avisame q lo grabo polludo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MUERTE POR KIKI !!!
#68, tendría un 50% de probabilidades. Pero aún así cabría la opción de que los dolores reaparecieran y tuviera que volver a engancharme a la vicodina.
#55 controlas todos mi edit?
te deseo suerte, suelo editar bastante mis insultos.
por ejemplo edito esto para recomendarte que abras un thread politico aburrido sobre algo estupido, ahora que no hay ninguno y los usuarios de media vida estan cansados despues de la jornada.
Suicidarse no es de cobardes solo de personas que o no tienen o creen que no tienen nada que perder.
No habeis pensado en hacerlo nunca? A lo mejor necesito ir a un psicologo...
#71 consigue una glándula suprarenal o un poco de adenocromo... habrá que comprobar si shulgin tenía razón.
bueno primer no me gustaria morir aogado q me da un cague q te cagas.
escopetaso por la boca y q te salga por la cabeza . ni lo e sentido .
Con los amigos ( un poco mala la idea): parecido al suicidio en pareja, pero más divertido, ya que se puede hacer algún último acto de locura mientras se espera el fatídico final.
Microondas: ajustar la puertita del horno para que la radiación salga directamente hacia afuera, introducir la cabeza y encenderlo a la maxima potencia. (véase Sólo con tu Pareja).
Estos son los que mas me han gustado de la pagina de #51
Me vería todos los anuncios del club ZED y con eso ya te entran ganas de suicidarte. Da igual la manera xD
una muy basta: te abres la tripa te sacas los intestinos y te estrangulas kon ellos xD
una suave: coche-> obstaculizar tubo de escape-> arrancar coche->dormir
pincharme los ojos con una aguja, acto seguido arrancarme dientes y uñas con unas tenazas oxidadas, despues atravesarme el cabezon del nabo con el clavo mas largo y oxidado k encuentre y ya por ultimo hacer un mortal y caer con el cuello para un lado...sufrimiento 0
Lo mas bueno es de la pagina que han puesto....
para los Primerizos...
(que yo sepa, nadie se suicida 2 veces xDDDDD)
#1 estas enfermo
tirandome desde un elicoptero por las cataratas del salto del angel debe ser la mejor sensacion del mundo