Como restringir tu cuenta de Facebook

AlejTD

Buenos días,

Llevo varias horas intentando encontrar esta opción en mi app desde el móvil y pc y no hay manera. He pasado por varios vídeos de Youtube latinos y esta opción que figura debajo del perfil de FB no aparece, os pongo en contexto a ver si es posible hacer esto en España.

-Cuenta antigua de Facebook, 2010 por ahí
-Cuenta personal y no profesional, hecha en España
-No quiero bloquear, ni cambiar accesos en el perfil, solamente restringir la cuenta para que gente ajena no tenga acceso a mi foto de perfil ni portada.

¿Es posible hacer esto con mi cuenta? Si no es así, me gustaría saber el porqué :/

Cuando digo restringir me refiero a que gente ajena no pueda ver mi perfil ni fotos, pero que la cuenta siga activa.
Gracias de antemano

Vain92

Poder se puede porque en su momento yo lo hice con la mía. ¿Cómo? Ni idea porque ya no lo recuerdo, pero sí recuerdo que lo hice a través del PC.

Aidanisio

En el control de cuentas de meta se puede deshabilitar que no borrar para siempre eso es imposible

B
#1AlejTD:

No quiero bloquear, ni cambiar accesos en el perfil, solamente restringir la cuenta para que gente ajena no tenga acceso a mi foto de perfil ni portada.

Tu foto de perfil es pública siempre y facebook no permite ocultarsela solo a gente que no tengas agregada, puedes decidir quién puede ver otros detalles, como la descripción, los me gusta o los comentarios. O en su defecto limitar la audiencia a "Solo yo", pero entonces tus amigos tampoco verán la foto. Con la portada lo mismo.

#1AlejTD:

Cuando digo restringir me refiero a que gente ajena no pueda ver mi perfil ni fotos, pero que la cuenta siga activa.

Para el resto de fotos y publicaciones, puedes limitar la privacidad de todo a solo amigos desde el centro de privacidad de Meta.
Y por lo que dices, mi recomendación es que desde la configuración de "Cómo pueden encontrarte y contactar contigo", vayas a "¿Quieres que los motores de búsqueda fuera de Facebook enlacen a tu perfil?" y la desactives.
Si lo que quieres es no perder la cuenta ,que nadie te encuentre y no te importa no poder usarla. siempre puedes desactivarla temporalmente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales