Cómo mejorarías esta situación vital (Rol-Fake)

KirK

Me haría político / traficante o qué coño.. ambas...

1 respuesta
Sinso

#13 Dejar de fumar lo primero.

TheBrotha

Con don de gentes, sin ahorros y gordo? esa peli ya la he vivido, curras de comercial, donde no te falta curro si de verdad tienes don de gentes, con eso farmeas el dinero para sobrevivir y ahorras para hacer luego un FP a la vez, lo complementas con cursos gratuitos de alguna universidad y 2 años después ya estas currando de eso y dejando de hacer puerta fría para comer

1 respuesta
B

#33 aquí yo no sé si salimos muy preparados con 15 años de la educación obligatoria.
en cuba ya te digo yo que no, que apenas sabe escribir sin faltas de ortografía.

tiene que haber alguna forma de subir de nivel laboral y que no conlleve estudiar

1 respuesta
TheBrotha

#34 Y qué? Ni que fuese el primero que empieza a estudiar tarde. Si se quiere y se le pone ganas se sale, yo en concreto lo hice mucho mas joven (empece el fp el año anterior a la pandemia)

1
Word-isBond

En plan partida de rol es muy sencillo, te comportas como un robot y ya está:

Dejo de fumar, me busco un curro cutre, me apunto a estudiar X, ahorro, en los ratos que tengo aprendo como sacar más dinero y prosperar, me busco una buena chica, entreno y me pongo fuerte, busco otro curro mejor, me voy a vivir con mi chica, etc.

Luego está la vida real, que es bastante más dura, cruda, y miserable, y probablemente no haría nada más allá de caer en la autocomplacencia y seguir engordando, fumando más, hasta que alguna enfermedad terminase por hundirme del todo.

1
E

Robo y cuando me atrapen digo "amigo, yo soy pobre, robo por necesidad".

Espero que no hayas comprado un juego de rol tan malo.

1 respuesta
B

#37 el juego de la vida

1
Sakeo23

Cogia el coche y me iba lejos, muy lejos y empezaba de cero

Con sobrepeso y fumador diario, seguramente te quede poco tiempo, asique aprovecha el poco tiempo que te queda

calamar

Menudo amigo que usa su situación para entretenerse en un foro por internet.

Aura-

Grado medio y después superior de dam daw y a vivir

B

Con esa edad y ese CV está bastante jodido en mi opinión, es casi un cadaver laboral más allá de curros que no quiere nadie (de temporero siendo explotado)

Sinceramente, con ese historial, yo me pondría a vender droga o a conducir la lancha. Si sale mal, al menos tengo comida y techo asegurado en la cárcel.

1
RaCe

ir tirando con algun curro de mierda + adquirir conocimientos de mientras (cursos, bootcamps, fps, lo q sea), e intentar tirar de softkills todo lo q pueda ya es de las pocas cartas q tiene en la manga

si te lo tomas enserio, he visto gente que literalmente ha saldio de la mierda en 1 año

Overwatch

Cuanto menos curioso que sin dinero y estando gordo diga que folla todo lo que quiere, no estará tan mal entonces xD

Lo que puede hacer con esa edad y esos problemas es buscar el primer trabajo que encuentre y ponerse a ahorrar y lo que ha dicho alguno, intentar sacarse alguna FP.

wooper

Por lo que dices y si en el fondo tiene algo de ser humano, tiene don de gentes, le va viajar y puede sobrevivir con poco.

Que se una a una Organización no gubernamental , si es sensato y lo ve claro podrá reencarrilar su vida y sumar años a nivel laboral en algo que si ahora tiene 35 a los 38/40 tendrá una experiencia laboral única, pero se lo tendrá que currar.

Nunca es tarde para nada

B

Fuerza tu voluntad. Haz cosas que te cueste trabajo hacer Trabaja el autocontrol. Anda más. Deja de fumar. Estudia algo o adquiere hábito de estudio. Sigue ayudando al cura.

1
oho

Tienes don de gentes cuando lees en la iglesia, debe ser impresionante tu poder de persuasión cuando sale de tu boca la palabra se Dios. Puedes empezar a hacer carrera en el seminario, allí los 35 son la flor de la vida, tienes 40 o 50 años para llegar a ser papa.

1
visent666

#1 Si está mal por dentro. Que vaya a Ucrania, elija bando, y a por todas.

1
marmmmalade

Me centraría en poner mi cuerpo al día, perder peso, comer sano y dejar de fumar cuando adelgace (dejar de fumar y perder peso a la vez es difícil).

Una vez en rutina y con un peso decente, ganaría autoestima y se me irían abriendo puertas.

B

ostia pero como me puedo despollar tanto con las bobadas que poneis xdddddd

1 respuesta
juss1

#31 eso mismo penso Feijó

Blue_ogre

Aprendería francés y me iría a suiza a trabajar de jardinero.

1
Erethron

Iría a preguntar al párroco de la iglesia, a ver si puede ayudarle a encontrar trabajo.

Estudiaría y seguiría con trabajos de mierda mientras tanto. Si ha estado en trabajos de mierda, si no estudias y tienes algo mínimo de educación, no va a poder optar a puestos mejores.

Kike_Knoxvil
#1alcaraz:

Más allá de ayudar al cura de tu parroquia los domingos leyendo la sacristía, porque eres devoto

Esto puede ser una puerta a la empresa más lucrativa de la historia de la humanidad

Seyriuu

Empezaría dejando de fumar y controlando mis gastos para intentar no gastar más de lo necesario.

Intentaría aprender por mi cuenta cosas que pudiera demostrar que sé para encontrar trabajo, por ejemplo, desarrollo web, aprendes, te haces unas webs tuyas propias y con eso aunque no tengas títulos con suerte encuentras un trabajo de ello.

Intentaría buscar trabajo mientras hago lo anterior, si encuentro algo de cualquier cosa organizo mi vida a partir de ahí.

1
juss1

por que todo el mundo dice lo de estudiar desarrollo web o programación?
como cuando tenia 15 años y todos decían al que no sabia que estudiar, haz magisterio que lo regalan

spoiler
2 respuestas
B

#56 además creo que se están pasando por el culo el dato de los 35 años y que no tiene experiencia laboral demostrable xD

Como no lo enchufen, en cualquier empress medio seria es GG desde la entrevista con RRHH.

marmmmalade

#50 tengo un conocido rellenito y no muy agraciado que se ha echado una novia cuyo padre tiene pasta, le han dado un puesto de no se qué de 1500€ sin responsabilidad y a tirar.

Los caminos del señor son inescrutables.

En cuanto a trabajo, ahora mismo en España, aprendería la profesión de fontanero.

PocketAces

Disfrutaría del comunismo de este país, que ayuda a los parásitos a seguir parasitando, en vez de formarlos y hacerles gente de bien.

Pediría ayudas, me pondría delante de coches para cobrar indemnizaciones y me compraría un diavolo para ponerme en el semáforo más cercano a mi casa y aunque no tuviera no puta idea de manejarlo, lo movería tres veces e iría poniendo la mano con una sonrisa amarillenta de pasarme el día fumando porros.

Y así, poco más o menos, es lo que haría.

SwarkO1

Haria algo de ejercicio para mejorar el fisico con el consiguiente subidon de autoestima que da, y haria algun curso del paro que tuviese salidas en la zona donde vivo

Usuarios habituales