Como morir jugueteando con boligrafos

George-Bush

Esto tiene q ser fake xDDDDDD

GaMmY

vaya pepinazo suelta no?xD

por cierto, no veas si se aburre el joputa para hacer eso con los bolis xD

Ifz44

AJJAAJAJ es q a kien se le ocurre meter la mano ai, ya se q hacia a la hora de estudiar

Korso

Eso que hace con los bolis se llama Pen spinning. Por si alguno le pica la curiosidad de buscar

Thanat0s

Joer que rápido hace lo de los bolis, se debe aburrir mazo xD

M0E

DEP

P

en mi clase había un nivel alto de jugar con los bolis, pero joder, eso ya es un arte xD

PLeaSuReMaN

como en la peli goldeneye xDD

DaRk-eXe

rescato este video dado el post:

Josetxe

#9 I WANT TO BELIEVE

A

#9 Cancion del video de #9???

M0E

#11 Rhapsody - Dawn Of Victory

B

He de admitir una cosa...Yo así no pero una vez un subrayador rosa no me escribía y sin el capuchon puesto lo agité. Total, no me di cuenta y seguí a lo mio. Cnd kise darme cuenta tenia todo el suelo de la habitacion rosa, las paredes, un poster...lo que se llama ser LERDA.

No tuve mejor idea que fregar con lo que había en la fregona y kedarme toda la noche con la habitación cerrada y el cubo y la fregona dentro lleno de lejia. A la mañana siguiente creía que moriria de intoxicación con el dolor de cabeza...Lo que se llama ser MUY LERDA.

No tiene nada que ver pero acabo de ver mi poster del chico de Ralph Lauren Blue (que lo conservo con la ceja rosa y todo of course).

E

Ojala superia hacer lo de #9 jojojo me las llevaria a todas de calle xDDDDDDDD

DaRk-eXe

#14 claramente esos tios follan tela xDDD

ami tb m gustaria hacerla.. hay una web dodne te enseñan www.pentrix.com kreo ke era con videos explicativos.. yo toy prasticando xDDD

reVorZ

jojo anda que no quedaria wapo hacer eso, yo iria con un boli ahi donde fuese xD

eagLe__

Yo hoy me he metido 1 lapiz en la mano sin querer xDD, tngo ahora una herida JAJAJAJAJ Es pequeña pero jugueteando hice un movimiento brusco y si me metió de manera horizontal xD

sk_sk4t3r

Fake como una casa.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • reVorZ
  • DaRk-eXe
  • M0E
  • PLeaSuReMaN
  • pap3lera
  • Korso