#6, eso es cuando llevas años sin pagar la factura. De primeras tienes un plazo de 30 días para pagarla sin recargo ninguno. Es más, en esos 30 días te envían una carta avisándote de que tienes un plazo moratorio de 10 días más (cada empresa tiene los suyos... pero wno...) para pagar si no quieres que te apliquen el recargo del que habláis.
A mi me pasó con una de Iberdrola que mi banco anulo la domiciliación por error y no pasó nada.
Tranqui, por 1 mes nada más, puedes aprovechar la burocracia en favor tuyo. Ahora, ya puedes preparar la pasta para el mes qviene que entras en una espiral de cojones xDDD
P.D.: Un consejo, no recurras nunca a esas empresas de 3000 euros de un día para otro. Te meten un interés que roza la usura (25%). Vamos, te la meten doblada hablando en plata.
P.D.2: Algún día abriré un thread tratando de estos temas para qveáis como podéis torear a la gente de las adsl cuando intentan hacerte pasar por el aro. Tengo un colega jurista en el curro que es el puto amo en estos temas y fliparíais la cantidad de cosas ilegales que hacen para meter miedo cuando no pueden hacer nada al respecto.