Cómo os gustaría casaros?

Headhunt

si mi pareja fuera creyente no seria mi pareja.

Enkripted

Casarse es solo un trámite, lo importante es pasar el resto de tu vida con una persona a la que ames y te corresponda.

/cursi

PD: En Las vegas, yo de Elvis y ella de Marylin.

ZJM003

#91

Apostaba en contra, y ganaba seguro!

challenger

#1 casarse esta sobrevalorado.

B

pues si mi pareja quisiera por la iglesia no me importaria pero tendria k estar muy colgao para hacerlo xdxd dudo mucho que me case la verdad

Alasdair

A mi de traje y pasando de iglesias (Odio los vestidos y tal)

rockfuck666

#14 No me gustaría casarme, pero si lo hiciese alguna vez (aunque no creo), la única opción que se me ocurriría es Las Vegas, porque otra cosa... :¬¬:

S

#97 ¿Crees que te dara tiempo entre polvo y polvo?

VonRundstedt

con #1

Me gustaria casarme en una iglesia por aquello de tradicion y tal pero por lo civil, osease alquilar la iglesia como salon de actos, no se si eso se puede ya o se podra en un futuro ekisde

kritita

yo no tengo intención de casarme

B

Yo por la Iglesia, mi mujer de blanco y yo entraré así:

spoiler
ch3ris

Si me caso algún día sera saltando de un avión en las vegas, imagina lo borracho que tendre que ir.

M0E

#102 ¿Y en vez de paracaídas te mecerás en el aire sostenido por tu propio éxito?

DaGeRuK

no me gustaria casarme ¬¬

K

#42
Pero si tu vas de negro 24/7

ch3ris

#103 o por un papa-delta gigante, el problema es las gabiotas del desierto que se lo comerian

*guiño guiño

U

yo creo que no me voy a casar jjajajjaaj

Ga1a

#70 INVITAME

fanimar

No sé si me voy a casar pero si me caso quiero que mis amigos acaben llorando abrazados y con dos copas de más bailando al son del típico 'amigos para siempreee'

S

#103

B

De pequeño mi sueño era:
-Casarme en chandal en el campo, para comer todo tipo de carne y demás a la brasa (barbacoa) y con un pedido de 3985028534 pizzas del telepizza para todo el mundo. Por problemas de comida no sería. Y con muy poca gente.

Ahora de grande veo que sería lo que quisiera mi novia y ya. Para qué engañarnos.
La boda que salen todos bailando me encanta.

Narniana

#111 Jajaja, se lo podrias decir a J40, que por mas que se lo diga no esta de acuerdo...(es broma, antes de que se me eche alguien al cuello)

piga

desnudo en una playa nudista

B

Hombre el rollo hawaiano y tal molaría! Pero si la novia no es fan pasará. No son muy dadas a que la gente vaya con el pecho descubierto y con 4 flores y ramas. Los eventos sociales para las mujeres es para enseñar su estilo y su bien llevar de sus prendas. Aunque vayan a la playa, piscina y demás, se tirarán 30h para elegir su bañador (a no ser que la economía apriete y sólo tenga uno, pero el día anterior se irá a mirar nuevos).

Y sí, se diga lo que se diga elegirá la novia xd. Y si hay discusión en el acto es porque el novio sabe que se hará como diga ella, pero si hay pique y vas a regañadientes por hacer el esfuerzo en la noche de bodas será más guarra en la cama como agradecimiento.

GaTa19

No me caso ni de coña! :¬¬:

richmonde

Buffff... ahora podré decir mil chorradas de que no me casaré, igual que la gran mayoría. Cuando se os proponga la opción, a ver cuantos decís que no... XDDD Y sería el primero en aceptar (Si realmente la cosa va viento en popa).

Ahora, actualmente, ni de juas me caso xD

Pachy

cuando pueda hacer una boda por todo lo alto ( ofrecer lo mejor, de lo mejor, de lo mejor )

dicon

Yo me casaria/haria pareja de hecho/whatever... solo si ofreciera ventajas o comodidades a la hora de realizar asuntos tales como la declaracion de la renta, etc...

y solo me casaria por la iglesia si fuera necesario para que mis hijos entraran en algun colegio que me interesase, etc... y por esa misma razon los bautizaria y esas cosas, por ninguna otra, no es que me venda ni nada de eso pero si quiero que vayan a cierto colegio privado y me piden que esten bautizados (como ocurre en el colegio al que yo fui, y no se si piden mas cosas...) pues lo haria.

y me dan igual los detalles de la boda, solo quisiera que fuesen mis familiares mas cercanos (no mas de 20 calculo, y eso que tengo a todos mis abuelos vivos de momento) y amigos y que se lo pasaran muy bien.

JoSeTTo

No importa el cómo, solo importa el quien.

xXxHarlockxX

Me apuesto la uña del dedo gordo del pie derecho a que el 95% de chicas (y muchos chicos también) que dicen de casarse por la iglesia es por verse vestidas de blanco, montar la fiesta padre para ser el centro de atención y que les importa una mierda el tema religioso que ello conlleva...

Por supuesto me casaría por lo civil (ateo ftw) y si mi pareja se quisiese casar por la iglesia me da ami que se iba a producir un choque de intereses, basicamente por lo que dije arriba.

Usuarios habituales