¿Como salir del armario?

B

Este no es el que hizo las botellas de cocacola mas grandes para meterselas por el orto y disfrutar mas?

4
Hollen

yo supongo que sales vestido ya que tendro del armario suele aver ropa :clint:

1
albertoste

La cancioncilla que suena es del FF Crisis Core :qq: ...the gift of the goddess

1
L

#31 Veo que no soy el único que odia al vicepresidente de la coca-cola. Menudo cansino.

5
ArkaNNN

#33 Te ha puesto tontorrón ehhh :p

ZombieSlam

#33 Lo dije por atrás, yo la he pillado al vuelo tambien xd.

MorningGlory

Alguien puede tener algo entre las piernas, o en la entrepierna... pero eso de "lo que tenga entre la entrepierna" me ha matado xDD

R

Si yo respeto a los gays, es mas, tengo muchos amigos maricones.

C

http://www.youtube.com/watch?v=XkzeYf_7cGY&feature=related

:palm:

#40 En que tiene razón? Me gustaría saber algún que es lo que acaba de descubrir.

B

Hombre el chico este tiene razon,puede que lo haya pasado mal y todo esto pero joder si lo subes a youtube es que se van a reir de ti
Es automatico

1
Krakken

#30

Hombre, es que no querer salir en el diario de lo que sea, tele o youtube no es cuestión de tener mucha o poca verguenza, es ya cuestión de tener un mínimo de dignidad xDDD

PD. Para los que se quedan mirando el dedo cuando le apuntan la Luna, decirles que no me funciona la diéresis

M

Si es que no me extraña que haya homofobos por el mundo con especímenes como el del vídeo.

Mira que tengo amigos gays y salvo uno que no ha salido del armario porque está en una universidad del OPUS y le amargarían la vida ninguno tiene pluma. Y el que la tiene es leve, es su forma natural de hablar, es menos masculino y tiene miles de amigas pero aun así tenemos dudas sobre si es homosexual o no.

Si es que sólo por cómo habla ya da asco, al final soy homófobo hasta yo.

Tanta culpa tienen los que se reían de él en el colegio como él por ser débil y actuar con ese mecanismo de defensa exaltando su homosexualidad para sentirse más seguro de sí mismo.

1
quebeC

Qué plumazo tiene este tío.

eXtreM3

T_D_S P_T_S

1
darkblade60

Yo soy el padre y me corto las venas, vaya puto notas el del video #1, CULEBRONES ON.

Papa, no soy gay, soy un gran gilipollas.

Papa, no soy gay, se me ha muerto el perro en la cabeza.

1
M

Vaya subnormal. A ese chaval le hacen falta dos hostias y que despierte del letargo. Si fuera su padre estaría amargado y buscando psiquiátras para el niño en las páginas amarillas.

menolikeyou

#46 Pues sí, porque lo que le pasa al chaval no es nada de lo que dice, simplemente tiene un déficit de atención como una casa (aka attention whore).

B

#45 Lo mejor es la cantidad de cortes que tiene el video...vamos que no sabe hilar 3 palabras seguidas para dar su opinión sobre algo.

JangoBout

Pero este imbécil quien se cree que es? Si debe tener 18 recién cumplidos y pretende dar clases a la humanidad.

Mi esperanza recae en que algún día madurará, se verá en los videos y se arrepentirá profundamente de lo tonto que era. Será un autowned.

NerfMe

Qué cansino y repetitivo es este chico, con su palabrería barata que le hace parecer más sensible.

meeka

A mi también me ha matado lo de ''Lo que tenga entre la entrepierna'' xD

MorningGlory

La primera vez que he visto el video, todos los comentarios que habian en youtube eran positivos, y ahora empiezo a ver algunos negativos que, supongo, han surgido a partir de este thread.
Con esto quiero decir que si seguis así, podria dedicar un video para defenderse :qq:

B

Yo sólo veo una salida posible:

  • Papá, soy gay.
  • Yo no tengo hijo, sal de mi casa.
JangoBout

Atención, que el chico nos ha salido actor.

PD: Mal rayo le parta por usar esa canción.

CaptHilts

La cosa es que supongo que cualquier gay normal le dice a su padre "Oye padre, que soy del club del pepino" y el tio, aunque se lo tome mejor o peor, lo entenderá.
Otra cosa es que te venga este con el piercing en la boca, la voz de Epi y esos dejes de sarasón y le prendes fuego.

Kinanth

Cojonudo.

Y se puede saber ¿qué coño ha hecho el pobre Johnny Cash para merecer esto?.

¡Qué malote es!. Con sus porros, su coca y su colega la de The Ring.

ZombieSlam

que gay, no se traga el humo fumando.. oh wait

fLeKy

#1 maricones hasta en la sopa...vale que seais maricones y que?? teneis que ir pregonandolo a los 4 vientos?? montar una fiesta y vestiros como coyote dax con el culo al aire ?? el que sea homosexual que lo sea y el que sea heterosexual que lo sea, cada uno a lo suyo, pero eso de colgar un video en una web, ir al diario de patricia y demas??? :S:S no se yo no tengo nada en contra de los maricones, por mi como si os volveis todos, para mi mejor, pero yo creo que hay unos limites... se lo cuentas a tus padres con normalidad y formalidad y lo aceptaran, si es que te quieren...

1
HeaTz

#1 Es maricón y está recopilando nuestras opiniones para saber qué decirle a su padre, nada más.

Y sí, haz un vídeo y súbelo a youtube.

dirtypablo

El niño es tonto, tonto de remate

Usuarios habituales

Tags