¿Como os vais a vestir para nochevieja?

B

En camisa, ni muy formal ni en chandal xD

Pachinko

#1, empezaré por los calzoncillos, despues la camiseta, despues los pantalones, despues los calcetines, despues la camisa, despues los zapatos y despues la chaqueta.

rockfuck666

yo igual que #2, paso de que me sablen un dineral por hacer lo mismo que voy a hacer cualquier noche, y que todos los sitios estén a reventar y no pueda ni moverme. Es una de las pocas noches del año en la que no salgo, pero prefiero descansar, y volver a la carga después con más fuerza y dinero!!

Mani_xD

Si salgo (que no creo, porque serán días drogotas caseros), será total black look.

Algo más o menos así:

Pero con otro tipo de corbata no tan fina. Fue una de las mejores compras textiles que hice, qué buena inversión esos 1300€.

Apo_powa

#2, como cualquier otro día del año :)

Hellsing

#150 la verdad es k el vestido de lana puede matarme esa noche... opto por el vestido negro de verano y los tacones (con zapatos planos en el bolso) ^^

-Shaydund-

Traje.

Lo que no sé si camisa blanca + corbata gris o camiseta a rayas sin corbata...

Ya decidiré xD

Mani_xD

#157 Ir sin corbata te puede dar el toque de distinción, rollo informal. Pero ir con corbata, y que a las 6:00 de la mañana esté todo el mundo tajado y sin aguantar la corbata, y tú la aguantes con estilo, también aporta distinción.

Deoxys

pues como voy todos los días :/ menuda pregunta

Hellsing

este vestido me parece precioso

http://4.bp.blogspot.com/_4pQ3gLYGh3w/SVHy-Acgl3I/AAAAAAAACAg/ZYOupnLdUys/s400/la+reudotte+32,90.bmp

zapatos

http://3.bp.blogspot.com/_XKDM-a0RN6U/Si_5eetwxzI/AAAAAAAAAUU/QgR9iuOlGzs/s400/tacones.jpg

Abrigo

http://img94.imageshack.us/i/militarroja.jpg/

ropa interior (aunk no sea roja)

http://img.trendencias.com/2008/12/negro.gif

Para mi este conjunto seria genial!!!

Atena

De Tormenta de los x-men, tenemos fiesta de disfraces en un cortijo perdido de la mano de dios, nada como empezar el año haciendo el chorra y oliendo a chimenea.

L

voy a una discoteca que vale 50 euros asi que.. traje!

jesed

Alguien sabe donde conseguir la cortaba de #78?

varuk

Por mucho que lleveis corbatas no vais a follar.

canhaya

pero puede que tengan mas oportunidades

varuk

#165 ¿Pero de qué sirve que tengan más oportunidades si al final no terminas follando? Tu avatar lo dice todo.

Creo que acaba de surgir un buen debate.

NoSeke_1

Yo sin ropa, nada como empezar el año desnudo.

SelaLoka

#160 :o_o: :o_o: :o_o: OMG me encantan esos zapatos, los quiero!!!! :qq:

g4sb0

suit up

Kartalon

Castellanos, chinos, camisa y americana de pana.

Lan0s

SUIT UP

Mani_xD

Sois unos infieles. El SUIT UP es todo el año, no sólo en nochevieja o noches especiales.

Bah, Barneys de pega :clint:

Kartalon

#172 Tampoco es que idolatrar los clichés de un personaje televisivo hasta el punto de decir chorradas como que aguantar con corbata hasta las 6 de la mañana te da estilo diga mucho a favor de nadie.

Sin rencor, pero el primer "Barney de pega" por aquí eres tú.

ServiaK

pero por favor, q alguna mujer me explique lo de los tacones.. pq algunas os empeñais en llevar una cosa tan incomoda a la par q fea? tiene alguna gracia especial? no acabo de entender el pq de si sabeis q vais a sufrir ponerlos xDD

g4sb0

#174 xk son bajitas hamijo.

M4v3rikj3j3

#174 para evitar quedarse a la "altura perfecta"

SelaLoka

#174 Yo no me los pongo porque soy muy alta y no me gusta parecer un gigante, pero me encantan, los tacones te hacen más femenina y son preciosos! xD
Igualmente no hay porque ponerse unos taconazos, con que lleves unos zapatos bonitos con muy poco tacón ya vale ^^

Mani_xD

#173 Creí que el iconito iba a dejar claro que era un comentario en coña. Estamos en navidad compañero, ten un poco más de sentido del humor por esta fechas, seguro que la gente que te rodea te lo agradecerá.

Por cierto, prueba lo de la corbata y luego me dices. Qué manía tiene la gente aquí con decir que algo no funciona cuando ni siquiera han hecho la prueba.

Lan0s

#173 pues yo, ultimamente, cuando me pongo corbata lo hago con el cuello desabrochado y la corbata un poquito mas baja de lo normal, asi quedas moderno y estas comodo xD

drEk

de escocés

Usuarios habituales