mejor q al cine llevala despues de copas.
el ambiente y ella haran el resto.
jaajaja gracias por el apoyo pense k me lapidariais bueno ya os contare cuando haya pasado , si quereis dar mas consejos encatando
#32 ¿Qué haces que no estás delante del espejo?
Sé tu mismo y trátala bien y todo llegará. Tampoco te obsesiones en la primera cita por "enrollarte". No hagas caso a los pajilleros (con cariño) estos.
#34 Suena a inocentada. Las peliculas son mentira. Nadie suelta las retailas esas que ves en la tele hombre. Eso si, lo de mirarla a los ojos cuando hable contigo es un buen comienzo.
ya ya trankilo tampoco voy a saco pero es k me ha gustado y claro,,,
y k hago por ejemplo la miro a los ojos fijamente cuando estemos sentados y me acerco ohh le digo por ejemplo sabes que tus labios estan muy solos ? quieres que le hagan compañia los mios jajaja suena muy cursi no?
La maxima de una tia q keda contigo por internet e sq kiere algo.
Confia en ti mismo . Piensa q NO tienes nada q perder y muxo q ganar. Pero sobre todo aprovexa, es lo bonito de las primeras citas tio
#37 NADa TIO, pa q te crees q esta el Off-topic. Aki no estamos los pr0s, estamos los expertos en relaciones personales
Por cierto, cuentanos como acaba la historia eh? XDD
#38 Expertos en todo tipo de cosas xDD.
Eh, nos merecemos un chupachups no nos hemos portado mal en un post de este tipo .
#34 La cuestión es que vayas al tema, estais hablando y tal (se deduce que estais cerca) y te lanzas, sin previo aviso, ella abrirá paso y lo demás viene solo de ahí en adelante...
... make your own way.
jajaajajajajaj por eso lo pregunte como veia que en otros casos ayudabais pues bueno keria probar suerte , si trankilos k os lo explicare k tal fue
Si bueno, expertos en:
Drogas, politica, sexo, amor, desamor, familia, amistad...
Tb hay por ahi guias de como ser el mas wapo, simpatico, malote, ladron, progamer, flameador, de como awantar horas sin correrte, etc....
Usen el buscador, esta para algo xDDD
ah se me olvidaba #41 En cuanto cojas un poco de confianza en tí mismo buscale el punto sensible .
(empieza por orejas o cuello) bwuahahahahaha -> este consejo es para lo de la copula en el cine.
PD: vete comprando 1 regalo de reyes .
paso de doom... si la peli me da igual yo quiero quedar con ella no para enrollarme bueno si y no quiero estar con ella simplemente
ke ella haya aceptado una cita contigo no hay ke ser tonto para saber ke le haces tilin. comprate palomitas y weno juega con ellas, la das de comer tu, tus palomitas y eso. y a la 3ª o por ahi aces ke se la das y poco a poco te la vas acercando a tu boca, ya veras como te sigue el rollo,
FUINCIONA!!!
xDDD k tela...
dile al oido.. me revolcaria en tus pechos como un burro en un barbecho.. o me pones las venas de la polla komo tronchos de lechuga.. y segun komo reaccione pos.. o mojas o no la ves mas xDD
GL xD
PD: no enserio.. copula en el cine.. yo lo e exo y mola xDDDDDDDD
Vital la seguridad en ti mismo y sobre todo no pienses cuando vallas a hacer lo que sea si piensas la has jodido, te lo digo en serio.
Tu cuando veas la oportunidad, mente en blanco te dejas guiar y ale a disfrutar. Sino mirame soy tonto, feo y un aragan y llevo 2 años con una novia cojonuda, y que para que mentir, tiene la hostia de paciencia
lleva cuidao ke hay tias ke aunke keden contigo no keren nada. ( 1%)
De toas formas tirarle. Ke puedes perder? tienes muxo k ganar y poco k perder
kizas si k pierdo no? me refiero k puedo perderla si a ella no le gusta entonces no kiera kedar mas :\
cuando crees q ya has leido todo descubres q no , todavia hay cosas mas pateticas. lo de conocer a 1 tia en 1 chat en fin pero lo de q no sepas ni entrarla... me gustaria saber q hablabais en vuestras conversaciones, de patitos?