Soy un hombre muy peludo, como puedo depilarme? Recomendaciones?
Láser permanente en las zonas donde el pelo no mola como espalda y culo. Las axilas y la ingle yo no la tocaría que luego pasan las modas y a muchas mujeres les gusta que haya algo de pelo.
Yo siempre he sido un hombre lobo y aprovechando la pandemia me he hecho el láser completo en la espalda, culo y me he rebajado en pecho y piernas.
No podría estar más contento.
20 años y ya trabajas en el sector público, tienes 200 mil €, tienes mucho pelo, ¿qué más quieres? Ah, sí que no follas.
El láser es lo más cómodo. Si tienes el pelo negro se nota mucho el efecto en cada sesión. Y sí, duele, pero vamos, es algo que cualquiera puede soportar. Y ahora hay bastantes ofertas como en elha que se te queda en 4 duros
Yo te recomendaría que le echases huevos y buscases una buena esteticién que te lo haga todo con cera. Te lo dice un experto que lleva desde los 18 depilandose así y a día de hoy el vello crece mucho más suave. En un futuro te lo harás con láser y saldrá mucho mejor el resultado. En mi caso me lo hago todo: pecho y abdomen, piernas, brazos y espalda. La picha ya en casa con la gillet stylus, cuchilla y mucho cuidado