Los que decís de gastar 30% del sueldo en el alquiler incluís los gastos del piso? (agua, luz, internet etc) o va aparte?
Cobro 1300€ y estoy plantenadome seriamente irme a vivir solo a un piso normalito (todos rondan los 500€ en zaragoza).
Claro, aqui entra mi eterno debate:
-Quiero vivir solo, me encanta estar solo y tener un piso para mi solo (Cuando mis compañeros de piso se van de vacaciones y me quedo solo 1 semana gozo muchísimo).
-Últimamente y cada vez más no me gusta vivir con gente (y eso que son amigos con los que llevamos 4 años viviendo juntos), pero el hecho de que ya no seamos estudiantes y se hayan acabado las fiestas en casa 2 veces por semana y que empiezo a tener una vision en la que no me gusta vivir en la inmundicia (prácticamente no limpian, soy el único que intenta que nuestra casa no parezca un vertedero) hace que cada día esté más asqueado y me entren muchísimas ganas de pirarme a vivir solo.
-Me echa muchísimo para atrás pasar de pagar 300€ por un alquiler+gastos en un piso compartido a pagar +600€ por vivir solo.
QUE
MIERDAS
HAGO
CON
MI
VIDA.