Cómo protegerse de alguien con navaja

Volantazos

la mayoria k te sakan la navaja es pa intimidar,y si te kiere apuñalar va muy ciego (corriendo es posible k le ganes)

un gilipoyas de estos en un estado altamente normal no es normal k apuñale (si no forcejeas y poyadas de esas)

ami man sakao alguna vez k otra la navaja y tal..

_CaRMaN_

posteando aki todos nos imaginamos haciendo heroicidades y desarmando al adversario como si fueramos chuck norris, pero a mi una vez me sacaron una navaja y se me pusieron los huevos de corbata, te acojonas tanto ke no puedes pensar.

sanroma

lo mas facil para mi es desenfundar mi magnum 500 y dejar sin cabeza al susodicho hijo de puta con navaja.

Pero claro no todos estais tan dados al contrabando como yo.

B

Bunny jump al canto y rush casa, gritando Go go go o 'need backup' ('-' ) ( '-')

B

yo soi cinturon negro en taekwondo y no tengo problemas.
Para los que no sepan defensa personal, sacar una navaja mas grande que el otro ayuda mucho.
xD

B

Aparte que conozco a varios cinturones negros de taekwondo paketes, el serlo no te soluciona nada.

El tiempo para clavarte una navaja sin avisarte es mínimo.

cabron

Hay que ser primo para pensar que puedes defenderte de alguien que tiene una navaja.

Salvo que el otro sea el tipo más torpe del mundo, y tú el más hábil, contra una navaja lo más probable es que acabes sangrando por todas partes.

Si alguien tiene un arma, tú única posibilidad es tener un arma igual o mejor, o que el otro sea un inútil usándola, eso sin tener en cuenta, que el ciudadano medio se mea en los pantalones y se queda paralizado de pánico si alguien le ataca con un arma.

B

Si, la peña se cree que por haberse apuntado hace 2 o 3 meses en algún arte marcial, ya se van hacer un Full team si le vienen 4 pavos a pegarle, por favor.

La cosa es que no te entre el pánico, miedo puedes tener, pero no dejes que se apodere de ti y derive al pánico, haciendo que tiembles, que balbuces, o que directamente empieces a sudar como un puto bellaco. Si no tienes confianza en ti mismo y no sabes que hacer, corre forrest. Si te mantienes lúcido y sabes que tienes las de ganar, lo dicho, haz lo que creas conveniente. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

También depende de lo que lleves encima, si llevas 5/10 €uros encima, no merece la pena pasar el susto.

Ethanh4nt

de ver venir el navajazo lo que haria seria o pegar una patada porque llega antes q el brazo,o bien ir con la mano hacia su mano q sostiene la navaja y jugarmela,porque prefiero antes q me corte la mano a q me deje sin riñon.

B

#69
La gente al apuntarse se cree de todo. Después descubres que hasta los cinturones rojos (bestias pardas xd, habrá 4 o 5 en todo el mundo), tienen problemas en luchas 1 vs 4.

El único que puede chulear aquí sería Fedor o Crocop.

K

#30.

MART1N1

Corre.

B

#72, si, o los que recién se han apuntado al gym, que van por la calle sacando pecho y manteniendo el oxígeno. Flipo con las posturitas que pueden llegar a poner, ni me los imagino delante del espejo.

B

Está muy claro: Para la navaja con el brazo. Riposte, vanish: cheap shot + sinister + sinister + gouge + coolblood + evicerate.

Luego le haces un /lol y un /moo y le recuerdas que vas full epix.

PD: Vale, me olvidaba del escudo + hearthstone, mucho más efectivo.

A

Joder #76, ¿ves cómo eres un friki?

B

He visto a gente estando así en la playa (aguantando la respiración xd) porqué había unas cuantas tías, y un amigo mío (alto y de complexidad fuertote, pero él se la suda todo, está to girado xd) le fue, le dio un golpe a la espalda, y le dijo:
-Respira tío! Que te nos vas a morir jodido!

Todos al suelo xd.

PD: Sin hablar de la gente que va sacando el combo pecho+hombros por la calle, y parece que te van a pegar todo el rato.

B

#77: Pero te hago isy.

PD: Después del pwned te echas una venda y pa casa.

Dj_Sergio

He aqui un post muy bueno para este tipo de situaciones
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=445871

B

Pues nada....tambien puede estar la opcion de el dialogo o de pedir clemencia.

pero la mejor opcion es:

ESTO ES ESPARTA!!
mientras le pegas una patada en el pecho,para que caiga en un pozo

Slipk

bueno yo entreno ninjutsu y echamos muchas peleas con el tanto (el chuchillo) y bueno es de madera y a veces dices bah le tengo trinchado pero fallas y te hace el otro zas! en toda la boca! y te quedas con cara de full o dices bah ahora se las esquivo todas, y te llevas mas cortes que la madre que lo pario

la verdad muchas veces pienso que pasaria en la vida real, seguramente si fuera un colgado el que ataca podria tener alguna chance (remotamente) de darle una patada o agarrarle el brazo pero eso es la teoria

yo lo que haria en la vida real seria echarme el sprin mas legendario del mundo

B

#82
Está guapo el nin jitsu? Estoy por trasladarme a BCN para practicarlo, junto con el Jeet Kune Do + muñeco de madera en mi casa (de aquí a nada me cuelgo un saco también).

Malditas artes marciales y los que me iniciaron... xd.

Slipk

#83 lo que yo entreno esta de lujo, haces muchas voltereas, muchas luxaciones, mucho golpes directos mas o menos lo que es el tai jutusu o el budu tai jutsu, tambien usas el chuchillo de madera y bastantes tipos de bastones (no digo nombres tecnicos porque lo no conecera la peña), shurikens, y tambien el bokken y la katana que es mazo de divertida.

a parte mi asociacion, la bujinkan collado dojo, hace muchos curso de natacion (suiton), tiro con arco, salidas al aire libre, cursos de proteccion de VIP's, curos de manejo de armas de fuego (como rodar con ellas y demas movidas) y los gotompos jaja

eso si, al menos yo, pense que seria hacer la comedia con los tabis y el traje negro pero realmente es bastante duro y doloroso entrenarlo

B

El nin jitsu es más duro que el karate, por supuesto que no es ponerte el trajo negro de wung shun y vivir, o "hacer de ninHa" xd.

€ / mes?

PD: Practicáis ataques a puntos concretos? Debajo de la axila, golpes al corazón con un golpe determinado, etc...
Es que creo que el ninjutsu es lo más completo (si se hace bien).

AzAfrAn

como le dijo Jenny a Forrest cuando este le dijo que le mandaban a Vietnam:

"No intentes hacerte el heroe, si te ves el peligro CORRE"

juanma369

Si os vienen con una najava: Corred insensatos!!

Gantorys

corre forest corre!

tRaLlAdOr

Dejaros de tecnicas que habeis practido 30 min un dia de cada 2 meses.

-Lo primero es correr. Corre y punto.
-Si es un atraco, darle el dinero y que se quede el asunto donde esta, acaso tu vida vale...30 euros?
-En el remoto caso que fuera a por ti Y que no pudieras escapar por las circunstancias que fueran, solo en este caso intenta algo de lo que "has practicado", si ese no es tu caso, crea distancia como sea: un palo, silla o qualquier cosa que pueda servirte y en el momento que tengas via de salida USALA con el punto 1.

Un atacante armado no es cosa de broma y muchos de los practicantes de estilos con desarmes y que practican con frequencia fallan en los desarmes contra alguien que sepa manejar un poco dicha arma. Asi pues no intenteis virguerias y aplicad las cosas simples.

J

#2 eso es de los simpson, saca una cuchara, EM , eso es una cuchara, jeje si, veo que conoces el juego de la navaja-cuchara

Usuarios habituales