Como reaccionar si os intentan atracar

Dieter

En los 80s para quien fuese larva por esos tiempos como yo, te venia random yonki a pedirte los 20 duros y se los dabas, no porque si, sino porque mas de una vez un joputa en vez con navaja iba con su hipodermica y te decia que tenia el sida, y es que los 80s fueron una masacre para la juventud de entonces en lo que se conoce como la generacion perdida de la heroina a eso sumale lo del sida. No le dabas los pantalones porque no les quedarian.

Amos de un mal navajazo podias salir, a dia de hoy con sida puedes vivir pero hace 20 años, tener el sida era estar muerto en menos de 5.

1 respuesta
angelorz

:$

vinilester

#121 Mientes, y lo sabes. En los 80 no habian euros.

xD ;)

liz91

#120 xD de verdad?

1 respuesta
ReYzell

Muchos sabréis los que nos paso a mi hermano y a mi con unos nazis hace unos meses...

"RPV": Dos nazis intentan robar a mi hermano (a todo esto yo a 3 metros)

Mi hermano golpea a uno y en momento de desconcierto (suyo) me lio yo con el segundo.

Cuando estan pillando basto el "mio" empieza a gritar nombres y apodos

Cuando giro la cabeza 15 tíos dando a mi hermano y 5 a mi.

Haciendo el burro y queriendo hacer daño de verdad consigo que dejen a mi hermano en segundo plano

Me tiran al suelo y me patean

Mi hermano (pequeño) me levanta después de hacerle un ko a uno de ellos y empujarle contra los que me pateaban.

Nos metemos en un taxi y destrozan el taxi intentando sacarnos..

El tio del taxi nos dice que nos bajemos bate de baseball en mano.

Al ver que no saliamos arranca y a los 100m nos tira como a dos colillas.

consecuencias

Me hizo mas fuerte.

Hasta hace poco con ansiedad y nervios

Y para mi lo mas importante; Me unio con mi hermano de tal manera que ahora casi paramos juntos y todo.

PD:

Sigo queriendolos matar

Si me encuentro a uno solo lo pienso hacer mucho daño

Si me encuentro a varios voy a por ellos (aun siendo una locura)

PD: si, me dieron un palizon.

1 respuesta
Ne0x

#124 Coño claro, un fetichista de los tacones no bromea con ese tema.

1 respuesta
liz91

#126 tengo muchos xDD, no sabría a cuales hacerle la foto xD

1 respuesta
anusk4

Pfff...yo si me atracan seguro que me desmayo o algo. De todos modos, a raíz del robo en mi casa, unos colegas me están gestionando un spray pimienta.

Nunca me han atracado pero con 15 años me siguió un tío (un señor, vamos) hasta el portal y se iba desabrochando el pantalón. Me dio tiempo a llamar a mi padre, que bajó en pijama y todo. Al final el cerdo este salió corriendo.

B

Anteayer me intentaron atracar 3 personajillos, llevaba un día de mierda y me pillaron desprevenido así que entré en el KFC de al lado, me esperaron fuera un rato, y salí entre un grupo de gente como buen cobarde xD.

1 1 respuesta
B

Llevo en defensa personal 3 años (krav maga), y lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:
1- Evitar el problema si los ves de lejos.
2- Correr.
3- Pillar una piedra/palo/botella y decirle que como se arrime lo matas.
4- Tirar a la nariz, pero a la nariz como si quisieras matarlo. Da igual la musculatura que tenga, un buen golpe en la nariz lo tira al suelo, una vez en el suelo le pisas los tobillos y corres o bien corres.

NUNCA intentes hacer nada si sale un arma a relucir, que luego vienen los lloros.

PD: Las últimas dos veces he roto una nariz y una rodilla, sólo me robaron una vez con 15 años a punta de navaja... ¡Gitanos!

Merkury

Yo cuando me quieren atracar digo que soy político, ya sabéis... entre colegas no se pisa el terreno.

2
IbLiS-

Yo siempre era de los que cedía a la primera hasta que un día, harto de ser un mierdas, decidí echarle cojones. El resultado fue que me quedé sin movil, sin ipod y me llevé bastantes ostias. Pero, por raro que parezca, ese día me sentí muy orgulloso de mí mismo.

2
-KiLLeR-

Las veces que me han intentado robar he conseguido despistarlos de alguna forma y correr como si no hubiera mañana.

De todas formas creo que la edad crítica para que te roben es con 15-16 años. Tengo 23 y hace muxo que no tengo ningun problema de este tipo.

1
A

A mi me atracaron dos veces en Uruguay ,la primera vez iba con un amigo y nos robaron una bicicleta y dos cazadoras ,yo llevaba un maletin con joyas de plata ,pero no se los dí ; me hice fuerte pero estabamos cagados de miedo porque tenian un revolver 22 . En fin salvé lo mas importante el maletin que era mi trabajo .
La segunda vez tambien con revolver apuntandome a la tripa me pidio el dinero ,lo cual se los dí porque era poco ,eran dos ,peor despues me pidieron la cazadora que salia en aquel entonces mucho dinero y me lo conversé diciendo que era de la casa de enfrente y que los veía todo el dia por el barrio ; lo cual el chorro dio vuelta la cara para mirar dicha casa y le metí una hostia y a correr jajaaaj sentí 3 tiros ,pero no me pego ni uno ; barata la saqué . Luego ellos salieron corriendo.

h1de

#129 a lo assasin creed

6
elkaoD

#125 ojalá cumplas tu misión.

1 respuesta
Ne0x

#127 No te preocupes mujer, con la foto de un par es suficiente 0:-)

turanga

Me han atracado dos veces y en las dos casi me entra la risa, porque a mí robarme algo es difícil. Mi móvil es una mierda y nunca tengo dinero (si me roban a las 17 quizá me pillen con 10 pavos, pero a partir de la 1 suelo tener menos de 4 euros encima). Lo más que me van a robar es el tabaco. Así que la cosa ha quedado en intento.
Y no sé, no intentaría hacerme la heroína por 4 cigarros y 2 euros.

ReYzell

#136 Por el bien de mi libertad o salud, espero no encontrarlos nunca, no soy un violento pero esa gente demostró lo mariconas que son al ir 2 vs 1 y luego 20 vs 2 al ver que pillaban basto.

El rencor que les guardo es infinito y lo dicho por su bien y por el mio prefiero no cruzarmelos.

1 respuesta
Masackre

La mejor tactica para evitar atracos, siempre será aparentar no tener un puto duro xDDD

B

#139 Los skins son así. Yo antes andaba con algunos (antifas) y a lo mejor estabas en un bar y entraban 2 diciendo "eh! que en X bar hay uno con una bandera de España, vamos a pegarle". Y se iban 7. Yo nunca fui, y te presionan para que vayas y tal. Viven, así, un día pillan entre 5 a 1 nazi y lo destrozan, luego 8 nazis pillan a 2 y los hacen caldo... Son sus costumbres, y no quiero verme involucrado en ellas.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

El caso es que muchos decimos y decimos pero a la hora de la verdad no sabemos sí lo llevaremos a cabo en realidad.

Creo que lo mejor es darle el menos dinero posible a ese desgraciado, unos billetes, y si te pide la cartera ingeniartelas para hacer un feel like a ninja" y guardarte algunos billetes antes, porque luego la cartera no le va a servir de nada así que supongo que te la devolvera.

De todas formas yo siempre que salgo de noche no llevo más de 50 euros, dejo billetes en mi casa xD

Lo de enfrentarse al atracador es complicado, y trae muchos lios, si te sale el tiro por la culata vas a tener problemas, o incluso si sale bien, alomejor te lo vuelves a encontrar y se te enfrenta si no llegaste a darle miedo.

Yo creo que solo hay que enfrentarse, cuando tu vida o la de un ser querido este peligrando.

1 respuesta
ReYzell

#141 Recalco que no soy ni nazi ni antifa y menos apoyo sus "costumbres" ese día iban puestos y nos toco a mi hermano y a mi como le podía haber pasado a otro cualquiera.

#142 Si dudas no hagas nada. Si vas hacer algo hazlo desde el 1er momento y no recules.

1 respuesta
Romarich

Pues supongo que depende del caso... una vez en mi barrio me vinieron a robar y el que vino a robar me reconocio y me dijo "lo siento roma tio" y se fue.
Otra vez en mi barrio vinieron 3 sudamericanos de 15 o 16 años y me lie a mamporros yo tambien tenia esa edad, a uno le empuje y se callo al de al lado le di un puñetazo y se quedo en el suelo doliendose y el tercero echo a correr le segui con una zancadilla y me lie a patadas en la cara, se paro la policia y pensaba que le estaba dando una paliza por racismo o algo asi hasta que vino un vecino que lo vio todo y dijo lo que paso, me dejaron ir porque los sudamericanos no quisieron denunciar.

y la tercera no me acuerdo pero si se que en esa me cague vivo pero bien cagado... :S

Esmoris

nunca me han atracado , pero si al hacerlo me dijeran lo típico de la cartera , les diría que se llevasen todo el dinero , pero que no m quiten la cartera ya que llevo en ella dni , carnet d conducir , tarjeta seguridad social , y es un palo tener que volver a pedir esos documentos xD

3
B

#143 Ya, si son unas costumbres de mierda... Son gentuza.

Ald

Aquí a todo el mundo le han robado o que? a mi ni una vez

1 respuesta
QuitCat

#147 Tu eres de los que roban entonces

Pompino

Gritos de dolor, molinete con los brazos y pa lante.

Si se da el caso, patadas dese suelo a modo bici y girando cual tortuga sobre el caparazon.

1 1 respuesta
Blade46

con lo simple que es plantar cara y si va a mas darse de ostias...

da igual cuantos sean, lo mio es mio y no hay mas

Usuarios habituales