¿Cómo nos verán a los españoles en Japon?

Angelixion

#30 ¿pero aprendió en el momento a hacerla?, ¿como lo hizo? por que me he encontrado yo un par así, amigos míos de valencia de toda la vida y que aprenden a hacerla en el momento como si fuera fácil.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Joder no, obviamente sabía hacerla de antes, no era alguien con 20 años precisamente -_-

1 respuesta
H

#30 A ver, yo soy valenciano y no tengo ni idea de hacer paellas xDDD
Cuanto mas pueblerino y viejo sea el que la cocina, mas buena sera. Y si esta hecha a leña... Fap fap. La mejor paella que me he comido fue al lado de una hermita en un pueblo perdido del interior de Valencia cerca de ahielo de malferit. Brutal.

LoSKo

paella y caldo en la misma frase, zomg, asi sera xDDDDD

2 respuestas
ArThoiD

#34 A ver, el caldo se reduce, pero no queda completamente seco.... seco a mi no me gusta por lo menos.

2 respuestas
H

#35 Como sigas metiendote con la paella de toda la vida no te pienso pagar jamas los 7€

Angelixion

#34 las mejores paellas se hacen con caldo(casero) y a leña.

#32 pero la cosa es como lo hizo, por que depende mucho, pero yo he probado bastantes de diferentes partes de España y la valenciana siempre me ha parecido la mejor.

#35 es que la paella es que no quede caldo, el caldo lo tiene que absorber todo el arroz, con razón.

1 respuesta
LoSKo

#37 La paella se hace con caldo, pero si cuando te la vas a comer tiene caldo es que no esta hecha, no me vas a enseñar ahora como se hacen paellas que llevo años haciendolas xD

1 respuesta
Angelixion

#38 lo que dices tu es lo que digo yo XD ¿y estamos discutiendo tu y yo por?

ArThoiD

Bua paso de discutir, ya sabía de antemano cómo os las gastáis.

miikorZ

#25 en cuanto a paellas se refiere si, somos el ombligo del mundo soz.

4
mush

Buf, apoyo a la gente que dijo que la paella a leña, valenciana, sin marisco ni pollas, con su limón y el fondo un poco quemado, al toque de grasa y ajo es perrfecta. En casa hacemos unas paellas en la barbacoa a leña para morirse de gusto.

Tópicos... los hay por todas partes, al menos no han insinuado que no hay ni neveras ni electricidad.

p.d.: se me ha pegado la canción del anuncio de los cojones xD

fuNN

normal que se rían de nosotros, si de este post empezáis a discutir sobre las paellas HAHAHAHAHA

seguid seguid JAJAJAJA

4 1 respuesta
cortes

Os jodeis, paellas de aragon > all xDDDDDDD

Venga tios, no os piqueis por algo tan incierto como hacer paellas, a cada persona le sale de una forma.

snaow

me encanta MV, el tema dentro de los post nunca corresponde al título jajaja

1
_dabla_

Pues yo a la Miyabi del anuncio de la paella se la metía de bastante buena gana, solo por eso les perdono todo, ;)

H

#43 Discutimos de las paellas porque nos importa bien poco como nos vean los Japoneses. Ademas yo quiero mis paellas sin caldo, con limon y un poco socarradas. Joder ya.

Ninja-Killer

#25 La paella valenciana típica lleva arroz (obvio), conejo, pollo, casquería varía si se desea, batxoqueta, garrofó y ya está. Que se quede con un poquito de 'socarraet'. Le pones romero y le hechas limón si quieres, a mi me encanta.

Pero vamos, que se le puede echar lo que quieras y ese es un punto fuerte del plato que combina con casi cualquier cosa. Yo he visto, paella marinera aparte, caracoles, alcachofa, morcilla, guisantes, pimiento, tomate, cebolla; pasando por salchichas y cosas así

Esto más o menos es lo clásico:

2 respuestas
ArThoiD

#48 Me sigo quedando con la mixta con marisco.

1 respuesta
T

¿Con caldo? Si, de pescado y en abundancia
¿Limón? A cubos
¿Pegao? Jamás
¿Guisantes y pimientos? Menos aún
¿Pollo o marisco? Pollo
¿Dónde las hacen mejor? Valencia, no aceptes imitaciones.
¿De que iba el thread? Ni me acuerdo

1
locof

#17 Me impresiona como el tio puede pasar de la cara mas estúpida del mundo a tener cara de yakuza

1
Ninja-Killer

#49 Si pudiera te invitaría a un par de lugares a ver si después opinabas lo mismo :P
Eso si, la mixta o la de marisco también están buenísimas. Una cosa no quita la otra

Dj_Sergio
xTr3m1S

Me cago en la puta, encima sacan la comuna hippie-gitana en Andalucía para joder un poco más. Pero esto no me extraña, solo tengo que ver a muchos españoles que hay aquí en China, todos los findes de fiesta y días laborales inclusive.

yukiHime

#21 Eso es un arroz a banda de toda la puta vida, no una paella; y si usas fideo gordo, para mi siempre ha sido una fideuá.

La paella como tal es de pollo y conejo, garrofón, y judías verdes. En alguna ocasión especial en mi casa se le añade alcachofa. He visto, y por desgracia, aún no he probado, paellas con pimiento, costillas... en fin.

En todo caso, esto es como el doblae de los Simpsons en latino, hay quien lo crucifica, y hay quien crucifica el de España. Cuestión de gustos y tal.

#48 > aLL

1 respuesta
WEra

de marisco, gracias

Zuki

esto requiere competicion de paellas MV

B

Viva paeIaaa, viva paeIIaaa, viva viva viva!! (L)

ArThoiD

#55 Arroz a banda???????? HOLA?????????

Pero tio, el arroz a banda es arroz A PELO, sin nada, con el caldo sacado del Bullit de Peix que te has comido antes.

Y este plazo sí es de IBiza, así que... xD

F

Lo mejor es la cazuela de arroz con liebre o presa iberica.

La paella me la paso por los mismisi...