Como robar en un cajero

BasTaRdOrL

Pues para los tiempos que corren, resulta bastante sencillo aunque hay que estar atento y coordinarse bien con el compañero.

1- Encontrar a alguien que esté sacando dinero de un cajero, mejor si es exterior.

2- Instantes antes que los billetes salgan de la ranura, empujar con el pie un billete falso de 50 € al lado de la víctima y decirle que se le ha caido.

3- Cuando se agache a recogerlo, el otro compi coje los billetes buenos que salen de la ranura.

4- Huir diligentemente del lugar de los hechos.

Video demostrativo:

Demitz

que puto amo macho xD

edit #3 : suposiciones y racismo en el mismo comentario /clap
simplemente me parece una manera muy curiosa de robarle, mucho mejor que pegarle un palo, no crees?

1 1 respuesta
DARk

si el viejo fuera tu padre no dirias lo mismo..
ademas fijo que son moros o rumanos o similar...

36 3 respuestas
Cajuna

#3 Razón tienes.

EiNoL

#1 pues conmigo se joderían al 100% pq no saco si no 10€ así me llevo 50 ;)
vaya subnormales.

3 respuestas
iRoN-G

#5 Claro el billete va a ser de verdad xD

4
fake2007

El 99% de los que practican este tipo de robo, son rumanos/moros.

1
ManOwaR

Que la víctima padezca de demencia senil y que haya un tercer compañero para distraer al compañero de la víctima, también se ve que es importante.

1
SkOi

En ese caso la víctima no pierde nada, casi todas las tarjetas tienen un seguro antirrobo por si te roban a X metros del cajero.

La verdad es que el método es mucho mejor que sacar la navaja.

n3n3b3c3n3

Por estas cosas son por las que nunca saco dinero en cajeros exteriores xd

B

Sinceramente considero que hay un trecho entre robar un cajero y un banco. Y no por el peligro al que te expones, sino porque robar a nivel particular es joder a una persona... en cambio robar al ladrón (en el caso de los bancos) lo apoyaré siempre.

L

#5 Contigo se forrarian por lo que veo

2 1 respuesta
jaumemaulet

#5 yo creo que lo minimo que se puede sacar son 20 €, por lo menos en La Caixa

1 respuesta
EiNoL

#12 contigo se forrarían por lo q veo
si? con 10€?? claro q si, para unos bocatas y unas cervezas les da fijo. :)

#13 joder solo te dejan sacar 20 ? q cagada, en la mía 10 es el mínimo.

1 1 respuesta
L

#14 Lo digo por que si no te das cuenta de que el billete que tiran es falso es que muy listo no eres

4 1 respuesta
B

que alegria de web, racismo, generalizacion... un gustazo vamos...

1
vinilester

#2 si encima habra que darles las gracias por no haberle roto las piernas.... no te jode...

Puto amo es aquel que se tira currando todo el mes levantandose a las 6 de la mañana para luego poder sacar dinero de un cajero e ingeniarselas para llegar a fin de mes. El que dedica su ingenio para robar a una persona asi, sera mil cosas, pero puto amo no.

PD: no se si alguien lo ha dicho ya, pero en el video son 3 hijoputas. Hay uno entreteniendo a la vieja, que me da que es acompañante de la victima.

1 1 respuesta
Demitz

#17 pues a mi, dentro de los cabrones que son, me parece que se lo han currao y mucho para mangar xD

Que está mal? pues claro, pero me ha parecido mas simpatica esta manera que pincharle un higado con una navaja en un callejon.

popejku

#3 amen hermano!

totespare

Hay que reconocer que esta bien pensado, pero menudos hijosdeputa xD

samagu

ingenioso si k es jajaja

B

Vaya par de cabrones. Mejor eso que te claven una navaja.

Sonos

Hombre, eficaces son la verdad.

EiNoL

#15 Claro q me daría cuenta, no trabajo con poco dinero q digamos así q se de sobra como saber si es real o no pq no trabajo en 1 mierda de tienda en la q al día hago de caja 300 euros a 500 euros o menos, no, trabajo con 3 mil a 33 mil máximo y gracias a dios la mayoría son por transferencia.
De todos modos solo 1 bobo caería en la tentación sabiendo q en la cartera solo tenía 10 euros y además nunca aparto la vista del cajero en el q estoy sacando mi dinero.
Otro punto a favor q tengo es q siempre saco dinero en 1 gasolinera en la q hay cámaras, la verdad q después de tantos años teniendo cuenta bancaria y nunca he sacado en ningún cajero no transitado y sin cámaras cosa q hoy en día es demasiado difícil ver q haya un cajero sin cámaras.

cuico

ojala os roben los que dicen "que puto amo"

oyemevale

señores , robarse entre pobres esta mal ! no tenemos que atracar a nuestros vecinos y/o conocidos ...... :clint:

Usuarios habituales

  • cuico
  • EiNoL
  • samagu
  • Demitz
  • Leonhart
  • SkOi
  • BasTaRdOrL