Como saber el momento ?

GR33N

si bueno, yo hasta ke no sepa nada no me voy de noxevieja... ¬¬

Ramu

Foto

CoKyTo

yo kede con una xica de inet varias veces y yo x lo menos no keria nada con ella,simplemente me caia bien ¬¬

olablair

#113: Que server y quien era la otra? xD

MaCRoFT

1 palabra...

confianza

confia en ti mismo y ya vale, si te diu que no pues ale otra tia aparecera

eso si no vayas modo buitre, con tranquilidad

ViRuSeTe

aqui todos son muy listos me gustaria ver a los que se meten con el chaval si tienen novia y si es asi la cara de jaula que tiene un foro es para aportar cosas no para aportar mas estupidez al mundo que ya hay mucha respecto al tema si te ha contestado mal yo no intentaria nada esta vez las tias cuanto mas dificil se les pone un tio mas les gusta ;) si te tiene comiendo de su mano el 2 dia xungo

DaRk-eXe

FOLLATELA.. y luego.. MATALA xDDDD

JangoBout

Qudar solos es una probabilidad de mas de la mitad de que quiere rollo. Tu quieres verdad? Porque ella no? Tanteala, no seas impaciente y con un par de miradas a los ojos lo sabras.

Linki

#127 la madre ke te pario...siempre igual! xD

Gantorys

alguien me explica ke es copular?

B

Que triste..., todos los tíos piensan que cuando una tía ya quiere quedar con un chico, es pa liarse..., eso dejarselo a las zorras que ya hay muchas, pero no penséis eso de una chica normal..., véase la tal - PALOMA - que postea en los primeros post's (#11 responde a #9), da un claro ejemplo... y que conste que voy sin ánimos de ofender.

S

mira hazme caso, tu no t vayas a liar cn lo q t dicen:

Simplemnt hablala normal, como la primera vz q qdasteis... haz cmo si tp stuvieras babeando x ella cmo estas... (mas o menos...)
Lo del msn fue un error xo lo puedes arreglar si haces eso q t puesto...
Sta claro q la tienes q invitar al cine y pillar un menu d esos d palomitas compartidas... aunq la vdd lo d los trocitos d palomita dan un pco d asco y sbre to si es tu primera vz, t vs a poner nervioso... asi q si lo puedes evitar mjor y si ves q ella tb lo kiere evitar, es más q probable q kiera algo cntigo xq.. q es un cine sin palomitas?!?!?!!?! :S

Y en el cine no hagas eso d mirarla todo el rato!!! tu mira la peli, aunq stes mu nervioso disimula! acercate un pco a ella y si ves q ella hace lo mismo,empiezas ya a jugar cn sus manos o simplemtn apoyas tu mano n la suya... eso ya la da a entender algo... si ves q responde bien, ya la miras, te mira, y t acercas a su cara... LO DEMAS SALE SOLO..!!!

esto no es xa q lo hagas al pie d la letra... xo es una "guia" de sus posibles reacciones... (y mas probables ..) Y con esta ultima parte stoy contando cn q le gustes... si ves q no responde a las primeras reacciones... ABORTA EL PLAN!!!! :/

gL! y ya nos contaras!

C

#127 y luego abusa del cadaver

GrAnRA

metesela en el bolsillo y a ver k pasa... XD

k va es broma. Haz lo tipiko (piko y pala) trabajatela a diario, haz k para ella tu seas su mejor amigo y tarde o temprano kae...

DaRk-eXe

#130 yo tambien te kiero (L) xD

T

Si ya haveis cortado puedes subir foto de ella??

GueLL0

Dila que te la quieres tirar...
se sorprenderá y te mirará con asco, entonces tu la dices:

  • tienes dos opciones, o seguir el juego o pasar y no volver a verla en tu vida.
    Así que o te suelta una leche..o si es una cochina acepta.
    :/
LiuM

Lo peor de todo es que tienes 17 años...

B

#131 FOLLAR aunque claro, por éstas latitudes a todos nos suena poco eso de follar...

Enanoasesino

y al final que ha pasado en el cine?.

Weno mi humilde consejo,es que vayas con trankilidad... y con tiempo si seguis asi y tal bn.... eso si, si ves algo claro claro lanzate y no la cagues rajando o cualkier subnormalided d esas (de los errores se aprende T_T), y luego tiempo que muxas veces aunk se pongan bordes y eso ellas se lanzan aveces xmu timidas que parezcan se ponen mas "cariñosas" y esa es una wena señal y si nada d eso pasa pues tu intenta hacerla la compañia agradable y que se lo pase muy bn contigo salu2.

pd:Feliz año a todos que yo ya me piro xD y que volvais tos! ;D

ReibenN

el momento llega cuando este humeda :/

--P4LOM4--

#1 Que pasa que nos vas a dejar sin el final de la historia????Ya te vale...

George-Bush

#143 ahi ahi resucitando post del año PASADO.

pues si, nos deja sin final de la historia xq no triunfo :(

psa siempre con stos post

--P4LOM4--

#144 NO ME PUEDO CREER que con estos fantasticos consejos no se la llevara????:O

mikail

al = no triunfo!!!! :(

batulfo

#127 -> mirate la peli "nekromantik" y luego dinos si te mola el rollo
PD:xD...

P

O igual lleva dias y dias follandosela y no tiene tiempo de venir aquí a contarnos el final feliz de la historia.

PD: No.

O

Quedaron.
Ella le dijo que a pelo.
Ella tenia sida.
Ella se lo contagio.
El se ha muerto.

O eso o no se comio nada y tiene miedo de venir y mentir.

NeCh

Osea... que porque una chica acepta ir al cine es que quiere tema?

Freud se ponia las botas en este thread pq tios... xD

Usuarios habituales