DIOS!
Dante o Vergil.
PD: CLOUD! O Vincent.
Mi nombre (Lucas) me gusta, lo que me toca las pelotas es mi apellido (Aznar). No es que no me guste mi apellido, sino que un gilipollas con bigote me lo ha jodido.
David esta bien, es mas, diria que es uno de los nombres mas buenos.
#33 un amigo le puso a su perro lucas.
pues yo odio el nombre de david -.-
pd. #33 mi prima me regalo un consolador por mi cumpleaños i se llama lucas xD
Max Poweeeeeee mi nombre todos quieren nombraaaaaaar, nadie lo puede lograaaaaaaaaaaar
A mi me molaría llamarme José Pedro, os imaginais? "Pepe Pedro a comer!"
PD: No.
PD2: Me gusta mi nombre real xd
No lo habia pensado asi, me has alegrado el dia xD
PD: Y tambien hay un pato que se llama Lucas, y todo cristo me dice "hasta luego Lucas", y se rie como si fuera un puto genio que acaba de decir la gracia del siglo, o "Luke, soy tu padre"...
PD2: Yo tb tengo un colega que tiene un perro que se llama Lucas xd.
PD3: Y lo del consolador si que no lo habia oido, pero quien le pone nombre a un consolador? xD
Yo nunca hago coñas con los nombres que tienen la broma fácil. Aparte de que el "nombrado" estará hasta los huevos, la gente cree que descubre américa o algo xd.
Es como si conociera alguien que se llamara "Filadelfia". No le voy a decir:
-Anda! Como lo que pongo en las tostadas!
La pobre estará HARTA. Como si alguien se llama Mario, es bajito, y tiene bigote:
-Anda, super mario. j3j3
puaf odio mi 2º nombre, combinado con el 1º es horroroso, de verdad....
por lo demas...a mi hijo lo llamare basurillas
me llamo Ramón y no me gusta nada de nada y si pudiera me llamaria Gumersindo , no es coña ni fake ni nada me pondria o Gumersindo ( para que me dijeran Gumer ) o javier para que me llamaran Javi .
salu2
Y Boomersindo?
-Boom Boom Boomer!
http://www.geocities.com/Vienna/4558/pics/kilometrico_boomer.gif
PD: Está muy bien llamarte Leo si vas afeitado, pelo corto, vistes bien, y tienes estilo. Si no, no te llames Leo.
Los sábados noche acostumbro a llamarme David, Pepe no vende nada, tengo nombre de viejo xD (nadie me llama José)
De tía:
1- Ana
2- Almudena
3- Raquel
De tío:
Me quedo con el mío xD (César)
o por ejemplo: