como puedo hacer que todo me importe una mierda? me explico....

GrimmRipper

una escopeta en el paladar

PrinceValium

#5 Quizá haya sido ese tu error en MV.

Mucho me parece que estas aguantando y ya no se si es una huida hacia adelante o que no has sopesado las consecuencias.

B

up

benjajim

Ve al gimnasio anda.

Me cuentas en 3 meses de templo.

1 respuesta
B

#34 ya fui al gimnasio 4 años y medio xd,aun asi he vuelto al gimnasio hace 2 semanas y bueno,ahi vamos xd

Jcvf

prefiere que todo te importe una mierda antes que bajar de peso y mejorar tu estilo de vida y salud ?

Saludos .

NigthWolf

Yo te aconsejaria comprar un buen lubricante, meter una cascara de platano en el microondas 20 segundos, embadurnarla y pelartela como si no hubiera un mañana. Te cambia la vida.

D

Los demás no importan, son gilipollas la mayoría. Pasa de la gente, no existen.

1 respuesta
B

#38 gracias tio

AngieSalaman

Autoconfianza, no se compra, está dentro de tí, sólo tienes que vestirte con ella

2
1 comentario moderado
B

#41 no quiero ser un malote,tranquilo,solo pasar mas de la gente,para que me afecten menos las criticas,nada mas

1
Javier42

https://images.app.goo.gl/8xWSTbbBNVLE62xVA

Leete este libro

B

#1 pregunta a @Mundomierda que vive bajo un puente a base de paguitas haciendo vídeos con voz de héroe de fantasía. A él le importa todo una mierda. A unas malas si él no te sirve hay alguno más como @giovanella que también es mendigo.

1 respuesta
M

#44 jajajaja no te preocupes por mi, preocupate de buscarte un futuro lejos de este país, aquí no volveran los tiempos que tanto añorais los super patriotas como tú

boyo

no te conocemos para poder ayudarte, pero con las redes sociales te expones a ello. Si no quieres agobiarte, no las uses.

si esto tambien te pasa irl pues te falta madurar tambien.

wiFlY

Ganando autoestima. Queriéndote a ti mismo.

Y te aconsejo que cuanto antes mejor.

Serpentino

No te tiene que no importar, es más debes tener amormpropio y dignidad y no permitir que nadie difame o te insulte, y debes entender que la gente que hace esto es porque te considera débil y el mundo es un lugar donde si eres débil te pisarán y pisarán.

Aplica violencia , violencia física al mayor extremo sin que esto te repercute legalmente,es el único lenguaje que entiende la gente que te pisotea, el miedo , si,has leído bien EL MIEDO, el miedo y el respeto van de la mano muchas veces.

Otra cosa es estar condicionado por la opinión de los demás en cuanto a lo establecido o tus gustos pero no confundas eso CON LAS FALTAS DE RESPETO, TU HONOR ES INVIOLABLE.

1
Kirs90

La gente pensará lo que le de la gana pensar o lo que su gilipollismo les permita, y muchas cosas están fuera de tu control. Te parece que es algo que tienes que cambiar tú pero la verdad es que no es tu lucha.

Encuentra lo que te mueva y te empuje, dedícate a ello y olvídate del entorno. Del entorno aprovéchate de lo que veas que te puedes aprovechar y ya.

DoRiTo

Te importa porque aun no sabes que nadie va a ayudarte en nada.

Horribeler

Lo que está claro es que los 4.000 tontos que se suicidan al año en este país no se han enterado de que los mediavideros tienen la solucion a todos sus problemas.

#28 temazo.

1
B

Drogate, todo te importará una mierda mientras te dure el efecto.

B

madurando

PuNiSheR-

Si no eres un niño entonces esta podría ser tu situación:

Vives dos realidades, aunque se podría decir según lo fuerte que sea tu segundo yo, el que vive dentro de ti puede que no estes viviendo ninguna realmente ya que la 2ª es irreal y solo existe en tu pensamiento.

Por lo tanto, deja de pensar y actua, si solo piensas y no actuas porque potato you are lose.

iomegakek

normalmente cuando pasas de los 30 te la empieza a sudar todo bastísimo, madures o no.

2 1 respuesta
B

#55 entonces me esperare a pasar de los 30 xdd

1 respuesta
HassoNe

#30 el true DIN

PuNiSheR-

#56 Esperate sentado es lo mejor

rob198

Varias cosas:

Piensa que no hay ninguna razón objetiva para que tenga que afectarte lo que la gente piense o diga de ti, no tiene por qué influir en tu vida. La importancia que tiene es la que tú quieras darle.

No eres inferior al resto de la gente, todo el mundo tiene defectos, problemas y cosas que aprender. No hay personas superiores e inferiores.

Las personas que se meten con los demás, que critican y cotillean tienen carencias emocionales, educativas y de valores así que son dignos de lástima.

El sentido del humor es un buen aliado, tómate todo a las buenas y ríete de ti mismo. Y ve siempre de buen rollo, no merece la pena gastar energías y hacer mala sangre con tonterías.

Las críticas si son constructivas analízalas y aprovéchalas para mejorar, incluso si no lo son intenta ver si tienen algo de razón, algo que te pueda servir. Pero los comentarios hechos con maldad y para herir pasa de ellos olímpicamente.

El orgullo no hace más que entorpecer y complicar todo, sé humilde y busca crecer y mejorar como persona. Y si estar gordo es un problema para ti ponle solución.

3
Link34

No existe el método "no me importa nada", si, en cambio, existe el método "esto me importa mas que ninguna otra cosa", te rayas porque expendes tu tiempo y tu esfuerzo en analizar lo que te pasa; lo cual hasta cierto punto es normal, si crees que alguien tiene una alta autoestima en este planeta ya te digo yo que no; pero lo que no es normal es centrar tu capacidad solamente en ello

Dedica tu tiempo a un hobby, a algo a lo que puedas dedicarte con ilusión y motivación y a lo que puedas acceder cuando estés cansado de rayarte