mételo en la lavadora y alégrale a tu madre el día diciéndole: mamá, se llenar de ropa la lavadora!!!
(ella misma se encargará de ponerle el suavizante "to contenta")
mételo en la lavadora y alégrale a tu madre el día diciéndole: mamá, se llenar de ropa la lavadora!!!
(ella misma se encargará de ponerle el suavizante "to contenta")
pues yo me deje una mancha en el pantalón y no me dí cuenta, y ese dia tenia comida familiar y mi cuñao k es muy cabron lo dijo gritando ahi: K pasa k te has hecho??!!!. Y mi otro cuñao me dijo eso no es nada, a la lavadora y au, no? :S
delante de todos será perro :/
P.D. lo bueno de todo esk de eso hará un año y los pantalones tiene aun esa mancha enorme y no se va,.... así k tu sabras, no creo k lo consigas sacar del todo ^^
Es la primera vez que eyaculas en tu vida no?
Anda que aun tienes los cojones de decir que estabas con tu novia... niñato
si vuestras manchas de semen no se van de las savanas o ropa... cambiad de dieta, porque son las manchas que mas facil salen a no ser que desayunes Edding 3000 permanent
jabon lagarto, lavar en frio la zona, poner a sacar al radiador y dew
y la proxima vez ya sabes, para no manchar que se lo trague que tiene vitaminas
Yo veo bastante "inverosimil" esa historia, di mas bien que te has hecho una paja esta noche y te has limpiado con las sabanas
Bufff eso es chungo, al cabo de 20 horas aproximadamente si aún no conseguiste limpiarla, empieza a salir una burbuja bastante considerable, yo de ti si aún no la conseguiste limpiar, tiraría las sábanas...
es eso, es pura matematica: menos por menos = mas
mancha de semen + mancha de chocolate/cigarro/jugo de piña = no mancha de semen = mas
Como ya han dicho por ahi... cambiar de dieta, porque a mi me salen perfectamente de donde sea, pantalon ... calzon.. lo que sea. Lo unico que si se nota es que los calzoncillos, los mas viejecillos pierden el color por el sitio donde se manchan , pero sale perfectamente.
Pd. No mientas y admite que acabas de descubrir petardas, que encontrar un user de media vida con novia es mas dificil que encontrar una aguja en un pajar ¬¬
Eristoff te he imaginao cogiendo los calzones llenos de sepia y dandoselos a tu madre, al cogerlos ésta le pellizcas una mejilla, le guiñas un ojo y le dices: ala machote, entretente
jaejaejeaea
Se secó del todo a los 15 minutos, solo con ponerle agua y pasarle la toallita esa, y ahora no se nota nada.
Lo de la colonia me paré a pensarlo porque tambien me han dicho que eso sirve pero al final no me hizo falta utilizarlo.
Para los que decis que si me hice una paja\fake y demás cosas, pues allá vosotros, no os estoy obligando a que os lo creais ni tampoco os he faltado para que vengais con esas.
Si tu madre es grissom....sabra q te as pajeado en la cama.....la proxima vez duerme cn el royo de papel higienico cerca
#45 Chocolate con Leche???