Como puedo saber?

N

Hola, tuve un problema, yo hablaba con una chica de Brasil por wasap, estaba todo bien, nos llevavamos re bien, pero el problema es que ella queria hablar mucho, queria saber lo que hacia todo el tiempo, y a mi me canso un poco eso, era medio sofocante, yo queria hablar de vez en cuando con ella, pero ella queria todo el tiempo, un dia me canse y le dije que yo no le tengo que estar dando explicaciones de todo, que tengo una vida acá tambien, la cosa es que ella a eso lo tomo re mal, ella dijo que yo al decirle eso, la maltrate, y nada que ver, solo le dije eso, y no fue nada grave, pero desde ese momento ella cambio conmigo, ya no era la misma, paso de ser super amorosa, a ser fria, mas seca, cortante, cambio mucho, igual seguiamos hablando, ya 1 mes y medio en total, y un dia ella me dijo que no podia olvidar eso que yo le dije, y que penso bien, que mejor lo dejemos aca, y a mi me parecio raro, porque ella queria mucho estar conmigo antes de que le dijera eso, despues dudaba nomas, yo me puse muy mal, porque llegue a tenerle mucho aprecio y quererla mucho, ya estaba organizando todo para ir de vacaciones y conocerla.
Bueno la cosa es que me dijo que no, yo le dije que piense bien, que no me prejusgue por eso.
Bueno yo por ahi lo que hice en ese momento estubo un poco mal porque insisti un poco cuando ella me estaba diciendo que no y que no queria saber nada ya, igual no le insisti mucho, habran sido tres dias, y no a toda hora del dia, fueron un par de mensajes, en esos dias, y ella a lo ultimo me dijo que no le mande mas mensajes, porque sino me iba a denunciar, y bueno, yo le dije que por favor no lo haga que no le iba a enviar mas ningun mensaje, y asi fue, no le envia ningun mensaje mas.
Pero yo ahora me quede con la duda de si lo hizo, y si lo hizo siendo de otro pais¿ a mi me notifican? ¿ o como yo puedo saber si lo hizo? Yo creo que tampoco es que allá sido acoso, mas bien una molestia creo. Y no le quiero preguntar mandandole un mensaje, porque no creo que lo tome bien.

n3On

Pulsando el "enter"

pd.: No me he leido nada :)

1
chanante

Pon mas espacios para que sea potable leer eso

wasni

estas jodido el FBI te esta buscando

1
Valdi23

No mames wey, esa gueona no merese de tu labia, deja de platicar con esa guea y no seas un maldito pelotudo. Mantente strong mi pana

1
Shaktal3

Como odio a la peña que describe una situación simple con tantos detalles, hostia, que no eres Tolkien.

2
jesusml

no te la vas a follar

PocketAces

Con las brasileñas asegúrate bien de que te mandan foto del potorro antes de quedar con ellas.

Que son muy traicioneras las hdppp

1 1 respuesta
zazgan

#8 Casi te comiste la poya de un travelo?

1 respuesta
PocketAces

Y sin casi

jaja es coña

polaritySYS

Que va hombre.

rob198

Por si acaso guarda todos los mensajes pero no creo que tengas problemas. Y mejor que no vuelvas a hablar con ella, una chica que te amenaza con denunciar a la primera de cambio, malo.

KaSe

Brasileña si....se llama Roberto y es de Albacete.

B

#1 Tienes, que aprender a estar con esa chica. Y dejarte de subjetivida. Y tener inteligencia emocional. Y tener más empatia, esto significa actuar. Si tienes un parque lleno personas mira.

Yo te digo, de que no te tengo que decir explicaciones.¿El tacto donde lo tienes? Bestia.

Tienes que decirle perdón, porque tienes demasiada tonteria en la cabeza.

Esas cosas cuando la gente te pregunta que opinas de tal.

G

Volvé a Taringa y de ahí no salgas

saludos

MaTrIx

#9 aquí está la foto de pocket follado por un travelo

B

#1 Las brasileñas son muy intensas papi, tu primera experiencia está dentro del margen de tolerancia

Usuarios habituales