#29: Puede, puede. No doy fe yo
He escuchado muchas andanzas de ese calibre, pero nunca tuve el gusto de tener el papel protagónico
#29: Puede, puede. No doy fe yo
He escuchado muchas andanzas de ese calibre, pero nunca tuve el gusto de tener el papel protagónico
para mi el tema este suena a fake, fecha de reg?, q tendra q ver q sea argentina... conozco yo cada una...
tio pos es una tia mas, tratala como a kualkier otra y gl... si kiere o kisiera algo lo tendras y si no nada...
#41 xDDDDDDDDDDDdd
CERRADASS????
en mi pueblo hay un asador argentino y todos los veranos vienen chicas argentinas, solo chicas, unas 25 entre 18 y 26 años, solo una o 2 no merecne la pena, y vienen peor k matan... yo ya me e tirado a... bueno mejor no lo digo k me llamais flipao
las argentinass son faciless , vivo aki mas de 5 años y me e enrollado con mas argentinas q otras jjejejejejej ;D
No sé como te lo vas a laburar, pero seguro que transpirarás como testigo falso. Eso si no le resultas más pesado que collar de melones.
Al final llamarás a algún amigo para abrazarlo como a hermano en desgracia porque te dará calabazas.
¡Pelotudo!
Las argentinas cerradas? desde cuando?
Las argentinas y las brasileñas son las más liberales de sudamérica y, por lo que yo conozco, del mundo, ahora eso sí, a la argentina no te la follas, te folla ella a ti cuando quiera y donde quiera.