¿Como llegastes a MV?

Pakazo

Un extraño dirigible me decía que me registrara y que me fuera a las colonias espaciales, en los dos sitios habría multitud de oportunidades. Me mintió.

shisko90

llegasteis o llegaste?

duendeRX

Yo tuve un problema con la pantalla y me dijo mi primo, el cual es usuario creo que algo conocido, que preguntara aqui, de eso hace ya creo que 4 años. El caso esque nadie respondio y segui con el problema, me deje de MV (entrando yo claro) xo veia que mi primo se metia mucho y cuando estaba ahi aveces leia algunos hilos como el de un tio que se entrenaba pegandole patadas a las palmeras y tal. Yo diria que soy usuario de verdad desde principios de 2008

kun294

por las series

D

Por kartalon, blzkz y a raiz de currar con el mvteam en el primer e·life madrileño.

josepginer

#61 ¿Deckard?

spiller

Bajarme el CS, haya por el año 2002 :3

MrPresident

pancreasyeah

S4cr3D

Es otro estupido thread de como llegaste a MV?

Joder colega, os banearia a todos.

Narniana

Pues porque J40 me enseño un hilo que no me acuerdo de que iba.
Me iba a registrar en meristation porque me aburria (tenia una cuenta alli hace años y ya no me acordaba ni del nick ni de la contraseña), pero como tardaban tanto en mandarme el email me acorde de media vida y me registre aqui.
Cuando los de meri me mandaron el tan esperado email perdi el interes porque queria poder llegar a escribir en FEDA, y al final decidi quedarme por aqui.

J40

Yo creo que llegue aqui buscando descargas de bots par el cs 1.5 ... vaya tela

Phatality

Lo mismo que #47

nixonE1

Por unos amigos que jugaban al CS:S. Se me engancho todo al mismo tiempo xD

E

Un amigo

Sh1n0d4

CS como el 50% de la web como mínimo xd

Lan0s

por el cs

PLeaSuReMaN

seré raro, pero a mí me impulsó el foro mmorpg xDD

elderno

por el css

bakanly

Billa, Kakita y Ulver.

EibacH-

yo por una cfg y me banearon por contar el final de 1 pelicula con tan solo 2 post.

Corven

#60 fake

Lamper

gracias al cs

GrimLow

por el dod source

R

exactamente lo mismo que a #1

Urien

Buscando los parches de acualización del Half Life... aquellos 1.1.0.7 y cosas así xD

M

un ex me enseñó offtopic y justo empezé al wow asi que me registré

ReMaTxEs

Yo no llege a MV, MV llego a mi...

SUPRA_

pos jugando al half life, me quede pillao en un lado y me puse a buscar en google a ver que habia que hacer, y di con MV xddddddd

#6 Yo tambien tarde 1 año casi en registrarme porque me daba error xD y luego me banearon 2 o 3 cuentas y estoy con esta nuevita xd

Dralions

CS:S, quería conocer a gente y escuché bien de esta comunidad, pero el foro (de CS:S) en sí da asco. Eso sí, me alegro de haber hecho click en OFF-Topic ;)

LiuM

Yo conoci esto, cuando el CS molaba, alla por el 2002

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • PajarracO
  • Bau
  • ReMaTxEs
  • Korso
  • Corven
  • josepginer