- Imaginad que España termina de pagar esa deuda que tenemos, y podemos ponernos a hacer políticas en serio. Dejando a un lado ideales políticos, sin izquierdas ni derechas ni centros. Simplemente buscamos JUSTICIA igual para todos, EQUIDAD para los géneros, y el BIEN para el ciudadano de a pie. A mi modo de ver, en esta sociedad moderna en la que vivimos los ideales politicos estan anticuados y no van correlativos al momento actual hablando de TODOS los partidos políticos existentes (no me encajo en ninguno, nadie tiene mi parecer, pero luego todos me dan la razón).
*La idea del hilo es exponer medidas ejecutables que puedan resultar beneficiosas para los españoles sin idealismos políticos. Empezaré yo para que os hagáis una idea del objetivo.
Igualdad en las leyes de violencia de género (actualmente los hombres están discriminados)
A los que cobren alguna retribución social (paro,renta básica, etc) asociarles a una actividad laboral SOCIAL(actividades que no suplanten empleos de otras personas)PE: Limpieza de parques, ayudas en comedores sociales, voluntariado vario, etc(que tengan que rendir como si fuese una media jornada, porque muchos de los que cobran estas AYUDAS se aplatanan en el sofa a chupar del bote.
Aumento de deducciones a autonomos con actividad y base fiscal en ESPAÑA que tengan PYMES.
Paro para autonomos y sin límite de cotización (si quieres cobrar más pension el día de mañana tendras que pagar más SS. Hoy en día está capado y a los autonomos que se jubilan les quedan pensiones de mierda, sin embargo los ricachones con sus pensiones privadas cobran bastante más. PD: no soy autonomo. De hecho estoy en paro.
-Reducción de deducciones a grandes empresas y multinacionales con actividades en ESPAÑA y obligarles a tributar toda actividad registrada en ESPAÑA.
Prohibicion de la TAUROMAQUIA con previas vejaciones al animal. No se debe consentir el sufrimiento animal. Si quieres enfrentarte a un toro, coje el capote y una espada y averiguatelas para matarle o para que te mate el.
Más dinero para los deportistas categorizados de OLIMPICOS. La mayoría deja el deporte o lo compagina con un pseudotrabajo para sobrevivir... así nos va en el mundo deportivo.
Aumentar penas y multas de manera considerable para: maltrato animal, abandonos animales, conduccion bajo efecto de drogas y velocidades superiores a 130km/h (si... aumento de la velocidad en determinadas vías), falsas denuncias, y actividades relacionadas con la pedofilia.
Aceptación de costumbres, tradiciones y normas básicas para inmigrantes o refugiados (si no te adaptas a nuestra cultura puedes volver por donde has venido amigo)
-Eliminación de ayudas económicas a inmigrantes, y aumento de ayudas para encontrar empleo o la apertura de negocios propios sin ayudas economicas a inmigrantes. Si vienes es para trabajar, como todos los inmigrantes, si vienes a vivir la vida loca puede volver por donde ha venido.
PD: por favor, esto no es un hilo de debates, simplemente es una exposición de ideas de mejoras de esta sociedad
QUE EMPIECE LA FIESTA