No se quiere dejar ayudar, creo que tampoco sé si él es verdaderamente consciente de su situación.
Lo dejó con su mujer de una forma muy traumática, lo agolpan las deudas, no tiene fuerza de voluntad y su día a día se resume en levantarse de la cama, comer mierda y dormir.
Tiene una actitud muy negativa con la vida y lo único que desea es encontrar a alguien. Hace varios años que no está con nadie y está muy jodido por ello.
He logrado que se apunte al gym y de vez en cuando vamos los 2. Pero tiene muy poca fuerza de voluntad como ya he dicho. Además, se ha metido en varías sectas de mierda del Facebook y se pasa el rato hablando con fulanas de esos grupos que vete tú a saber las intenciones que tienen ( una ya le robó mucho dinero; oséase le engatusó) o con chalados que solo hablan de Pleyadianos, Anunnakis y conspiraciones. Por supuesto que cada cuál tiene su afición y son sus ideas y he de respetárselas, pero no sé si esos entornos le hacen demasiado bien a su psique.
Estoy muy preocupado por él y solo deseo ayudarlo porque lo quiero mucho (no homo), es un gran hombre, el mejor que he conocido, y no se merece esto.. Ya ha ido al psicólogo y lo dejó en 2 sesiones, porque dice que él está bien. Pero mientras, sin expectativas, con la cabeza medio sorbida por charlatanes y con un profundo rencor en su corazón, contempla la vida pasar, sin apenas motivos por los que seguir viviendo.