Como llevais/llevariais ...

yokita

#28 #29 se quedarian con cara de: wtf? T_T

NeRoAnGeLo

yo no dejaria que mi novia saliese a tomar algo con su ex vamos ni de coña es mas me iria con ellos, y estaria el menor tiempo posible con el ex ahi tomando algo, cuando se acaba algo se acaba y punto y aunque hubiesen quedado bien y como amigos se a acabado eso joder y punto, que cada uno haga su vida y ya esta

J

#29 xDDDDDD

#30 Que no te rayes pedorra... que ya te digo lo que hay. :*

B

Por cierto #31, si tu novio va a tomar algo, o queda para salir por ahí con su ex, y es una rubiaza con un culazo marcando tanga, y un top que ni los curas pueden disimular el avistamiento, le dejarías, no?

Me molan mucho las contradicciones que a veces se montan las mujeres xd. Para ellas, ir a tomar algo o similar con un ex no pasa nada. Es más, es normalísimo! (cualquier opinión es respetable, eso sí). Pero en el caso contrario, no dudarían de decirle al novio:
-Una puta mierda vas a hacer algo con esa zorra!

O sí o no :S.

PD:
#35
Mi salvador :******

olablair

#31 Que no gambitera, que no :P

Ni un tío rechaza un polvo de una tía que este buena o normalita tirando a buena. Ni uno.

J

#35 Yo si.

M0E

hombre, si la piva posee alguna enfermedad con alto riesgo de contagio, me lo pensaria, pero ultimamente creo q el q tiene alguna enfermedad con alto riesgo de contagio soy yo xd

B

#37
School Rumble powa : D!

olablair

#36 entonces eres gay

yokita

#34 hombre, ante todo confianza... si no, suerte.

Si me dijese que no va a tener nada con ella le dejaria, o le acompañaria xDDDDDD

#35 gambiteroooooooooo!! jajajaja que no todos los tios son igual (?)

J

#39 Te aseguro que no.

J

#36 Tu novia lee Off-Topic, ¿eh?

Hipócrita.

B

#40
Confianza?
No estáis diciendo que quedar con un ex no tiene por qué pasar nada? Qué tiene que ver la confianza aquí?

O es que en ciertos casos es permisible y ciertos no?

Y si acompañas a tu novio a tomar algo con tu ex, tu pensamiento es de "ni de lejos te dejaría ir sólo con esta ramera, pero quedo de liberal dejándote ir pero acompañándote yo", que es peor que decirle "pues no te dejo ir".

PD: Juanka, si que vas sobrado no? Vas rechazando polvos por la vida, y yo hasta pagaría por ellos Y_Y.

PPD: No somos iguales en ciertos aspectos. A mí no me gusta el fútbol, ni los coches/motos, ni hablar de qué ropa me voy a comprar.
Pero no creo que nadie deje escapar una oportunidad de polvo, como dice olablair.

olablair

#40 Lo somos

#41 Pues entonces no te creo. Me acabo de acordar de un colega que presumía que nunca le había puesto los cuernos a su novia en 7 años y blablablabla hasta que descubrimos que se iba de putas desde el año y poco que llevaba con la novia o incluso antes.

El colega sigue con la novia xD

yokita

#44 yo se que no, te lo puedo asegurar

#43 ok, la razon para ti, absurda la discusion -.-

er_vick

yokita joder muy fea tienes que ser para que no quieran ni uno rapido :S

Panch

#46 puedes ver su foto en su perfil creo.

olablair

#45 Jo pero tu eres una romántica de las que ya no quedan :(

Si conociera a una mujer como tú yo dejaría de ser como el resto de los hombres!

/buitre

Txentx0

Dependeria exclusivamente de mi autoconfianza en dicho momento y de si he tenido algun proble con la novia...

Es decir posiblemente me joderia

RePuWoMaN

Puessss, verlo yo sí lo veo normal, si confías en tu pareja no tienes por qué tener ningún tipo de problema, pero vamos, joder me jodería, y no por falta de confianza en él, pero imagina que la zorra en cuestión se le tira al cuello :O
Creo que mi problema no es confianza en él, que la tengo mucho, si no en mí.

Luego, en el tema de los amigos... pues la verdad que ahora mismo no tendría nada con ninguno de ellos, aunque me he pasado 6 años queriendo algo con mi mejor amigo (bueno, y de hecho, de vez en cuando lo teníamos), y por suerte ahora estamos juntos.

En cuanto a si alguno querría algo conmigo, pues de todo habrá, alguno hay que sé que sí, y algún otro que imagino que no se fijaría en mí. El resto pues a saber...

J

Pero a ver .... la cuestion no es si tendriais algo con vuestros amigos, cojones. La cosa esta en si teneis (va para las tias) algun amigo que aunq vosotras no querriais nada con ellos ellos tampoco lo quieran.

El caso es que o tu o ell@s alguo quieren ... habra de todo pero el caso contrario es un porcentaje muy MUY bajo.

Spachu_4Ever

No se llevaba bien con ninguno, solo se hablaba con uno por msn y de uvas a peras, de los demas ni ratro.

B

Déjala.

PajarracO

Los ex de mi novia son malotes.

Siempre ke se encuentra alguno, este le enseña un nuevo tatuaje/pearcing ke se haya hecho, o algo ke le haya puesto a su Golf/Leon/Ibiza/inserte-akí-el-típico-coche-que-lleva-toda-la-juventud.

Ganas de matar aumentando...

_KriS_

A mi me joderia. Confio en mi novio pero en sus exs no, ni un pelo, si quieren quedar con él será por que lo echa de menos...

Y a lo del amigo.. Pues no lo se, pero creo que tengo amigos que no querrian nada conmigo, y si es al contrario lo disimulan bien por lo menos..

PajarracO

En serio os creeis ke vuestros amigos no os echarían uno cualkier noche de borrachera? Tan feas sois?

PD: También tengo amigas ke están deseando comermelo to, eso se nota en la mirada.
PD2: xDD.

_KriS_

#56 alomejor si que querrian, pero no dicen nada porque saben que no van a poder... xD

Por eso mismo, si no tiran la caña.. no te enteras! Asi que yo pienso que no

PajarracO

#57 lo has clavao.

Pero por eso no puedes decir que ellos no querrían, lo que pasa es ke no lo quieren demostrar.

Saben que no tienen posibilidades, por eso no lo intentan, pero creeme ke una noche bailando les arrimas culo y tal y esa noche te demuestran ke kieren más ke amistad.

onlyder

1 o 3.

de moda los post que tienen que ver los "ex" ?

M

Si no hay confianza como si la dejas ya, o la usas y luego la tiras, Juan_Luis

Usuarios habituales