Cómo se pasa de nivel en educapoker?

StkR

Buenas, sólo una pregunta, he estado leyendo esta noche el nivel guardería y ya lo he terminado, para pasar de nivel hay que acreditar algo? o cómo se pasa? quiero ir al coleeee!! xD

NosFeR_

Lo suyo es que lo preguntases allí, que tienen foros.

Bueno, es bastante sencillo: jugando.

W

Cada vez que escribes y entro pienso quién coño me ha robado la cuenta? Maldito robaavatares.

Zc3Dr1ck

Pues sí, podías cambiarte el avatar...

En cuanto al tema, jugando y generando rake.

StkR

#3 lo siento, buscaré otro avatar que valga la pena xDD. Entonces para subir de nivel lo único que hay que hacer es jugar y ganar algo no? bueno gracias por todo!

pd: lo de no preguntarlo en su foro es por pereza más que nada, aquí me siento más comodo xD

Zc3Dr1ck

No hace falta ganar jaja, sólo jugar

StkR

#6 pero jugar cash, no? xD

B

No, generar rake, da igual s'n'g, cash, que mtt, eso sí, que parece que hay que especficiar. CON DINERO REAL, pero jugar.

namidettje

Pero esto solo vale si te has bajado el cliente desde su link y has puesto el código promocional mientras hacias una cuenta nueva no?

O eso o lo entedí mal vaya xD

NosFeR_

#9 o no necesariamente desde el link que ellos dan, con trackear la cuenta hay suficiente. Pero por si acaso, mejor bajarlo siguiendo los links de la web xD

namidettje

Entonces, se puede con una cuenta vieja o no? xD

NosFeR_

Negativo.

Cuenta a nombre de tu madre por ejempo, y trama al canto :P

namidettje

A ver si convenzo a mi novia pues, aunque ella es mas de SnG y de jugar por "intuición" (Anda, un 27 de corazones, me gusta, raise y demás) xDDD

1 comentario moderado
6 meses después
C

Buenas, revivo este post ya que es el que he encontrado de EDUCAPOKER. Tengo desbloqueado hasta el nivel instituto y lo que he hecho ha sido guardarme toda la teoria (Guardería, Colegio e Instituto) en un documento de WORD.

Mi pregunta es si hay algún problema por tenerlo todo guardado en mi propiedad y no estar leyendolo desde la web de educapoker.

O

#15 cárcel seguro

pd: no

1
CARCELERO

Sube lo de nivel instituto de cash de deep stack o rulamelo please xDDDD

Li0nheart

#17 es una tonteria subir de nivel en educapoker sin haber aprendido los conceptos basicos del nivel anterior.

Esta claro que ellos lo hacen asi para también ganar dinero y motivar a la gente, pero es que realmente es bueno ir pasando de nivel poco a poco mientras aprendes que no que te pongan todo el temaria de doctorado y ya eres ganador!!

C

#17 No te ofendas pero no voy a compartir la teoría con nadie. Es muy facil llegar a Nivel Instituto, te animo a que te registres y lo consigas tú mismo.

Yo me pasé todo a un WORD para leerlo mas tranquilo ya que en el ordenador no me gusta leer.

EDITO: Para imprimirlo y leer mas tranquilo quise decir.

Panch

#19 Tiene miedo de q la policia vaya a por el por compartir eso !

PD: Leer la teoria y aprenderlo por ti mismo es la mejor forma de avanzar...

CARCELERO

Si estoy lo que pasa que con la educabeca esa de CDP es un coñazo xq solo puedo jugar don de 1$ y poco mas

D

Estas paginas son un coñazo... hace poco recibí 50$ de pokerstrategy y solo puedo jugarlo en sits de hasta 1€ y en mesas de NL10.

Conclusion? me meti hace poco a jugar y del aburrimiento de los sits acabé tirando el dinero...

ZJM003

#22

Tronco pero el problema es tuyo no de las páginas XDD

PajarracO

Una pregunta: si aprobé el test de S&G de educapoker y recibí la beca de 20$ de CDP, ¿Sólo puedo ganar educapuntos jugando S&G?

Es que la conseguí hoy, y estoy jugando en cash, gané 4€ y no me dieron ni un punto en educapoker :S ¿No se supone ke es un EP por cada $ conseguido?

Bl3sS

nop, puedes jugar tanto sng como cash.

a los que decis que l aeducabeca es una mierda porque solo deja jugar sng de 1 $ como maximo, deberiais leeros el tema de gestion de banca de nivel guarderia. . . porque tela marinera. . .

los educapuntos se actualizan al dia siguiente de conseguirlos a las 9 de la mañana si no me ekivoco

PajarracO

Ahm vale gracias :). Creí que había hecho mal alguno de los pasos de registrarse o algo.

13 días después
shawN

ayer por la noche juge, y no me dieron los puntos sta mañana!!

quiero seguir leyendo los siguientes niveles. Alguien sabe cuando me los daran?

elmaskina

#27 Ahora al principio de mes, va un poco la cosa con retraso, tranquilo en unos dias te lo actualizaran todo

choleky

alguien podria colgar los articulos, si no es mucha molestia

yo lo agradeceria bastante

shawN

ahhh vale vale, esq como pusieron por ahi k se actualizaba a las 9 de la mañana... bueno entonces no pasa nada q tengo pacienca, era solo pa saber si estaba haciendo algo mal.