#1 Espero que al menos no seas como esas mujeres de espalda ancha que te dicen "Tengo una 100 de pecho" y cuando le miras el bulto, están más planas que un colchón.
#38 O no me entiendes, o eres una tía con espalda ancha.
Sé perfectamente la diferencia entre el contorno y la copa, pero yo no conozco tías que te digan "Tengo una copa D", se limitan a decir el tamaño del pecho.
Y tías como #1 o como pareces ser tú, será de las que decís "Tengo una 100 de pecho" y luego las ves y dices, "Si me hubieras dicho que tienes la espalda de Mike Tyson, nos podríamos haber ahorrado el conocernos"
#39 como buena mujer completa tengo más rabo que espalda.
Si una tía te dice que tiene una 100 de pecho y esperas encontrar una sílfide, es que el tonto eres tú
#18 esa mujer y la otra también, están perfectas. Si, tienen buenos hombros, pero también tienen un tren inferior por encima de la media, y están fit.
El complejo nunca viene de, tengo esto o lo otro. Viene de estar delgada y tener un cuerpo hecho un asco, acumulando grasa como una octogenaria. Viene de estar rellena y plana, o de tener grandes hombros y un cuerpo de bombona de butano.
#22 le saco 4 años y parece que me saca 8 ella a mi. Como envejece el deporte en exceso, joder xD