¿Cómo me organizo?

Drakeer

Tengo que organizarme, cumplir unas metas y unos horarios, pues últimamente estoy dejándome llevar demasiado por el "paluego", y me cuesta horrores empezar las cosas.

¿Alguien sabe como motivarme y qué herramientas puedo utilizar para que me salga todo de verdad de deporte?

werty

lo primero es sé feliz, quererte a ti mismo. Al quererte a ti mismo quererte tu mucho.

Lo segundo es acordarte de lo más que lo pasas cuando no te da tiempo y hacerlo pues en cuanto puedas.

Total no hay ningún método, pastilla, droja que te "motive" para hacer esas cosas. Entrena esa fuerza de voluntad.

Dralions

Cómprate una agenda/calendario. Y sí, digo cómprate, porque como la tengas que consultar en el PC estás que te levantas. Si quieres hacer deporte sal a correr con alguien que vaya a correr -y que no se vaya a quedar a mitad-, o apúntate a clases de algo que tengan horario fijo.

En cuanto a la motivación, your problem. Si no quieres, no lo hagas.

CdK

#2 No creo que matandose a pajas se organice mejor, pero vamos... no se

jmdw12

Echale cojones, mingafria!

NocAB

Intenta tener claro lo que de verdad quieres (no lo confundas con lo que te apetece), donde estás y a donde quieres llegar, y lo que es importante para ti.

Cuando tengas las cosas claras te resultará mucho más fácil. Luego seguramente seguirás necesitando cosas que te motiven, búscalas en las pequeñas cosas y algún truco.

No se... una canción que te motive especialmente para cuando tienes que hacer algo que te da pereza o lo más conocido: las frases y los posters motivadores.

carlotron

date a ti mismo una chocolatina cada vez que estudies

LastChance

Preparate una merienda con sal.

Slowduck

Organizarse no es bueno, se espontáneo y toma las decisiones al momento.

Mushroomz

Te daría algún consejo, pero soy bastante como tú xD
Me doy a mi misma consejos que tampoco cumplo, así que... :/

Ismelldrama

No hay ningún método eficaz, es todo ponerse y pensar en las cosas positivas que conlleva una buena organización.

C

#2

¿Cómo?, nunca subestimes el poder de las drojas buen hombre.

Te matan eso sí.

Werner_Voss

Trata de estar escuchando música al mismo tiempo que trabajas, esto para mi es prácticamente indispensable en épocas de exámenes xD. Otra buena opcíon sería algún tipo de deporte, esto aunque parezca una tontería ayuda bastante, había temporadas en las que prácticamente no hacía nada y me notaba mucho menos enérgico, sin ganas de hacer nada.

PLeaSuReMaN

bienvenido al club de la procastrinación y la desidia

aún no he encontrado la manera de abandonarlo :/

loganz

Agenda.

Fuerza de voluntad. Te pones unas metas y tienes que conseguiras sí o sí. No dejes lo que puedes hacer hoy para mañana, porque puedes jugartela y al final perder ese tiempo tan valioso.

Suerte y al turron

edgar23

#9 Fin del thread

Usuarios habituales

  • edgar23
  • loganz
  • Werner_Voss
  • candycandy
  • Ismelldrama
  • carlotron
  • NocAB