Como saco de la adiccion a una jugadora de wow?

Zapador

#1 No eres el único que no entiene el enganche del personal al wow, a mí me duró un día.

Lo de ese juego es digno de estudio.

C

habeis jugado al ULTIMA ONLINE? yo perdí una amiga por culpa de estar enganchao a ese juego.

mitsumi

Una puntualizacion, son ya mas de 4 años jugando, dependera de la persona, esta claro, pero es muchisimo tiempo para mi, de verdad creeis que un dia de golpe va a dejar de jugar sin mas? Y si resulta que ese dia es dentro de otros 4 años?

vinilester

Vaya tela el video de #85 xDDDD. La verdad es que no me sorprende, ya que el puto juego ese ha creado mucho enfermo.

PD: eso no quita que la novia sea una hija de la gran puta con todas las letras, porque no es metodo para desatrapar a alguien de un juego. Igual que revienta el monitor, podia haber cogido y tirarse por el balcon, o matarla a ella misma.

mkkkl

Es que el de #85 no es método para desenganchar a nadie porque no sirve de nada. Pones un ticket y al rato tienes el personaje/s con los items de vuelta, otra cosa es que el tio este grillado y aún sabiendo eso la tome con el monitor.

#93 Pues si 4 años te parecen muchos los que llevamos jugando desde la NES no quiero saber lo que te parecemos.

Maaarc

Pues yo he jugado al WoW y no me he atrapado, me atrapaba mas el pokemon cuando era pequeño... es mas ahora vendo la cuenta asi me compro ropa o algun capricho que tengo(como la targetita esa doble para la psp)

H

ya es demasiado tarde, tu amiga ha sido atrapada por internet. No, es broma.
La solución es fácil y sencilla, fuera el cable y se acabó, que pase el siguiente...

crasten

si no lo deja es porke no kiere y .

NerfMe

#88 Las puertas se las abres tú? Sabes cuándo se le van a abrir? Eres dueño de su destino?
Tal vez, mientras tú vives con complejo de superhéroe, ella acabe teniendo más suerte y triunfando más que mucha de la gente.

B

#99 Ese es el problema de este país que la gente puede triunfar sin haberselo currado. Si la tía está rascándose y jugando 24/7 dudo que triunfe en nada. Eso sí, todo depende de lo que cada uno considere triunfar.

NerfMe

A lo que me refiero no es a que triunfe sin currárselo, sino que, cuando ella decida y esté motivada, decida hacer algo y le salga bien. Lo que quiero decir es que es mayorcita para saber cuándo dar ciertos pasos.

BLZKZ

alcohol, en cantidades industriales

Verá que puede ser otra persona, y quizás asi cambie algo.

Eso si, que no se enganche al alcohol.

Lo mejor juego de beber -> lo que surja -> como nueva

Alviro

Se tiene que dar cuenta de que WoW es un copiar + pegar continuamente.

nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
Nueva expansion

nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
Nueva expansion

nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
Nueva expansion

nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
Nueva expansion

nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
nuevo Parche
nueva mazmorra
Tier nuevo
Nueva expansion

1
Narayan-Sama

#1 Dejala hacer con su vida lo que le de la real gana. No se porque la tienes que desengancharla tu? Es su vida y hace lo que quiere.

orggahh

Comprala el football manager

Alviro

#104 Con 15 años y en la primera clase de etica esa respuesta la veo logica.

Pero vaya que si tu madre quiere suicidarse a base de alcohol y drogas, dejala que haga con su vida lo que quiera coño, enrróllate.

No es válida tu respuesta.

2
NerfMe

No es comparable. xD

OhYeAh

Quieres desengancharla tu para que después te venga diciendo "gracias cariño mio follamos?", esta claro que te gusta aunque no lo quieras decir xDD

Tu problema se puede resolver facil, dale el oro que ganastes en ese mes que jugastes a cambio que te la chupe, a si le sacaras de la addiccion durante un rato y tu ganaras.

xTr3m1S

Es imposible, o deja de jugar por su propia voluntad o nunca lo hará.

RubaPowa

Si no puedes con el enemigo , unete a el!

Jugar los 2 juntos y follar en los descansos!

MrAw3s0m3

Que por cierto par aprovechar este post pregunto:

Los que habeis jugado al WoW en plan viciada y tal, podriais decirme donde esta la gracia del juego? yo alguna vez he jugado (en un server pirata, vale, pero tampoco creo que haya tanta diferencia) y realmente es un puto coñazo estar todo el rato haciendo misiones y mariconadas.

No se, no le veo nada especial al juego ese como para que este tanta gente jugando y tal...

Calzeta

#111

Jugar con colegas es la única gracia que tiene el juego, que en sí es una puta mierda.

S

DEP, una pena..

-Orb-

#1
¿ Para una tía que encuentras decente y le mola al wow me estás con estas mierdas ?

O bien eres lento o no sabes aprovechar una oportunidad en bandeja.

L

Yo he jugado al wow con los colegas y me aburre. Vale que nunca me he matado a subir a lvl 80 ni nada parecido, (siempre me quedaba en lvl 40 o asi porque me aburria mazo), y en serio nose que gracia tiene el juego de los cojones. Me vicie 100 veces mas al cs y eso que es 10000 veces mas simple.

Calzeta

#115

Pues eso ya depende de gustos, yo del CS me cansé a la semana.

GODSWIND

haz una cosa mas sencilla, create un pj de la faccion contraria, llegate a level maximo y jodela a mas no poder, veras como se cansa

por cierto, yo estaba viciado al css y ayer lo dejé, me di cuenta ques es una basura de juego
ahora tengo 5 GB libres en el disco duro

Narayan-Sama

#106 No mezcles el tocino con la velocidad.

#111 De primeras no puedes comparar el server pirata con el ofi.
Luego, el verdadero juego comienza a lvl 80. Es cuando empiezas a hacer las cosas grandes. Las batallas y las instancias, equiparse, farmear de verdad o cualquier otra cosa.

No estoy aqui para defender a muerte el WoW, es más llevo desde Noviembre, que empecé las clases, sin jugar, pero es un juego que tiene muchisimas cosas, y su gracia es que siempre hay algo que puedes llegar a conseguir.

Lo que pasa es que la gente ya se está flipando un poco metiendo mierda al wow. Para los gustos están los colores. Que no te gusta el wow pues a otro juego. Que a mi me gusta y quiero tirarme hoy 20h seguidas viciando, es mi elección.

RubaPowa

El wow tiene mucho contenido y se disfruta con alguien mas se llega a ludar bastante , sin jugar profundamente no podreis encontrarle explicacion ni poder cuestionarlo.

Preguntarselo a los ludaos del counter ke llevan 7-8 años jugando en los mismos mapas de 30mx30m a diario.

Birras_cs

Si ella no quiere dejarlo, no la sacas, y a no ser que le empiece a aburrir el juego no creo ni que se le pase por la cabeza.

Usuarios habituales

Tags