Del amigo de un amigo que tuvo un amigo
Yo entre buscando información sobre ciclos formativos y me quedé aquí por el buen rollo y lo amable que es la gente, de hecho jamás me han insultado, cosa rara en un foro ...
#28 Okey.... seguire sin hacerlo por aun no entiendo bien.... pero buehh.... supongo que se han visto the big bang theory, bueno me siento como Penny aqui
#37 La Penny de las primeras temporadas era adorable, la de las ultimas daba bastante asco...
#37 A ver si @giovanella pudo tú también.
En tus propios mensajes hay un lápiz en el límite inferior derecho. Si lo pulsas puedes editar el contenido previo.
#38 Nunca coló que tratarán de ponerla como más sexy que Melissa Rauch...
#39 Qué coño! Si te hacemos sentir tonta nosotros que somos retrasados no entres en un hilo de @hda . Te peta la cabeza.
#41 si vi el lapiz......
Melissa es bella.... pero en la serie a Kaley la ponen como una tonta
jajajajaa bueno soy medo pendeja entiéndeme
Llegué por 'internet es para NMS', me quedé por el tufo anticatalanista de los hilos políticos. Los paso a mis contactos independentistas, les sirve para echarse unas risas y reafirmarse en sus ideas.
A mí se me apareció la web en un sueño. Cuando entré y vi la portada del gordo de los speedruns supe que la profecía era cierta.
Esto en otra epoca hubiera sido practicamente el 100% de las respuestas "counter strike", yo buscaba skins de CS haya por la 1.3 y vi el enlace en Half-Rules o alguna pagina similar ya ni me acuerdo de los nombres.
Cuando los servidores de onoarena del counter strike 1.6 pasaron a ser de mediavida. Me parecio interesante la web y aqui estamos.
Durante un mantenimiento (o caída no lo recuerdo) de halfrules me vi obligado a buscar alternativas.
Otro de CS y más adelante wow. Luego vas invitando a amigos y aquí quedas más con ellos que en la vida real
El puto @OrangeSloth allá por 2012 que era mi compa de piso y ya no existe por aquí porque quería sacarse Medicina y esto le comia el tiempo. Pero se rumorea que sigue visitando Mediavida por las sombras
La conocí gracias a una web que se llamaba d2hackit, hicieron referencia al foro me metí y dejé el otro de lado, allá por el 2004 o así, 15 putos años lol