¿Cómo puedo curar a mi hijo gay?

4rafa4

"No es así, la orientación sexual de su hijo no es algo que deliberadamente él eligió como si fuera un pastel de fresa o de limón. Ésta es algo mucho más complejo. Estudios científicos en varias partes del mundo, todavía no determinan con precisión por qué unas personas nacen bisexuales, otras heterosexuales u homosexuales."

Si vamos que me vas a decir que no los hay por vicio solamente

A

#31, supongo que para que sea por vicio tiene que haber atracción, y eso no se elige.

N

que dices de curar ..la naturaleza lo hizo asi no es una enfermedad que tengas que curar dejalo asi:P

H

lo mato isiiiiiiiii

_SePHiRoTH_

#3

WW

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

no m lo leo, pero ser gay no es una enfermedad que curar... aunk ami m sigue dando un ascazo increible

Kakita

Qué mínimo que ponerle un poco de discursos homófobos mientras duerme, así tope hipnopédico, lo leí en un libro, puede que funcione.

4rafa4

#37 pero esa tecnica resulta eficaz? me refiero ya para estudiar aprender cosas y to el royo ese dicen que si mientras duermes vas escuchando una cinta de lo que sea que te lo aprendes o algo asi

KoveN

#38 Sí, de hecho yo y Kakita somos profesores y usamos esa técnica.

F

#37 No olvides complementarlo con horas de odio 3 días a la semana y un cinturón malthusiano homo-edition.

nyn0x

a mi, mientras mi hijo no se vuelva una "loca" y se haga implantes de silicona, me da igual

CaNuT0BrUt0

Sisi claro, aki todos hablais de hijos homosexuales, pero seguro que la cosa cambia si hablamos de hijas homosexuales...

SiNSoNiDo

#6 pero qué les hacían en la unión soviética?

_web0_

Me sale un hijo julay y le pego tal paliza k se le kitan las ganas de comer rabos toda su puta vida, ah y lo de llevarlo a las putas seria todos los dias.Que eso hay k tratarlo de raiz o depues es incurable!!!!! un freddy mercury nooooo...jajaja.

Tanguiglio

no me gustaria saber q a mi hijo le meten pollas por el culo

NeMe_JaCa

Pues yo pienso que la homosexualidad es una enfermedad mental y los homosexuales deberian ser tratados como tal.

Mis hijos seran heterosexuales, si.

KaSe

pues que vas a hacer, nada...no estamos en el siglo XV para perseguir homosexuales, que haga lo qu e quiera

el sida es la cura de la homosexualidad, la frase mas bestia que he
visto al respecto..y como no en estados unidos.

CaSiUs

tengo un hijo gay y va por la ventana, de cabeza.

M

#52 La gente como tú es la que sobra en este país, sin ánimo de ofender.

A mi mientras que no me salga subnormal me da iwal lo que sea...la condición sexual no es algo que me quite el sueño...aunque me costaría al principio imaginarme a mi hijo recibiendo un pollazo...pero bueno...esque es mi hijo xD

SpLaSh

Esta vez no, mariquita

N

un hijo gay es, nose "raro" una hija lesbiana vale; pero un hijo.. como dicen x ahi no m gustaria k le metiesen pollas x el culo :\

CaSiUs

#53 ojalá tengas un hijo maricón, te lo deseo de corazón.

DeFiNiTioN

Que lo encierren en una habitación con ducha, comida, calefacción, aire acondicionado y unas camas durante 2 años, con 4 mujeres, tras pasar ese tiempo saldrá una faimlia bastante numerosa.

C_Geek

Sayonara "gaybe"

KaLaTa

ser gay no es una enfermedad, es mas bien como una mutación genética, algo antinatural en el ser humano, como kien nace con 6 dedos en una mano. Si es algo antinatural por que es algo q biologicamente impide que una especie evolucione y perdure, pero aun asi tiene q tratarse con un minimo de respeto.
Si mi hijo fuese homosexual me llevaria la desilusión de mi vida, pero tendría que aceptarlo..

Usuarios habituales