, tener un trabajo decente, tener mucha confianza en uno mismo y una actitud positiva ante la vida, te van a sobrar mujeres. Cuando hables con una mujer tienes que tener una actitud relajada, cómo si te importase una mierda si te rechaza.

Tengo una anécdota muy graciosa que representa esto, hace ya 6 años antes de tener novia, quedé con una chica de Tinder bastante guapa a tomar algo por la tarde, la cita fue bastante bien, a mi me pareció que había química (se tocaba el pelo, ladeaba la cabeza, se reía mucho, me tocó el brazo un par de veces...) total que después paseando me lanzo y me hace la cobra, me quedo sorprendido y me dice "es que me gustaría que fuéramos amigos", y yo "bueno, entiendo si no te atraigo no quieras nada no te preocupes, pero no necesito amigas, te acompaño a tu casa que es tarde y soy un caballero", pues todo el camino intentando convencerme y na, me despido de ella para siempre y se queda ahí con cara de póker. Podría haberse quedado ahí pero no, a los pocos días me escribe para decirme que lo había pensado mejor y que podíamos intentarlo y así 2 semanas intentando convencerme, pero cómo ya estaba hablando hablando con otras y soy un poco orgulloso pues no acepté, le desee suerte de corazón en todo y Next.

Yo de los 18 hasta los 25 no ligaba una puta mierda, porque era infeliz conmigo mismo, de los 26 a los 28 ligué más de lo había ligado en toda mi vida y sobradamente, pero porque era feliz estando sólo, tengo buen trabajo y buen físico. Ahora con 33 llevo 5 años con mi novia y me la pela ligar (y aunque me quedara soltero me daría igual, no sería el fin del mundo), y creéme que eso las mujeres lo huelen y les pareces más atractivo.

1 1 respuesta
spnem

Para mi lo fácil y habitual es una persona que forme parte de un círculo habitual. De tu curro, clase, que coincidáis en salidas etc. En persona vas a ver si hay feeling con esas veces que interactueis y si no tienes su número pero tenéis un grupo de whatsapp en común, puedes escribir en privado algo a colación de algo del grupo, en plan risas. Si te sigue el rollo pues a ver cómo sigue, si no o te responde "jajaja" y poco más, pues a otra cosa, no hay que ser un babas.

Y elegir bien, esto es básico, a mi me parece fácil ver cuando una persona es buena y que no se le pinza un nervio cada x. Así que si partimos de la base que forma parte de alguno de tus círculos habituales hay que elegir a alguien que no te la vaya a liar, porque es una mierda el rollo que puede quedar en dicho círculo si la cosa sale mal.

XarevoK

Lees #25, luego lees a #30 y entonces tiene sentido.

A mi me ha confirmado más de una que si no llegan a pensar que soy un cabron de primeras, no hubiera pasado nada, luego ven que soy un buenazo y eso les gusta pero una vez ya has superado la primera barrera. Ser "majo y buenazo" de primeras actúa de repelente.

No digo que haya que ser un cabrón, pero al menos lo que no hay que hacer es conventirlas en el centro de tu mundo.

#98 Tu primer párrafo es muy típico y no, eso de ser tu mismo no funciona si tu mismo eres una mierda, lo que hay que hacer es intentar mejorar en todos los sentidos y por mucho que mejores, tampoco te van a llover las mujeres, no hay que hacer las cosas pensando en las mujeres.

#98Palafoxx:

Cuando hables con una mujer tienes que tener una actitud relajada, cómo si te importase una mierda si te rechaza

Esa parte si que es clave y la historia que has contado también, esa es la actitud que hay que tener con las chicas, lo que he dicho antes, que no vean que son el centro de tu mundo, no deben serlo.

2 1 respuesta
Palafoxx

#100 precisamente lo que digo es que tienes que mejorar para ser feliz contigo mismo, no para ligar más. Cuando más he ligado en mi vida es cuando más feliz estaba conmigo mismo, con más confianza, y menos me importaba si ligaba o no porque sabía que si no caía una, caería otra.

1 comentario moderado
Fxcking

#83 No te las vas a follar

AlecHolland

#96 Bueno, pero es que estas obviando algo fundamental y es que las mujeres sabrán lo que quieren, lo que buscan en un hombre. Por otro lado, no hay un gusto uniforme, no todo el mundo busca lo mismo. Intentar encontrar un "algoritmo" para ligar es una pérdida de tiempo y en el peor de los casos, implica el uso sistemático de la mentira para poder acostarte con alguien.

Si la mejor baza es mostrar una personalidad, unos gustos y una experiencia que no tienes, entonces debes preocuparte más de ti mismo que de otra cosa.

1 respuesta
GR33N

9
M4v3rikj3j3

Según Derroiciones y Torrente: Pagando.

B
#104AlecHolland:

Bueno, pero es que estas obviando algo fundamental y es que las mujeres sabrán lo que quieren, lo que buscan en un hombre.

Error.

Y si no, planteate como le explicarias tu a una chica gordita, fea y que es dependiente lo que tiene que hacer para ligar contigo.

No es problema solo de mujeres, es problema de todo el mundo.

1 respuesta
JoDeR

Me hago viejo con este tipo de hilos.

Mi consejo, comportarte como te comportarías con un chico que no conoces de nada, si con ese chico ves que la conversación no fluye ya sabes que no tienes nada en común, con una chica pasa tres cuartos de lo mismo. No hay más misterio.

Si te cuesta relacionarte incluso con chicos, primero deberías superar esa timidez, apúntate a clases de teatro o a cualquier disciplina donde se use una tarima y te sientas observado.

Los de que digan que solo ligan los guaperas, gente con dinero o fortachones de gimnasio es gente que tiene poco que ofrecer intelectualmente y ligaran con sus semejantes.

2 1 respuesta
AlecHolland

#107 Para ligar conmigo no tienen que resolver ningún misterio porque no quiero que nadie venga a encajar como un guante a base de mentiras que hagan que se amolden a mi personalidad y mis gustos. Por es un error plantear que el ligar con mujeres es un algoritmo o peor aún, que hay un gusto uniforme que te sirva como "estrategia".

Y por supuesto no tiene sentido sugerir que solo ligan los guapos, fuertes y con dinero. Hay millones de parejas de toda índole alrededor del mundo (y por supuesto millones de rolletes de toda índole). Cada persona tiene sus gustos y ya está. Insisto que si lo mejor que tienes para ofrecer de ti mismo es una mentira, entonces tienes un problema previo.

1 respuesta
Shaken

Si es mucho más fácil en persona que por chat, en persona tienes su total atención y por chat, bueno, no hace falta decir nada

Craso

#108 El intelecto es inútil para ligar. Las mujeres buscan hombres con estatus, altos, musculados y dominantes.

3 respuestas
Cryoned

#111 el intelecto cuenta bastante para la elección de parejas, el problema es el incel típico que cree que regurgitar facts que nadie te ha pedido de la wikipedia o intentar tratar al resto como sus alumnos dando clases en entornos sociales de ocio es ser listo cuando en realidad son putos chapas que no interesan a nadie o autistas.

7 1 respuesta
Craso

#112 Qué va, el prototipo de hombre inteligente, débil físicamente y tímido les espanta.

La inteligencia les da igual.

1 respuesta
Cryoned

#113 es que eso no es un prototipo, eso es proyección xD

una persona inteligente no es prototipo ni sinónimo de cuerpoescombro con problemas de sociabilidad

7 1 respuesta
Craso

#114 Ah, entonces la inteligencia no cuenta. Otra cosa es que no reste, pero ninguna mujer va a salir con un hombre porque sea inteligente.

JoDeR

#111 No estoy para nada de acuerdo, cada persona tiene su publico, solo hay que saber buscar donde esta tu publico, si eres un apasionado de la historia del Arte por ejemplo y te gusta contar anecdotas del porque Goya realizo las pinturas negras o cosas de ese tipo, evidentemente tu publico no va a estar en una concentracion de Manga, tendras que moverte por otros ambientes.

1 respuesta
B

Quiero un libro de seducción escrito por Craso.

4 1 respuesta
Killshen

#111 Es inútil si eres gordo y feo , salvo para ligar con gordas y feas .

Si eres una persona normal y sumas intelecto , puedes decantar la balanza sobre el físico de otros pretendientes.

Pero la realidad es que el guapo se lleva casi siempre la chica

Apuntaros al GYM porque la cara no cambia , moveros por grupos de personas con mismos gustos e intentar decir menos chorradas en publico.

Colgajo

#117
Capítulo 1
¿POR QUÉ LIGAR CON MUJERES?

El tiempo invertido en ligar es mejor pasarlo leyendo marxists.org, jugando a JRPGs pestosos y juntando pesetas para quedarte el chalet de tus padres cuando amochen, por lo tanto, ligar no vale para nada.

FIN

1 respuesta
Craso

#116 Por muy experta que sea en Goya ninguna mujer te va a aceptar como pareja/rollo porque le hables de Goya.

#119 La mayoría de JRPGs no me gustan.

1 respuesta

Usuarios habituales