#58 jajajaja
2020 y aun hay gente que usa papel para limpiarse el culo? Y si os caga un pájaro en el brazo también usáis papel?
Venga no me jodas, bide y agua jabonosa por el ano como debe hacerse coño.
- Coges un trozo de papel higienico.
- Te envuelves un dedo.
- Ese dedo te lo metes en el culo y hurgas bien.
- Si sale limpito, guay, sino, repetir.
Ya tenéis que tener el muelle flojo para que cuando os sentéis os recaguéis encima.
Cuando estornudéis ha de ser espectacular el tufazo a mierda.
Papel para arriba, se tira, papel para abajo, se tira, se repite hasta que esté limpio. Luego te lavas en el bidé. La gente que piensa que usar una cosa excluye la otra me da puto asco.
#75 Toallita de bebé, bidé y cremita.
Tengo el ojete como un niño de 5 con la cara de un hombre de 40, una de estas cosas hace que tenga miedo de entrar a las Iglesias.
Por delante (entre las piernas) y de atrás adelante, dejando de hacer presión una vez salgo de zona 0 y me acerco a la frontera de mis huevos, para no llenarme el forro de las pelotas de mierda.
Por casualidad hay alguno aquí que pase totalmente del papel? Que a la hora de limpiarse utilice otros métodos como agua, jabón, etc?
Yo no concibo la idea de limpiarse sin papel.
#82 Límpiate solo con agua y jabón y nos cuenta.
Eso de limpiarse con agua y llevar la mano hasta tu culo no seeeee
De abajo hacia arriba, primero con papel para no llevarme sorpresas, y luego ya con agua y jabón (kudos si encima te afeitas el culo. Ni un solo pegote de mierda y te queda el ojete limpio)