Como se mata el deseo de amar?

Akiramaster

Odiando. No lo recomiendo.

1
B
#29iLivey:

y no busco credo solo consejos de quienes deseen entregarlos

Pero que consejo te vamos a dar ilivey? - Es que está todo mal en esa historia que cuentas, pero todo mal. No hay ni 1 cosa que sea normal, es algo disfuncional

1 respuesta
B

#32 Cualquiera que sea para un Yo no para lo que paso... eso fue solo algo para dar enc ontezto del estado por algo esta en la etiqueta +amor
, incluso palabras de animo sirven en estas penas, pero veo que poca empatia tienes y solo te gusta decir que esta mal y tal .
Saludos.

1 respuesta
B

Pensar que algo en el amor es normal es de ignorancia en el amor .

1 respuesta
RaedonSP

#34 pero de ahí a llevar la relación a la gruta del invocador hay un trecho.

1 respuesta
B

#35 En la guerra y el amor todo vale, no tiene razon o sentido para quienes lo viven .
ahora bien no hay algo de logica en el amor y los que ponen logica ahi ponen cabeza no corazon.
mi opinion, pueden otros pensar diferente claramente :)

1 respuesta
B

#33 Yo no tendré empatía pero se que si pretendes tener relaciones personales de la forma que has narrado en #1 te pasarás toda la vida estrellándote contra la pared, pero seguro además

1 1 respuesta
B

#37 Por algo cite ahi en el texto... ''debo estar mal por aun sentir un amor por esa persona. ''
en ningun momento dije que deseo seguir teniendolo :)

Nirfel

Como se mata el deseo de amar?

Si eres hombre, casandote, teniendo hijos y que la madre de tus hijos te ponga los cuernos, os divorcieis y pierdas la custodia.

5
Kikuta

Pues el deseo de amar no se pierde fácilmente. A no ser que te sientas completamente autosuficiente y con tu onanismo seas plenamente feliz. Siempre terminamos buscando amor, de un tipo o de otro.

Para tu caso. El tiempo cura, y un nuevo amor hacer diluir los antiguos. Pero siempre permanecen. Da igual que te tratasen como la mierda. La mente tiende a recordar la buena y olvidar lo malo. No se que edad tendrás, pero no le des mas vueltas. Centrate en ti y haz cosas que te gusten y te mantengan distraido.

1 1 respuesta
Nujabes

bendisiones

1 respuesta
ramaGZ
#41Nujabes:

bendisiones

y buenas noches

2
B

#40 '' La mente tiende a recordar la buena y olvidar lo malo '' esto que mencionas aqui es muy cierto es una putada pero real, debo tomar fuerza en algun moemnto quiza sea automatico y mi mente haga algun click que envie luego al corazon y que se yo lo vea como una experiencia y nada mas.
Gracias por tus palabras reconfortan . Un abrazo y de verdad gracias _
ah , tengo 29 ya un poco pasada de años la verda jajaj aunq no se me nota mucho en lo fisico pero bueno el dni no miente xd :sweat_smile:

2 respuestas
josepginer

#43 Sube una foto para ver si es verdad lo de los 29 años, que queremos ayudarte pero necesitamos contexto, nena.

1 respuesta
TripyLSD

B

#44 que tiene que ver una foto con contexto ... y pasate a mi perfil estan mis redes... LOL quien mentiria con querer ser mayor LMAO ni que fuera a un bar a pedir alcohol ahi si te creo, pero en un foro :rofl:

W

#1 instálate el lol

1 respuesta
The_Ninja

Felapas eres tú?

JuaS

Xq ella no me qiere? Xq los amigos se pelean? xQ? Odio mi vida

2
Visser

Dicen que un clavo saca otro clavo. Y @pobre_chico y tú parecéis tener mucho en común, lo dejo caer como el que no quiere la cosa...

3
B

psicólogo, contacto 0 y gym

1 1 respuesta
androide
1 1 respuesta
Hipnos

¿Vienes en busca de soluciones o en busca de consuelo?

B

Tienes que apuñalar tu corazón metafóricamente... cuando te sientes siempre como empalado en la pared atravesado por una lanza, ya estarás preparado... habrás aprendido que la gente no es de confianza... que todos te buscan por alguna razón egoísta ... te darás cuenta de que el amor es una construcción social... algo inventado.. que no existe .. un cuento de Disney

1 1 respuesta
B

#43 Adivina
#54 El amor si que existe lo que pasa es que tu vives encerrado en tu cuarto y no lo has descubierto todavía. Además el amor es mas fácil encontrarlo cuando tienes un trabajo estable pero de eso ya ni hablamos 🤙

2 respuestas
B

#51 me gusta ese consejo ! :D

B

#47 aaaah no no de una droga a otra mejor no xD era main adc asi que podes entender que no deseo volver jajaja

1 respuesta
B

#55

B

#52 De todo lo que podian decirme este video lo completa todo! woow gracias
:relaxed:

1
Nirfel

#57 Fake. No hay mujeres en el lol fuera del rol de support.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags