alguien me podria ayudar que quiero putear al vecino kiero ponerle una contraseña
gracias a todos los que colaboren
alguien me podria ayudar que quiero putear al vecino kiero ponerle una contraseña
gracias a todos los que colaboren
denada
putear, no vas a conseguir putearle, ya que con dejar pulsado un boton que tiene el router, 10 segundos, vuelve el router a su config normal
facil #1 ves a menu inicio --> Ejecutar --> Escribe ahi cmd y cuando te salga la ventana negra pon changewlan0 pass <ponlapassaqui> y ya esta... ^^
De nada
| |
| |
\/
Quiere cambiarsela a su vecino, podeis cerrar el hilo yo le he dado la solucion
te conectas desde el cable
metes en el navegador web la dirección de tu dirección ip: http.//192.168.2.1 por ejemplo.
Y luego miras el modelo de router en google para ver el FAQ
#7 ¿Seguro? Haz una captura de pantalla a ver si lo has puesto bien y que vea lo que devuelve y cuelgala
Tio, que ganas cambiandole la contraseña? Putear a gente que no tiene ganas de configurar el internet de la psp ¬¬' , saves que a los 5 minutos tendra otra que no sabras y te quedaras sin entrar...
Ipcofi y entras al gteay desde el navegador o por telnet. De nada, de antebraso y por adelantado o por retrasado.
192.168.1.1 o 192.168.0.1
pones user y admin, suele ser admin admin o admin y sin password o 1234 1234 o muy rarmente 0000 0000
wireless -> security -> la que te salga de los huevos.
pd : yo era pspero y mi vecino me puso contraseña, deje de ser feliz mientras cagaba. xD
Tienes conexión gratis,y le puteas para que te cambie la contra y te quedes sin la conexión?
No es normal
si es un poco inteligente pondra pass al wifi para que solo se pueda conectar el y el dueño, si hace lo contrario solo tengo que decir: Retarded
#1 da igual lo que le hagas: si es listo sabrá que has sido tú, y si es gilipollas reseteará el router y tan ancho.
para todo lo demas, haz caso a #24 que sabe de esto