#159 no se de donde as salido ni cuantos años tienes ni si te han violado, pero, me parece ke la perturbada y la inculta eres tu.
Islam es un conjunto de valores, de creencias... que hacen posible una religion al igual que cualkier otra.
La religion islamista como la cristiana es misogina, el nivel mas alto a ascender como mujer es simple creyente o monjita .
Creo que ves demasiado la television. Los burcal solo lo obligaban los talibanes en afganistan. Habra paises donde se siga haciendo pero en el coran no pone que tengan ke llevar la cara tapada, la cabeza si, al igual que deben llevarlo las monjas ¬¬ .
Lo que me da coraje es que critiqueis culturas sin saber.
"Están resentidos y comidos por la envidia" <--¿esto a ke viene?
"Un árabe zombie q solo piensa en rezar 5 veces al día o q esta hecho polvo con la religión no creo q sea capaz de enfrentarse a un puesto de mucho nivel o q le exija plena dedicación y mucho tiempo." <--- se reza al levantarse y antes o despues de cada comida por asi decirlo, ¿que problema ahi? ¿ no se echa gente una cerveza al llegar a casa de trabajar, se fuma un cigarro despues de comer o se toma un whisky al llegar a casa a la noche? ellos en vez de beber o fumar rezan, fanatismo ninguno, el problema puede ser el tabaco, pero rezar...
Rezar es un momente que se toma cada persona para reflexionar sobre uno mismo: las cosas que hace, que tal a ido el dia... Hay gente que necesita antes de dormir pensar para poner orden a su cabeza por las noches, y a mi parecer me parece perfecto.
Asi tienen mas conocimiento de uno mismo y por ello tienen una estabilidad metal mas estable.
Beber alcohol y demas poca estabilidad creo yo ... xd
"Habrá q pedirle a algún morito, q con su preciosa polla nos enseñe a las mujeres occidentales, a rezar algo en árabe para ver si somos entre todos capaces, de alzar alguna plegaria misericordiosa por todas las mujeres árabes. Que son tratadas como una mierda pinchada en un palo, incluso aunque pisen territorio occidental."<--- Yo soy un morito si kieres te enseño mi preciosa polla y te are entender mujer occidental que hay muchas cosas que te puedo explicar y te are perder ese sentimiento de mania persecutoria que tenines de los arabes.
Lo que tu no sabes es que una mujer en un estado arabe esta mas segura que en un pais occidental, aki lo dejo, y se de ke ablo...
Pd: yo soy ateo.
PD2: Esta no es mi cuenta, avatar, fotos y demas no tienen nada que ver conmigo. soy el usuario llamado Thami , pero me la han blokeado y no se porke ¬¬.