personaje máximo.
Aparte de atacarte con los puños a una velocidad sobrenatural también intenta asustarte con su cara o simplemente atacarte también con su dentadura.
pues a mi me ha encantado el vídeo, buenas risas, aprendes, y dragon ball, poco más se puede pedir 10/10 would see again
Esto es el resultado de que te peguen palizas y te quiten el dinero del almuerzo a diario durante años
Yo como otros vine con intenciones de meter mierda , y quede sorprendido con que sabe categorizar bien los movimientos de artes marciales de dragon ball, ademas algo que yo nunca hbria pensado.
Pero para mi en general sobran en total las partes haciendo demostraciones de las artes marciales, hubiera sido mejor sin ellas.
P.D. Lo de la experiencia en Muay thai se lo invento, codos, rodillas,y etc que hace no tienen nada que ver con las de thai, no se que diran los que sepan de las otras artes marciales que representa.
Este frikazo me ha recordado a este otro, no sé porqué:
Al menos este de dragonball no pone en riesgo a nadie. Al subnormal del Opel lo detuvo la GC por eso, por subnormal.
A este le molan los shonen cosa mala. Espero que no se ponga a lanzar kunais por ahí tambien porque OMG...
4:20 "Aqui ataco desde el escorpion, una posicion de ataques, que he desarrollado yo mismo"
MMA master, nada mas que añadir.
Se le ve bastante entendido en el tema. De todas maneras lo mejor del video son las caras de sufrimiento como si estuviera vengando a su madre recién asesinada por Freezer.
Han cancelado la cuenta de auronplay, WTF
Y el último video que subió fue la parodia del tío este xd