Con una carrera, master y trabajando en Estados Unidos............. o quizás #87
#84 le tocará pasar paguita después del divorcio +/- un crío que le hizo a la mujer porque quería ser madre
Más chiquita, más feita, más distante de lo visible, más dormida de fantasías y más nostálgica del tiempo y el momento.
Así y más toonta.
O bien ya me habré suicidado para entonces o bien estaré triunfando de lo que me gusta en el extranjero.
Sin término medio, no me gustan las medias tintas.
Esto puede ser trampa porque me acabo de comprar pero no me han dado aún la casa y me prometí hace un mes pero:
Casado con mi novia, con mi propia casa, seguramente un hijo, calvo seguro y si Dios quiere con mi perro aún vivo aunque por desgracia dando los últimos coletazos (toquemos madera porque me dure 10 años más). También espero que siendo profesor o trabajando para el estado. Tendré 39 años.
Cagando, igual que en este momento, mientras pienso que hace 10 años justo en ese momento también estaba cagando
Leyendo los posts de mierda que escribirán mis hijos en mv, que para entonces tendrán 15 y 13 años, serán unos auténticos rat kids!!
Por el bien de mi bolsillo y del concepto de familia feliz, seguir casado con mi fabulosa mujer.
Espero follar más que este último año xD.
Que la empresa crezca más y no tener un puto Cancer terminal, que a este paso....
#111 xDDD sí, sí, por lo de igual pero con más gatos, la segunda parte no sé a qué se refiere (llevo poco tiempo aquí)
#118 Ya verás ya cuando tus hijos entren en tu perfil y te cotilleen todos los mensajes de estos años, risas hahahaha