Cómo romper el hielo con una mujer

B

Orden del día:

  • La XBox no vale nada sin un pueblo que se enfrenta contra los vecinos que siempre saludaban.

  • La XBox no vale nada sin un lobby que denuncia a una reproducción a escala de José María Aznar.

  • El próximo hit indie consiste en un grupo de WhatsApp que se frota contra militares norteamericanos afroamericanos gays sin pluma.

Eso es todo hamijos (0)

Deoxys

¿Va en serio o es una parodia?

2
B

Orden del día:

  • Juega por una moda tonta que habla catalán en la intimidad con la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • Juega por un clon de Leticia Sabater que enseña las tetas a judíos con prepucio.

  • Renderiza la gente sin estudios que mutila a Steven Spielberg.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=QLCnBfprQig&feature=youtu.be&t=20s

Watt

Con esa cara, pocos hielos va a romper ese...

9 2 respuestas
Bada84

#5 Ese conoce el metodo mejor de romper el hielo.
¿Este pañuelo te huele a cloroformo?

S

#5 Yo creo que es al reves, muchos hielos ha roto xD

Jorgew

"La frase que mas uso es preguntar si tienen vodka negro en este bar"

Eso es un hombre, y lo demas tonterias.

RottenFridge

#3 ¿Pero va en serio...? xD

legent

Me recuerda al desgraciado de Rajoy, así que como no empiece a vocalizar no creo que llegue muy lejos en el mundillo del monologo... me duerme.

jinamar1984

se deja las patillas peludas para disimular esas orejas y me viene de fucck yeah? :¬¬:

TeKaLe

qe puta mierda de video xD

mongandante

Este tio borra los comentarios en los que le insultan no? No me creo que todos sean diciéndole lo crack que es, cuando es un frikazo de 3 pares de cojones

B

#1 este tiene mas ideas

4 1 respuesta
B

#14 1:03 AJJAJAAJ

Eristoff

Este tio me da pena y me asombra a partes iguales. Por lo visto le detectaron de pequeño fibrosis quística, una movida tope chunga en los pulmones.

Seguramente sus padres tengan pasta a raudales y eso le ha permitido vivir una vida de lujo, como veis parece el típico proyecto de marginado social asi que pensó en irse a vivir la vida loca e intentar hacer amigos por toda España...

Se gún narra a estado en varias ciudades en España y saliendo hasta 4 noches por semana (OuOUOuOUouO) para practicar métodos para mantener una conversación. Ahora se cree que es un guru de la sociabilidad. Sin ningún tipo de estudios se aventura a escribir centenares de artículos sobre seducción, sociabilidad, manipulación mental , exparejas y hasta ganar dinero por internet.

En la realidad es un sinsentido de argumentaciones y obviedades regadas con una mala pronunciación y una base cientifica nula, lo que se traduce en un cúmulo de absurdeces infumables.

Vuelvo a insistir que o sus padres tienen mucherrima pasta o hay alguien detrás soltando guita a raudales con el único propósito de hacerlo por las risas, porque es inexplicable la inversión que tiene el colega en mobiliario, el despliegue tecnológico y la edición que tienen todos sus vídeos.

Lo peor de todo es que el colega ha encontrado mercado entre miles de sudamericanos (como no...) que ven en sus palabras una chida esperanza para ser los nuevos fuckers de tocochiazpal. Entre eso y la lástima que el colega insiste en vender como superación personal, le ha permitido que encima medios de comunicación lo tomen en serio y lo publiciten haciendo un daño catastrófico al ya manido campo de la autoayuda.

Conclusión, un pavo que no tiene ni puta idea con el agravante de tener una lengua de trapo regado con una gracia verbal nula y un carisma pauperrimo, tiene cientos de manuales de autoayuda. Por lo menos me consuela saber que el chico sea feliz en su mundo, que es lo importante.

#18 Tienes razón, que mi carisma atraiga a idiotas no quita que sea carisma! Gracias por el apunte.

1 1 respuesta
Vexeta

.

Shaka

#16 Estoy contigo casi al 95%, pero eso de que no tiene carisma... creo que no es asi. Sino no tendria tantos seguidores como tu mismo has contado.

#16 Hombre si llamas idiotas a miles de sudamericanos ... tampoco es para generalizar.

2 respuestas
JaViTo-

y todavía da bastante menos pena que la mayoría que frecuentan hilos de seducción en mv

RottenFridge

#18 Cualquiera que necesite un libro de autoayuda...

Usuarios habituales