La únicas forma que tengo de estar en un peso digno es pasar hambre todo el puto día, pero todo el día, a veces acabo de comer, sentirme saciado y a la hora me entra hambre... me alimento variado, verdura, pescado, carne , hortalizas, pero o soy espartano o a poco capricho que me doy me voy de peso... ¿como combatís el hambre durante todo el día? ¿hay gente que tiene la suerte de no tener apetito?
#1Gustioz:La únicas forma que tengo de estar en un peso digno es pasar hambre todo el puto día
Usa alguna hora de las 7 disponibles al día para caminar/correr, así puedes ser menos restrictivo con la comida.
Aprende lo básico de nutrición y a partir de ahí tiras del hilo: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829
Come muchas veces poca cantidad, midiendo lo que comes, si ves que despues de una hora de la comida tienes hambre, intenta comer algo de fruta (manzana, peras, platano etc.) tampoco puedes abusar de la fruta porque al final contiene azucar, pero será mejor que comerte unas galletas o un donete.
El deporte es tu amigo.
Yo me he llegado a levantar en mitad de la noche a comer una lata de mejillones y vuelta a dormir. Si no hiciese deporte fácilmente me desplazaría en una carretilla elevadora
+Cantidad -Kcal e intentar no pensar en ello.
Hacer ejercicio ayuda también ayuda tanto para el control de peso como el del apetito.
Como último consejo puedes ir al médico a por una medicación para controlar la ansiedad.
Lo que puedes hacer es comer todo lo que quieras y luego vomitar, como hacían los romanos. También echaban plomo al vino.
A mí por el día no, pero por la noche, un rato después de haber cenado, me entra un hambre animal, puedo comerme lo que sea que no hay forma de que se me quite, así que acabo haciendo uso de mi fuerza de voluntad, porque sino estaría cachalote xd